favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Hypnotic, la colección de maquillaje de otoño de LOLA Make Up

07/09/2017

Seguimos con las nuevas colecciones de maquillaje para este otoño 2017 y esta vez de la mano de LOLA Make Up y su colección Hypnotic.

No hace mucho tiempo que conozco esta firma, pero os confieso que las lacas y labiales mate de LOLA Make Up me tienen enganchadisima y cada nuevo producto que voy probando, me gusta más.

En esta colección vamos a encontrar ocho productos, cuatro de ellos sombras, un iluminador, dos labiales y dos lacas de uñas. Con ellos podemos hacer 2 looks que nos proponen desde la marca.

Productos para maquillaje de los looks Gold Allure y Dark Angel
Productos para maquillaje de los looks Gold Allure y Dark Angel

Las sombras de ojos son uno de esos productos que acabo de empezar a usar de la firma y de momento la impresión está siendo muy buena.

Los tonos de esta nueva colección son un azul, un burdeos, un azul muy intenso y un beige.

Yo tengo dos, la gris numero 12 y la 19 beige, esta última se puede usar también y con muy buenos resultados como iluminador.

sombras de ojos Hypnotic

Y hablando de iluminadores os cuento que la colección tienen uno precioso, es el 001, un iluminador que se funde con la piel dejando un resultado precioso en el rostro, muy natural y muy favorecedor.

iluminador Hypnotic

La colección tiene también dos labiales, el numero 034 que tiene un poquito de tono rosa y mucho, mucho brillo, así que no es precisamente de mis favoritos. Pero se quedará cerca porque estoy segura de que en algún look con la mirada muy intensa este labial será un gran aliado.

Mi favorito es el numero 013, un rojo muy intenso (cómo no).

Y para cerrar la colección, dos lacas de uñas, el tono 012 Pebbles que es un marrón topo de esos que a mí me encanta para el otoño, ahora mismo lo llevo puesto y me parece un tono ideal.

laca y labial de LOLA Make Up by Perse

Con dos pasadas el color queda perfecto, se seca muy rápido y dura perfecto tres o cuatro días, que eso para mí es todo un récord con las manicuras.

La otra laca de uñas de la colección se llama Rusty Red y es un rojo de esos temporales que casi todas tenemos entre nuestros favoritos para las manicuras.

Con los productos de la colección, la firma nos propone dos looks, Gold Allure y Dark Angel.

look Gold Allure
look Gold Allure
look Dark Angel
look Dark Angel

Ambos precisos, os dejo una foto de cada uno por si los queréis tomar como inspiración.

¿Que os parece la colección de otoño de LOLA Make Up?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

5 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Yo me quedo con el look Gold Allure. Siempre me han gustado los rojos-granates tanto para los labios como para las uñas.

  2. Me quedo con el look Dark Angel. Me encanta lo trabajado que queda el rostro, bien masificado y con sus claroscuros.

    Divina la colección de Lola make up!

  3. Esta marca la conozco desde hace unos años tengo alguna sombra y he de decir que están bastante bien io mismo que los labiales ,tengo un par de ellos y son muy confortables me gustan mucho , los esmaltes me encantan? aunque debido a la calidad de mi uña las Pinto más bien poco a pesar de tener una colección bastante exagerada de Ellos ??…. y estos productos de las colecciones Gold Allure y Dark Angel se ven fantasticos … ? …

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook