favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Haute Exigence Jour Multi-Intensive de Clarins

28/04/2014

Hace diez años Clarins lanzó al mercado la línea Multi-Intensive, una línea idónea para las mujeres de más de 50 años con la que se consigue una piel más redensificada y luminosa.

Hace unos meses la línea se amplió con una crema que ya es la favorita de muchas mujeres, Haute Exigence Jour Intensive.

Si los cuarenta son los nuevos treinta, deduzco que los cincuenta son los nuevos cuarenta, ¿no? Sea como sea lo que está claro es que las mujeres a los cincuenta siguen estando guapas, activas, ya saben lo que quieren y cuando lo quieren.
Y por supuesto quieren seguir teniendo una piel perfecta.

línea Multi-Intensive de Clarins

Los problemas que la piel presenta a esa edad suelen ser unas arrugas más profundas, y piel con menos densidad y más flacidez y falta de luminosidad.

Todos estos problemas los trata Haute Exigence para que los 50 sean Fifty & Fabulous.

Yo se la di ya hace unos meses a una de mis testadoras, acaba de cumplir cincuenta y efectivamente está fabulosa. El paso por la menopausia le ha supuesto un empeoramiento en la piel, la siente más seca, más sensible, menos firme y nota las arruguitas más marcadas.

Después de usar Haute Exigence me habla de que su piel sensible está más controlada, que siente la piel hidratada con mucha menos sequedad, las arrugas se ven más atenuadas y nota mucho más luminosidad.

Haute Exigence Jour Multi-Intensive

¨Me gusta, me gusta mucho¨ Fue lo que me dijo por whatsapp cuando la pregunté.

Decir eso de una crema ya es una buena, buenísima señal.

Me dice que nada más aplicarla lo primero que nota en la piel es mucha más luminosidad y que sí que nota (y mucho) el efecto lifting inmediato.

Por supuesto detrás de esta crema hay mucha, mucha tecnología, muchos ingredientes (casi todos naturales) y muchos estudios.

Ya sabéis que yo no soy muy dada a hablaros de ellos, me parece que solo los van a entender las que hayan estudiado esos campos y que a las demás nos va a sonar a chino. Pero si los queréis os digo lo de siempre…

Pedidme lo que sea que yo os lo mando.

A mí me gusta hablar de resultados, resultados que vemos y notamos en nuestra piel, y por lo que me ha contado mí adorada testadora esta crema es más que recomendable.

Aunque claro, viniendo de Clarins ya se presupone.

modelo Clarins Multi-Intensive

Así que chicas, si estáis en los 50 y buscáis un tratamiento que os devuelva la belleza y la salud a la piel esta puede ser una buenísima opción.

Os lo proponemos para este especial porque nuestras mamis tienen la edad ideal para usarla y seguro que las va a encantar.

Además de todo lo que hace por la piel aplicarla se convierte en un momento sensorial, su textura fundente se desliza por la piel y su aroma a jazmín, rosa, violeta, melocotón, musgo, sándalo y vainilla te envuelve haciendo que la aplicación sea un ratito de relax de esos que tan bien nos vienen.

La podéis encontrar en perfumerías en formato 50 ml por un precio de unos 99 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

82 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encanta la marca Clarins, productos de alta calidad, siempre a la vanguardia, con los últimos avances en cosmética.
    Ofreciéndonos una amplia gama de productos, que se adaptan a las necesidades de cada una de nosotras
    Me encantaría regalarle a mi madre Haute Exigence Jour Multi-Intensive, para que disfrute de esta crema y de los estupendos resultados, que dan siempre los productos Clarins.

  2. ¿habéis probado el tónico de esta linea intensiva?? doy fe que es una pasada!!  tengo 37 años y aunque sea una linea para edad mas avanzada deciros que ayuda a drenar el rostro…si retienes liquido y te sientes hinchada,este producto (tonico) te lo das al levantarte por la mañana y veras como se relaja!!  es una pasada»!!   de echo la mary de chambao lo utiliza a raiz del cancer que tuvo……doy fe de ello!!!  esta linea es una autentica pasada!!  indicado a: personas que tienen cancer y se están tratando,pieles envejecidas,…….y para las jovenes de 35 años en adelante pueden tambien ….no problem!!!  saludos!!

  3. Clarins, me encanta, no puedo decir mas que me encanta, porque todo lo que pruebo me chifla, me enamora, su bb cream, sus paleta de sombras, sus aceites…..me encanta!

  4. El regalo perfecto para mamá ese en el que confías porque es una marca de toda la vida, con unos ingredientes fabulosos y unos olores que te evocan una tranquilidad impresionante, lo ideal para relajarte con tu desmaquillado, hidratante y a la camita.

  5. eso del efecto lifting inmediato y de la mayor luminosidad le encantaría a mi madre son unos efectos que mi madre siempre busca en una crema. Clarins es una marca que ha utilizado a menudo y esta crema en concreto seguro que la encantaría. 🙂 besos!

  6. Lo cierto es que este producto en concreto no lo he probado, he tenido productos de la marca que me han dado muy buenos resultados.
    Ahora que ya tengo cierta edad empiezo a ser el prototipo de piel apagada y con alguna arruga acentuada, de manera que cada noche trato ese problemilla con otra de sus cremas un poquito más básica.
    Me encantaría probarla porque seguro que es un regalazo para mi cara

  7. Pienso que actualmente Clarins es una de las mejores marcas que ofrece el mercado. Perfecto para pieles sensibles y una amplia gama de productos que abarca todas las necesidades. Yo utilizo algunos productos en mi rutina diaria y me encantan. Aunque el precio es no es de lo mas barato, la calidad lo compensa y mucho. Está muy bien este producto específico para mujeres a partir de 50 años, ya que su piel requiere una atención más específica. Es un regalo genial para nuestras madres ya que la mayoría rondan esa edad. A la mía le encantaría seguro porque me consta que también es usuaria de Clarins.

  8. Se que es una línea estupenda porque es la que usa mi mami…y nunca me la deja tocar! 
    Si fueran mías…si se las dejaría ! jaja!
    Estupendo especial! gracias por tanta información super interesante de productos exepcionales!

  9. Bueno:50? Sinònimo de liberaciòn de muchas cosas, saber lo que se quiere( poco y bueno),es nuestro mejor momento chicas, y si encima contamos con la ayuda externa de los productos Clarins, en este caso,Haute Exigence Jour , qué mas queremos para sentirnos plenas? Salud a todas las que ya estamos en los 50 y a disfrutar!!! Gracias y saludos!!!

  10. He probado bastantes productos de la marca Clarins y no puedo estar mas contenta.Tengo cuarenta años asi que esta crema no es igual tan adecuada para mi.Asi que un regalo idea para las personas en esa franja de edad.Ya que Clarins es una marca que siempre responde a todas mis expectativas y con creces.

  11. No se si los cincuenta serán los nuevos o los viejos, pero está claro que las marcas cosméticas estás apostando fuerte por tratamientos innovadores y focalizados según la edad que hacen que ya sea con treinta, cuarenta o sesenta estes estupenda y te sientas bella.

  12. Me encantaría poder ganar esta crema para regalársela a mi madre ya que está buscando nuevas cremas faciales (las que usaba hasta ahora las han dejado de fabricar). Clarins es una marca que me encanta y estoy segura que le iría de mil maravillas.

    Besos y gracias por el sorteo.

  13. Ya se que le voy a regalar a mi madre! Pues claro, Haute Exigence Jour Multi-Intensive de Clarins. Porque ella se lo merece todo y yo la tengo que cuidar con lo mejor. Por eso este año la voy a somprender con estos productos que son una maravilla para las pieles que mas lo necesitan.. Que contenta se va a poner cuanda las use y vea que se ha quitado años de encima!!!

  14. woooow un regalo perfecto para mi madre… le vendria muy bien yle haria muy feliz ya que sa marca es muy buena con sus 50 años es muy coqueta.

  15. Yo llegando a los 50……. me vendría genial, alguna muestra de clarins he probado y me ha gustado mucho, me encantaría tenerla

  16. Que buena pinta tiene esta gama y es que es verdad que durante la menopausia la piel sufre muchas alteraciones… incluso peor que en la adolescencia… así que hay que usar productos específicos y esta gama es la ideal, una propuesta ideal para mi madre que se va acercando a esta etapa 🙂 

  17. Es cierto que en la menopausia la piel se resiente y esta fatal, que me lo digan a mi que la estoy pasando ahora. Es una de las mejores marcas, a mi parecer, de las de toda la vida, de las que tienen solera.

  18. A mi madre le encanta Clarins y le encantaría probar una crema de tratamiento específico para su edad

  19. clarins , siempre tuvo fama de tener mu buenas cremas y he probado alguna de ellas y me han ido muy bien está crema aun no la he probado, en estos momentos mi economia no me permite poder comparla, pero me encantaría poder provarla

  20. uso clarins desde hace mucho tiempo, recomendada por mi madre… asi que seguro que a ella le encanta este regalazo…

  21. Guauu seguro que es un producto que va de lujo a la piel.Es una marca de altura,confianza y con grandes gamas que nunca defrauda y siempre mejora la piel
    Desde luego creo que es el regalo perfecto para mi madre,le encantará y le irá genial
    Porque Clarins siempre va bien a la piel¡¡¡

  22. Me gustaria probarla. Los cambios en la piel desconciertan mucho y a veces no sabes que es lo que te ira mejor.

  23. Seguro que es un producto excelente como todos los de Clarins y mi madre estaría encantada con este regalo, aunque pensándolo bien también me gustaría disfrutarla yo, todavía me faltan unos años para los 50 pero no está de más poner remedio a tiempo y empezar a disfrutar de sus beneficios, que los síntomas de la pre-menopausia también se notan jaja.

  24. Me parece un crema de tratamiento ideal que debería marcarse mi madre en su rutina de belleza porque si aporta luminosidad y efecto lifting la querria si o si. Me adoraría aun mas si el especial Clarins cayera entre sus manos

  25. Los tratamientos de clarins son geniales, de calidad y con buenos resultados. La mayoría de las veces que he regalado productos de cuidado personal a mi madre han sido productos de esta marca, porque sé que es un buen regalo y un dinero bien invertido para que mi mama mime su rostro 🙂
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/460824393942200320

  26. Nunca decepciona esta marca, todo lo que he probado me ha funcionado muy bien, igual que este que nos presentas,  Encantada estoy con mi Doble serum de ellos..me anoto este producto ya que creo que me va haciendo falta!! 

  27. Yo tengo ya los 50 años, y dentro de dos meses cumplo uno más. Si realmente es tan estupenda esta crema, es lo que yo necesito. Mi piel esta un poco apagada y necesita firmeza y luminosidad. La hidratación  que aporta tiene que ser increíble, por lo que cuentas una maravilla. Ojala sean unos Fifty fabulous years.  CLARINS ES MI SALVACIÓN.

  28. Clarins me tiene hipnotizada con los aromas tan especiales que incorpora a sus productos. Es muy importante que las marcas amplien su espectro de actuación, pues todas queremos llegar a mayores con un buen aspecto, una piel cuidada y encontrarnos a gusto con nosotras mismas. Clarins siempre nos ha mimado y siempre le seremos fieles.

  29. Me encantaría ganarlas para regalar se las a muy madre.aunque esta muy guapa.merece darse un caprichito usando estas cremas que se que son las mejores del mercado ahora mismo.

  30. me encantaría regalársela a mi madre por su  efecto lifting inmediato.Es lo que necesita y clarins es su marca de confianza de siempre!!Se lo merece!! 😉 <3

  31. A mi me quedan 5 añitos pero te aseguro que me lo apunto porque es una marca que me gusta mucho, era la marca que utiizaba siempre mi madre y así de guapa estaba.

  32. Nuestras mamis necesitan todos los mimos que las podamos dar y uno de ellos es este y ellas encantadas con la piel luminosa y efecto lifting que van a conseguir. Nos comerán a besos.

  33. yo ya tengo alguno más de los 50, pero me cuido para que no se me noten!! así que los productos de este tipo son parte imprescindible de mi cuidado diario. me encanta la marca clarins, y sería estupendo poder probar esta crema, si los resultados son los que comentas, a ver si empiezan a pensar que soy la hermana mayor de mi hija, no su madre 😉

  34. Hola, yo estoy en los 50 añitos y si es cierto que se pierde firmeza en la piel y tantas cosas como has descrito, me encantaría probarla que seguro que es estupenda como dice tu testadora 😉

  35. Que gusto debe ser darte esta crema con todos los aromas que desprende y sobre todo lo bien que tiene que dejar la piel. Redensificación y luminosidad en uno, gran regalo para el dia de la madre.

  36. Hola me encantaria probar esta crema conozco la marca de hace años,pero no puedo gastarme eso la verdad,pero bueno aqui siempre en este blog hay cositas chulas,y sorteos,algo me tocara no?

  37. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook