favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Travel Kit de The Organic Pharmacy

12/12/2013

Kit de viaje o kit de descubrimiento, esta última opción es la que yo he experimentado. Y es que hasta ahora no había probado nada de esta firma.

Con este kit y sus cinco productos te haces una idea muy buena de lo que la marca puede hacer por tu piel.
Y es mucho, me ha encantado.

En el kit vas a encontrar productos básicos para la rutina diaria, que son además los ¨grandes éxitos¨ de la firma.

Lo primero una buena limpiadora, se llama Carrot Butter Cleanser y es un bálsamo que al contacto con la piel se convierte en una especie de aceite con un olor delicioso.

Lo aplicas por todo el rosto y con una muselina empapada en agua caliente (incluida en el kit) lo retiras.

Travel Kit de The Organic Pharmacy

Notarás la piel tersa y suave, y por supuesto sin gota de maquillaje, ni en rostro ni en ojos.

¡Es una maravilla!

El paso de la tonificación llega con Herbal Toner, un tónico que tiene 18 hierbas orgánicas y extractos de flores mezclados con Aloe y Hammamelis.

Pulverizado sobre la piel notarás como la deja tensa, tonificada y lo mejor, con una sensación de frescor muy agradable.

El paso del suero llega con un dúo, Antioxiant Face Gel y Antioxidant Face Firming.

Los clientes de The Organic Pharmacy lo llaman ¨el lifting instantáneo¨, y después de probarlos os puedo decir que tiene toda la razón.

Yo aplico en la mano unas gotas de cada uno de los productos y los mezclo bien, para después extenderlos por el rostro.

En segundos notarás como la piel está más tensa y mucho más bonita. Además tienen un olor cítrico que me encanta.

Desde la marca recomiendan usarlos por la noche, pero yo lo estoy haciendo por las mañanas para aprovechar bien el efecto lifting y la energía que me da el olor.

Kit de The Organic Pharmacy

Y para terminar con este kit una crema hidratante, se llama Double Rose Rejuvenating Face Cream y lleva rosa y rosa mosqueta, una con poderes purificantes y la otra con poderes nutritivos.

Además incluye Jengibre, Gotu Kola y Caléndula para promover la regeneración celular, reducir los capilares rotos y aportar brillo.

La piel queda hidratada y suave nada más aplicarla y su olor como el del resto de los productos de los que os he hablado, es súper agradable.

Este kit ha sido todo un descubrimiento para mí. Estoy deseando probar más cosas de The Organic Pharmacy porque me ha encantado.

En Madrid lo podéis encontrar en BoMonde donde además de esta firma, vais a encontrar muchas más firmas nicho.

Yo estuve el otro día descubriendo la tienda y os lo contaré dentro de poco porque esa tienda es un autentico paraíso.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

61 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pues me parece un regalo estupendo y súper práctico. No conocía The Organic Pharmacy pero me la apunto sin duda, por sus ingredientes y por todo lo que prometen estos productos. Genial que sea un kit de viaje. El problema cuando te vas para más de un fin de semana pero menos de 15 día es que surgen dudas: ¿me llevo todos los potingues?¿Tiro de las mini-tallas o se acabarán antes de tiempo? ¿Y si sólo puedo llevar equipaje de mano? Con un regalo así sólo cabe desear ¡buen viaje!

  2. Me encanta este Travel Kit de The Organic Pharmacy!!. Hasta ahora no conocía la marca, pero me ha llamado tanto la atención que aunque no soy de Madrid espero que caigan en mis manos alguno de sus productos para poder probarlo. 
    Nunca me salto la rutina facial diaria, porque una vez superados los 35 ya hay que tomárselo en serio, y como los Reyes Magos me conocen espero que me obsequien con este estupendo kit!

  3. Un kit muy completo,lleno de básicos espectaculares….Esta marca es totalmente nueva para mi, pero lo aquí expuesto acerca de sus productos, componentes…me ha fascinado.Una oportunidad única para descubrirla.

  4. Fantasito Kit para llevarlo encima estas fechas, nos desplazamos para visitar a familiares, nada mejor que llevarlos encima.

  5. menudo kit nos presentas y encima no vivo en Madrid, con lo completísimo que es y los buenos ingredientes que lleva, cómo nos haces esto? y eso que dicen que es un kit de viaje, lo encuentro perfecto para poder comprobar la eficacia y la calidad y si nos gusta pecar y pecar

  6. No conocía esta marca pero me parece un kit perfecto para viaje y así poder tener la posibilidad de probar estos productos.

  7. Si es que es perfecto,no le falta detalle¡¡¡ La pena,como dice alguna de las chicas,es que sea una kit de viaje,lo necesitaría probar por cubos,jajaja.
    En serio me parece perfecto,el regalo ideal y con unos ingredientes que hidratan y calman también la piel como la caléndula que va muy bien

  8. Me parece un kit muy completo para hacerse una idea de como funciona cada producto. Apoyo la cosmética bio, ingredientes naturales . La limpiadora debe ser todo un lujazo y ojalá pueda dar a mi piel el beneficio de todos y cada uno de estos productos

  9. Qué pintan tienen! Sólo con leer» Organic Pharmacy» mi tarjeta de crédito ha empezado a temblar, combina las dos cosas que más confianza me da en un producto: la utilización de ingredientes orgánicos y los productos de farmacia.
     Me ha dado la impresión de ser un línea que trabaja con los mejores ingredientes y principios activos de gran calidad para crear productos muy eficaces, vamos, que me ha inspirado mucha confianza. Seguro que no nombre no se me olvida!

  10. Una nueva marca para mi, pendiente de probar y conocer en profundidad, pero por lo que voy leyendo se merece una oportunidad.

  11. No conocía la marca hasta que no he leído el post en tu blog ,me gustan las cremas naturales y este kit de viaje es una buena forma de conocer y disfrutar la marca 

  12. Qué chulo el kit!No conocía la firma The Organic Pharmacy hasta ahora mismo!!Pero me parece genial que hayan tenido la idea de sacar un kit con sus productos estrella y además tan completo, ya que en el kit por lo que veo tenemos todo lo necesario para un cuidado diario muy completo.Además los ingredientes son geniales, quién no conoce el genjibre, la caléndula y todos los beneficios que nos aportan!!Me parece una idea genial para estas fiestas

  13. Un kit muy completo! Parece mentira que algo tan sencillo sea una maravilla. Carrot Butter Cleanser tiene que estar genial, hay que hidratarse para conservar la piel tersa y joven chicas! Double Rose Rejuvenating Face Cream con rosa y rosa mosqueta seguro que esta genial también, purificante y nutritiva, producto seguro que fantástico, vendrá de perlas después de una dura jornada de curro o de ejercicio al aire libre!

  14. Hola,
    Nina Benito me habló de Cosmétik y le comenté mi «absoluta ineptitud» a la hora de apuntarme a estas cosas (cuando veo las palabras «haz clic aquí» ya me bloqueo y le doy a todo menos al «click») peeeeero, me dijo que había cosas muy apetecibles y cuando vi este kit me dije: «así te pases todo el día dándole click a todas las palabras, ¡tu te apuntas!»
    Espero hacer todo bien porque soy un «poco lerda» para estas cosas…pero este mega- fantástico kit de Organic Farmacy lo merece; hace tiempo que le tengo echado el ojo y ¡me encantaría probarlo!
    ¡Felices Fiestas a todo el mundo!

  15. Buen equipaje para un buen viaje

    Deseando probarlos e irme con ellos, lejos, cerca, al gym, al trabajo… A todas partes

    Lo orgánico al Poder !!!

  16. debe ser una Delicia sentir estos aromas y texturas en la piel, como es formato viajé lo puedes probar y confirmar si te gusta, genial 😉

  17. Fantástico sorteo, es una marca estupenda y no muy fácil de conseguir así que muchas gracias, ¡y suerte a todas y todos!
    Y es cierto que su línea de maquillaje, Organic Goddess, también es muy chula.
    ¡Suerte!

  18. Al ser un kit de viaje, al menos se puede probar el producto para ver que tal va.
    Conocía la marca de haberlo oido alguna vez, pero nunca la he probado

  19. Un kit fantastico!! porque tenemos que renunciar a productos de calidad cuando viajamos o no estamos en casa? para mi es un imprescindible que mis tratameintos esten en este tipo de formatos para no descuidar mi rutina, para poder seguir cuidandome con lo mejor en todo momento. Gracias The Organic Pharmacy por ayudarnos a tener un piel bonita con esos ingredientes tan especiales y  estemos donde estemos.

  20. A mi que me encanta viajar

    y nuevos productos descubrir

    no me pude olvidar

    de este «travel kit»

    Deseando estoy
    de probar estos productos
    asi que ahora mismo voy
    a ganarme muchos puntos

  21. Es una marca que desconocía hasta ahora!! Pero la verdad es que tiene muy buena pinta, además soy de las que opina que un kit de viaje con diferentes productos es uno de los mejroes regalos para poder probar  nuevas marcas o productos, lo malo es que luego te gusten mucho y te los quieras comprar todos, como creo que sería el caso si me hicieran este regalo!! 

  22. No he probado esta marca, genial ese kit  puedes probarlo y saber si te funciona,,, Los 4 pasos son fundamentales para nuestra piel …

  23. No los he probado todavia pero he oído hablar de ellos y puedo comprobar que son una maravilla, mi piel los agradecería muchísimo sobre todo ahora en invierno. Gracias por la recomendacion!

  24. Dios mío. Arantza, esta marca es una de mis must have de esta temporada. Me encanta su web y sus productos. Son bio, bio. Además de tener gamas completísimas para la piel, tienen maquillaje Bio, una de las asignaturas pendientes de las marcas de cosmética ecológica. Además en su web podemos encontrar un listado de ingredientes carcinógenos, contaminantes, precursores de las nitrosaminas… Una maravilla. Además sus productos no tienen nada que envidiar a los tradicionales, con texturas y colores deliciosos y suculentos ¡Menudo acierto Arantza! Un besote bien bio.

  25. Me alegro infinito de que hayan sacado este kit!!! a mi me encantaría probar estos productos pero así a lo loco no me quiero arriesgar a comprar el tamaño original; por eso los tamaños de viaje me gustan tanto!! Gracias por la entrada!

  26. Tiene una pinta estupenda!! Yo quiero una limpiadora así!! Y la hidratante también me ha tentado mucho, los activos que contiene en su composición son muy hidratantes.

  27. Tiene que ser estupendo. Además en tamaño de viaje que viene muy bien para cuando salimos unos días y además una buena manera de probar los productos de esta marca

  28. Qué paquetito mas apañado. Si con solo unas gotitas consigues una piel más tensa habrá que tenerlo en cuenta. Su olor también es de infarto? Qué bueno. Tiene jengibre que es muy navideño.

  29. Para ser un kit de viaje es muy completo. Y es verdad cuando te pones en el hotel a montarte tu mini spa se te quitan las ganas de salir ajajaj de lo relajada que estas. Son unos productos fantásticos.

  30. Pues tener la oportunidad de probar el lujo en formato viaje puede enganchar, ya que en cuanto lo pruebe, me quedaré con ganas de más. No hay que olvidar que estos cuatro pasos son esenciales para nuestra piel, si lo hicieramos todas, otro gallo cantaría.

    PD: Muy bueno Maria Vargas

  31. El problema es que sea un kit de viaje. Me imagino en el hotel, me empiezo a aplicar los productos, empiezo a percibir olores y texturas, me monto mi spa y…el autobús se ha marchado y las fotos del viaje son del cuarto de baño de hotel¡ ja ja

  32. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook