favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Punk Couture, RiRi Holiday, Magnetic Nude y Huggable Lip Colour de M·A·C

17/01/2014

Desde el pasado uno de Enero podéis encontrar en las tiendas M·A·C cuatro nuevas colecciones que son para quitar el hipo.

A mí me encantan todas (como siempre), pero mis niñas bonitas son dos, Punk Couture que me encanta por ser diferente y apostar por tonos muy subidos y como no RiRi Holiday, con tonos tan bonitos como las anteriores.

Pero como os decía, las otras son fantásticas también, vamos a hacer un repaso por todas, a ver cuál es vuestra favorita.

Punk Couture de MAC

Punk Couture
Una edición limitada con mucho negro y ciruela se mezclan con los platas, nudes y los colores neón de los pigmentos.

No es apta para tímidas, mis favoritos son los labiales, me encantan los cuatro y los tres pigmentos, pero la colección tiene varias cosas más…

Eye Shadow x4, la paleta de sombras con cuatro tonos, dos claros y dos muy oscuros para crear esos looks góticos. Su precio es de 41 euros.

colección completa Punk Couture

Eye Kohl en un negro muy intenso, estos looks se remarcan con una mirada muy, muy intensa, y cuestan unos 18 euros.

Labiales, como os decía hay cuatro, todos oscuros, dos más ponibles y los otros dos de esos que os decía que son para muy atrevidas.

Se llaman Studded Kiss dark oxblood red, Instigator Deep blackened plum, Hautecore true matte black y Punk Couture Deep blackened grape.

Studded Kiss dark oxblood red, Instigator Deep blackened plum, Hautecore true matte black y Punk Couture Deep blackened grape

Tienen un precio de 19 euros.

Las lacas de uñas tienen también unos tonos que me encantan, fucsia, negro y uno que tira al morado, su precio es de 14.5 euros.

RiRi Holiday
En esta nueva colaboración con Rihanna vais a encontrar tonos metálicos, como Punk Couture es una edición limitada.

Veluxe Pearlfusion Shadow  Phresh Out es la paleta de sombras, cinco tonos metalizados que van desde dorados a cobres, hasta llegar a el más oscuro que es marrón metalizado. Una maravilla de paleta que tiene un precio de 45 euros.

colección completa RiRi Holiday

Bronzing Powder, los polvos son otra de las piezas estrella de la colección, con las letras de la colección grabadas y un tono para iluminar en relieve. Cuestan 27.50 euros.

Los labiales de la anterior colección nos sorprendieron con sus rojos extremos y mates, en esta ocasión también encontramos un rojo ideal y además un rosa que va a causar furor esta temporada y un tono marrón. Los labiales de esta colección cuestan 21 euros.

 laca de uñas RiRi Woo

La laca de uñas RiRi Woo tiene un rojo intenso y vibrante de esos que nos gustan para cualquier época del año.
Yo las pasadas navidades lo use muchísimo, cuesta 16 euros.

Magnetic Nude
Es la típica colección que nos gusta a todas, tonos suaves con algún toque metálico y tonos suaves también para los labios.

Magnetic Nude

En los labiales vais a poder encontrar cuatro tonos en la gama de los marrones, de esos que tanto usamos en el día a día, cuestan 19 euros.

Los gloss cuentan con cinco tonos, todos también muy discretitos y muy  ponibles, cuestan 18 euros.

colección completa Magnetic Nude de MAC

Echad un ojo a los polvos de esta colección, a mí me han parecido espectaculares y dejan la piel con un aspecto precioso, cuestan 27.50 euros.

Huggable Lip Colour
Es la última de las colecciones, nos trae 12 tonos que mezclan el color intenso con mucho brillo, no vas a tener que renunciar a ninguna de las dos cosas.

12 tonos de Huggable Lip Colour

Van desde los nudes pasando por rojos, rosas o morados intensos, cuestan 22 euros.

Y ahora… ¿Cuál es vuestra favorita?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

23 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hoy he ido a mirar el labial Deep blackened plum de la coleccion Punk Couture y ya esta agotado desde casi la salida 🙁

  2. Oh, los labiales Huggable tienen una pinta…me gustan todos…Mac y sus colecciones, todas preciosas, de calidad y nos tientan cada dos por tres! Lo quiero todo siempre…:p

  3. qué maravilla de colecciones, de poder me haría con todo, porque cada producto tiene su momento y lugar 🙂

  4. Me encanta esta marca.
    Solo he probado los labiales.estas colección es muy bonitas  me gustan  mucho los Huggable Lip Colour  seguro que entre esos 12 tonos todas encontramos uno que nos favorece

  5. Magnetic Nude y Rihanna, creo que van mas conmigo. En cuanto a la última de los labiales, la verdad es que tiene de todo, también me apunto porqué no jejejeje

  6. Que pasada!!!!!!!!!!!!!. Las barras de labios son muy originales y con unos colores muy favorecedores.Me han encantado.

  7. Yo me quedo con la de riri esta mujer todo lo que toca lo convierte en oro, pero esta vez en metalizado que chulada, la pena es que vale muuuy caro y se me va de las manos pero no hay quien le gane en cuanto a pigmentacion!!!

  8. Me quedo con «Magnetic Nude», porque a las colecciones naturales siempre se les da mas uso en el día a día. Me pasaré a ver las novedades en vivo en cuanto tengo un ratillo, sobretodo esas sombras con toque metalizado, parecen preciosas.

  9. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook