favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Neck Cream, crema para el cuello de Sisley

09/06/2017

El cuello es el gran olvidado junto al escote y los codos, y también son las zonas que más hablan de nuestra edad.

Y los pobre necesitan también mimos y además son muy agradecidos, con unos poquitos cada día lucen enseguida perfectos, hay que mimarlos.

Yo la verdad es que me acostumbré desde hace años a aplicar las cremas de mis rutinas por cuello, nuca y escote siempre, y noto mucho los resultados.

Pero claro, usar una crema especifica para ellos es mucho mejor, y si es de Sisley ya ni os cuento.

crema para el cuello de Sisley

Bueno sí, os cuento…

Se llama Neck Cream, el nombre va al grano directamente y no es precisamente nueva en la firma. Se lanzó en 1981 y se convirtió en el producto corporal más vendido de la firma.

En 2016 se reformuló y ahora, además de reafirmar el cuello, perfila el óvalo facial. Sí, lo sé, eso es algo que muchas, muchísimas buscamos.

Yo la he usado hasta la última gota y os voy a contar lo que he notado.

Como os he dicho antes, llevo años cuidándome el cuello, con lo cual no tenía ningún problema demasiado evidente que tratar, pero decidí añadirla a mi rutina por lo que os digo siempre, es mejor prevenir que luego intentar curar.

En el óvalo facial me pasa más o menos lo mismo, de momento está bien, pero sé que dentro de unos años va a ser una de mis preocupaciones en la piel, los genes mandan.

crema para el cuello

La crema para cuello de Sisley me ha durado más o menos dos meses, aplicándola dos veces al día.

El resultado inmediato al aplicarla es un efecto tensor, tengo un par de arruguitas en el cuello que al aplicar la crema parece que desaparecen en segundos.

Ahora una vez finalizado el tratamiento lo que veo es un cuello más definido, más liso y con un aspecto general mucho más sano, como mucho más joven.

Y lo mejor para mí ha sido el óvalo facial, algo que hasta hace poco pensaba que solo iba poder tratar en un futuro con tratamientos más invasivos y que me ha dejado realmente asombrada.

Mucho más firme y más definido. Me ha encantado usar esta crema de Sisley y notar que realmente me ha ido bien, muy bien.

Además y como un plus os cuento que aplicarla es una maravilla, tiene un olor maravilloso y una textura envolvente y untuosa que hace que aplicar la crema sea un momento de placer.

Neck Cream Sisley

Muy recomendable si buscáis algo para mimar el cuello y mejorar el aspecto del óvalo facial.

Lo podéis encontrar ya a la venta por un precio de 126,50 euros.

Y vosotras, ¿le dais mimos al cuello?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

13 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encantan las cremas específicas ,tengo mucha fé en ellas,y el cuello yo sí que le doy importancia,además de la crema,en cuestión , + al masaje ascendente que practicó al esparcirla . Gracias por la recomendación.!!

  2. Me ha parecido muy interesante ya que en mi caso el cuello es una zona de mi cuerpo que no lo presto la atención que deberia.Espero aplicarme el cuento.Jejeje.

  3. Yo procuro no olvodarlo, siempre me extiendo la crema de la cara hasta el cuello, pero la verdad es que es mejor hacerlo con uno especifico para esa parte, muchas gracias guapa

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook