favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Pure Vitamin C de Selvert

28/04/2014

Una de las líneas estrellas de la firma Selvert es la de vitamina C, se llama Pure Vitamin C y tiene productos realmente excepcionales.
Ya sabéis que yo soy súper fan de los tratamientos que llevan este ingrediente.

Hace poquito han ampliado la línea con varios productos y hoy os voy a hablar de dos de ellos y de una crema que ya estaba pero que me encanta.

línea Pure Vitamin C de Selvert

De los beneficios de la vitamina C ya os he hablado muchas veces, favorece la síntesis de colágeno, combate los radicales libres, ilumina, despigmenta…

Vamos con los productos:

Vitalizing Cream Vitaspheres C
Con todos los beneficios de los que os hablo arriba y con una textura muy fundente y muy rica.

Vitalizing Cream Vitaspheres C

Nada más aplicarla la piel se siente confortable, fresca y con el efecto estrella de la vitamina C, mucho más luminosa.

Renewal Scrub
Este es uno de los productos nuevos, un exfoliante suave rico en extracto de naranja.

Los granos son muy finitos así que lo puedes usar sin problema de dos a tres veces por semana.

exfoliante Selvert Renewal Scrub

Notarás la piel más lisa y sobre todo muchísimo más luminosa, además su olor a naranja hace que aplicarlo sea doblemente placentero.

Vitalizing Body Emulsion
Uno de los propósitos beauty de este año de los que os hablé en este post lo he cumplido, y ahora me aplico siempre una buena capa de crema en el cuerpo al salir de la ducha.

Esta nueva incorporación a la línea de Selvert me gusta el olor a naranja que deja en mi piel, la hidratación que aporta y sobre todo la suavidad que aporta durante todo el día.

Vitalizing Body Emulsion

Hay más novedades en esta línea que he estado probando estos meses y de las que os quiero hablar porque me parece que ofrecen muchos y muy buenos resultados.

Pero estos tres productos como propuesta para el día de la madre me parecen ideales, ¿a vosotras?

La crema Vitaspheres C tiene un precio de 56 euros, el exfoliante 21 euros y la crema corporal 22 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

69 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola! He estado usando la emulsion corporal vitalizante de vitamina C y es estupenda, el aroma fresco junto la hidratacion que te proporciona son lo mejor para mi piel, tengo una piel seca y sensible a la vez y la convinacion de ingredientes es el cocktel perfecto para mi.
    Gracias SELVERT.

  2. buenas noches,yo no sabia de la esistencia de esta marca,y he probado PURE VITRAMINA C estoy encantada te deja la piel tersa ,luminosa,fresca…Yo soy de las que voy ha repetir.Me gustaria probar otros productos de esta misma casa  GRACIAS

  3. He probado pura Pure Vitamina C y me gusta muchísimo su textura y como se absorbe quisiera probar otros productos.

  4. Enhorabuena Rosana, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  5. Siempre he sido mas de la opinión de tomar las vitaminas por vía oral para tener buena salud, y además cuidar nuestra piel. Pero con todo lo que nos has contado creo que me lanzaría a probar Pure Vitamin C de Selvert sin dudarlo, me fascina como han sabido combinar agentes hidratantes y vitaminas. Además mi asignatura pendiente en el cuidado del rostro ha sido siempre el tono apagado y la fatiga, algo que Selvert resuelve a las mil maravillas gracias a sus facultades iluminadoras.
    ¡Gran propuesta Arantza!.

  6. Pure Vitamin C de Selvert es lo que mi piel necesita para que se  vea llena de vida y juventud y me ayude a combatir los signos de fatiga y envejecimiento, me gustaría mucho probarla y sentir sus beneficios.

  7. He leído bastante acerca de las bondades de la vitamina C en la piel y conocer que Selvert, una firma que me gusta mucho, tiene una línea con este nombre me llena de alegría. Espero tener la oportunidad de encontrarme con estos productos muy pronto. Mientras tanto, beberé zumitos de naranja y pomerlo.

  8. La vitamina C es importante para nuestra piel, todos deberiamos usar un producto con un alto porcentaje, existen muchos productos en el mercado que prometen llevar vitamina C pero la mayoria utilizan un porcentaje menor del que resultaria efectivo, con calidad hay pocos y este que se sortea es uno de ellos, excelente para el cuidado de la piel.

  9. Maravillosa linea de Vitamina C potente activo que a muy buenos resultados en cosmetica lo he usado y puedo decir que cumple lo prometido!!

  10. Pure Vitamin C de Selvert es VIDA para mi piel. Necesito que recupere la energía, la vitalidad, la juventud, quiero luminosidad en el rostro y que lucir más bella que nunca. ¡Necesito probarla!

  11. Los productos de la marca Selveret son fantásticos y me encanta que hayan apostado por una línea con vitamina C, ya que creo que tiene muchísimas propiedades, en cuanto a cosmética se refiere, despigmenta, ilumina, revitaliza.
    Me encantaría probar Pure Vitamin C, ya que siendo de Selveret, los resultados seguro que son increíbles.

  12. Hace tiempo me compre un pack de vitamina C, completito, de otra marca, que me costó una pasta y sus efectos fueron cero papatero. Luego, la misma chica que me lo había vendido me dijo “es que es para pieles jóvenes, por debajo de los 30”- Al tiempo que le cogía “tirria” a la chica por clavarme un pastón por algo no adecuado a mi piel deseché por inercia los productos con Vitamina C. Una tontería, porque luego he probado algún tratamiento ideal que me ha ido muy bien. Me encantaría dejar un hueco a Selrvet entre mis productos, a ver cómo se porta.

  13. me encantaria probarlo no conozco la marca,pero se ven productos buenisimos.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook