favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Olympia’s Wonderland, maquillaje de Olympia Le-Tan y Lancôme

15/06/2017

Yo no necesito que una base de maquillaje me dure 24 horas perfecta, no me importa demasiado que después de unas cuantas horas me salgan brillos, no me preocupa si un labial me seca un poco los labios, no me echa para atrás que tal o cual colorete se extienda mejor o peor.

No son esas las cosas que me mueven a usar el maquillaje, no.

Yo adoro-amo-deseo el maquillaje porque me hace soñar, me hace volver a jugar como una niña, experimentando con colores, enseñándoselo a mis amigas y mirándolo todas con ojos de deseo y la boca abierta, lo que hace muchos años hacíamos con la Barbi, pero ahora con juguetes más sofisticados.

paleta de maquillaje de Olympia Le-Tan y Lancôme

Guardo mis pequeños tesoros como las niñas guardan sus muñecas. A veces, algunas veces son tan preciosos que hasta meter la brocha me da pena, al final, obviamente lo hago.

El maquillaje es el juguete que las mujeres tenemos para volver a soñar. Y a mí, me encanta soñar.

Obviamente también lo uso para fines más maduros, ya sabéis, corregir, tapar imperfecciones y un largo etcétera, pero la parte que más me gusta es la de dejar volar la imaginación.

Y todo este rollo os lo suelto por un motivo, no creáis que me afecta demasiado el calor, no.

colección Olympia Le-Tan de Lancôme

Os lo cuento porque hace unos días llegó a mis manos la colección Olympia Le-Tan de Lancôme. Es de las colecciones más bonitas que he visto en años, por dentro y por fuera.

Cuando abrí a bolsa y fui sacando cajas os juro que estaba emocionada, que rosa todo, que elegante, que cuidado, ¡que bonito!

El packaging lo vais a ver en las fotos y seguro que muchas pensareis lo mismo que yo, autenticas joyas todas.

Os cuento una por una…

La estrella de la colección, como suele ser habitual, es la paleta de sombras y es como una de esas agendas monísimas que tanto nos gusta comprar en septiembre, rosa, con una ilustración ideal en relieve.

detalle paleta de maquillaje Lancôme

El dibujo es el ángel de la colección subido en una nube, leyendo y con paginas volando a su alrededor, mientras piensa en labios rojos, no puede ser de otra manera.

Los bordes son dorados, como suele pasar en todos los grandes libros.

¿Y dentro?

Cuatro tonos de sombras para crear el perfecto smokey eye en tono ciruela, Paradis 1956 es el burdeos intenso, Gris Argent 1988 el acero, Braun Nacré 1965 un tono topo iridiscente y Nommé Dosis 1971 el blanco.

La paleta trae también un colorete que es por supuesto rosa, muy rosa y está adornado con un lazo, inspiración de una polvera que sacó la marca en 1950.

detalle de la paleta Olympia's Wonderland

Y esta paleta también te va a dar mucho juego en los labios, una base fijadora de color y cuatro lip powders que atención, imitan el efecto empolvado de esos maravillosos años 50.

Un violeta, un rosa, un cereza y por supuesto… un rojo.

Termino con la paleta y os cuento que por supuesto tiene un espejo enorme, para que la puedas usar cuando y donde quieras.

Es simplemente perfecta, ¡perfectísima!

Y que ya no podemos vivir sin iluminador es una realidad. Afortunadamente las marcas lo saben, así que esta colección también tiene uno, que para mí, ahora mismo, en este momento, es ¨el iluminador¨

iluminador cushion

Es en formato cushion, ya sabéis que Lancôme ha sido pionera en estos formatos. Es maravilloso, muy fácil de aplicar, muy rápido y deja en el rostro un brillo muy natural, muy sano, con un aspecto muy jugoso. De verdad, hay que probarlo.

El packaging… pues precioso también, esta vez nuestro angelito está bordado en tela y se apoya en una nube, soñando…

Los labiales de la colección se llaman L’Absolu Rouge Le Bisou, y la sorpresa llego cuando lo saqué de la caja y vi que el tapón tenía forma de beso y cuando quité el tapón y vi que el labial tenía forma de beso

Olympia’s Wonderland

Hay tres colores que Olympia Le-Tan ha buscado en el patrimonio de Lancôme, un rubí, un color vino y un naranja.

En la colección también podemos encontrar máscara de pestañas, la nueva Monsieur Big y el nuevo Artliner, pero eso lo vamos a dejar para otro post…

¿Quien quiere soñar?

La paleta Olympia Wonderland Palette tiene un precio de unos 65 euros, el iluminador 43 euros y los labiales 34 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tal vez te interesen estos posts relacionados
  1. La Révélation Originelle, tonos pastel para la primavera Givenchy

12 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me parece una colección preciosa, es verdad que es de esas que te cuesta empezar por no gastar lo bonito del principio, los labiales son una monada con esa forma de labio y la paleta… lo tiene todo, con esta colección se han superado.
    Un beso.

  2. Pues mira tienes toda la razón, el maquillaje nos hace soñar y soñar a lo grande da igual lo que dure o el precio , a veces si lo que vemos nos enamora allá que vamos 😉 y como bien dices es como volver a la infancia y recordar aquellos estuches de acuerda que tanto me gustaban 😍
    Yo creo que debemos dejarnos llevar por imaginación y recordar que ese niñ@ que llevamos dentro de vez en cuando necesita divertirse …😉 además si es de una marca de prestigio que mejor que hacer un guiño a la juventud❤ en toda una mujer de carácter y madura a mi me encanta. … gracias

  3. Prefiero otro tipo de envases para mi, lo veo para chicas jovencitas y no creo que éstas sean mucho sus compradoras por cuestión de precio.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook