favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ritual regenerador nocturno de Atashi

28/12/2020

Yo es que lo oigo y babeo, en serio.

Ritual Regenerador Nocturno… ¡Guau! Lo que me gustan a mí mis (cada vez más escasos) minutos de cuidados nocturnos.

Y lo bien que sienta eso de irte a la cama con la cara perfectamente limpia, cuidada, hidratada y nutrida. Te sientes nueva.

He vuelto, desde hace poco, la verdad, a recuperar esos momentos, a mimar mi piel, hacer una buena limpieza, un masaje y todos los productos que solía aplicar por la noche, que eran y son muchos.

Y hace unos días me llegó este cofre de Atashi con tres productos perfectos para disfrutar a tope de los cuidados nocturnos.

productos del cofre Atashi 2020

Un desmaquillante, una mascarilla nocturna y la guinda del pastel, un roller Jade.

Hace poco os conté mi obsesión con los roller.

(roller Jade)

El desmaquillante es Oil to Milk, es decir, que es un aceite que al contacto con el agua se convierte en una leche. Me encanta la textura, es maravillosa, la verdad.

Y el olor es otro de los puntos fuertes, fuertísimos de este desmaquillante, es delicado y simplemente maravilloso.

Ritual regenerador nocturno

Además retira hasta el maquillaje más resistente en poquito tiempo, que eso al final es lo más importante. El otro día probé uno con el que tuve que usar cinco algodones y no había manera de eliminar el maquillaje.

Desesperante teniendo en cuenta sobre todo que ahora solo me pongo una base super ligera.

Del otro producto del cofre ya hemos hablado en el blog, es la mascarilla Supernight, en este caso la regeneradora anti-edad, vamos, perfecta para la que os escribe.

Con la piel bien limpia y tonificada se aplica una capa de mascarilla que se deja toda la noche. Lo ideal es hacerlo dos o tres veces a la semana.

Ayuda a la piel a estar más lisa, luminosa con un tono más unificado, menos arrugas y piel más redensificada. Además de lugar contra la luz azul, ya sabéis, los móviles y demás.

Y como os decía antes, el Roller de Jade, que tengo aquí al lado ahora mismo y que me voy aplicando cada vez que puedo.

Noto que con estos roller tengo la piel más bonita y más sana, además una vez que adquieres la rutina, aplicarlo esos cinco minutos por la noche es una maravilla.

Yo he notado muchos más efectos si está frio, así que intento un rato antes de aplicarlo (cuando me acuerdo) meterlo en el congelador.

Es como un efecto lifting el que hace y ayuda además a que los productos penetren mejor en la piel.

Acabo de ver (esto os va a gustar) que está a 47 euros en la web de Atashi, así que él cofre con los tres productos cuesta casi lo mismo que la mascarilla solita.

Vamos, ¡un ofertón que acabo de descubrir!

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik. Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2020.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tags: Atashi

21 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Muy interesante lo que nos cuentas sobre éste kit para la noche, sobre todo lo del Roller de Jade. Y lo que cuentas de los productos es tentador para éstas pieles que ya no son tan jóvenes. No conozco la marca.

  2. Pues fíjate que aún no he probado nada de esta marca,pero últimamente estoy escuchando muy buenas opiniones y la verdad que tengo curiosidad.Me encanta el roller de jade ,tiene que ser una pasada!

  3. Me comprometo a seguir el ritual a rajatabla, es mi verdadero propósito de este año. Necesito mejorar mi piel y lo necesito ya, por éso me gustaría ganarlo y pondría todo de mi parte para que surta efectos

  4. Pues pinta muy bien este cofre. Me ha gustado mucho lo que nos cuenta del desmaquillante. Y la mascarilla nocturna me parece muy interesante.

  5. El ritual nocturno es lo que estaba buscando. Últimamente me he aficionado a los desmaquillantes en aceite, pero el aroma de la malloría no megusta demasiado. Así que creo que el Oil to Milk sería perfecto para mí, tanto por su aroma como por su textura. Y la mascarilla Supernight, regeneradora y antiedad tiene que ser estupenda. Sin duda, ¡tengo que probarlo!

  6. Lo de las rutinas nocturnas es lo mío, porque cuando finalmente me siento en la cama con la intención de acostarme es cuando más tranquila estoy para aplicarme lo que haga falta.
    Conozco el set y me encantaría tenerlo porque he leído maravillas de los productos

  7. De momento, no he probado ningún producto de la marca, me encanta cuidarme y los productos presentados me parecen maravillosos. A ver si hay suerte y los incluyo en mi rutina, sería un regalo estupendo 🎁

  8. Maravilloso sería el mejor regalo para mi rostro le vendría genial, el uso de la mascarilla y el confinamiento han sido muy duros

  9. Me parece una marca buena, he probado sus productos y son realmente efectivos, ésta gama de cuidado nocturno no he tenido oportunidad de probarla, así que ahora sería una fantástica oportunidad como regalo de Reyes…me encantaría.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook