favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Neceseres de Montibello para el Día de la Madre, ¡elije uno!

29/04/2014

Muchas firmas han sacado para el día de la madre cofres o packs especiales, es una forma más bonita de regalarles su tratamiento favorito con un extra.

En el caso de Montibello el extra viene en forma de neceser, algo que a las mujeres nos encanta, ¿o no?

Para viajes, para guardar nuestros productos del día a día, para llevar en el bolso, utilizamos neceseres para un montón de cosas y nos pasa como con los zapatos y los bolsos, nunca son demasiados.

El que propone Montibello es gris plata, de tamaño medio y con una cinta también en plata con el nombre de la firma.

Nos hacen cuatro propuestas para que elijamos dependiendo del tipo de piel de nuestra madre y de las necesidades que tenga.

Yo en el blog ya os he hablado de las cuatro así que vamos a hacer solo un repasito para las despistadas.

Renaissance Cellular Elixir

Renaissance Cellular Elixir
Es el nuevo suero de la firma y os hable de él en este post, es anti-edad y estimula los procesos de protección y restauración celular, combate el envejecimiento y los signos de cansancio.

Con él se consigue lucir una piel más luminosa y con un extra de suavidad.

El neceser con Renaissance Cellular Elixir cuesta 71.50 euros.

Arûde

Arûde
Indicado para las pieles maduras, eleva los rasgos y remodela volúmenes. Como os decía hay un post mucho más completo de la línea.

Dentro del neceser vais a encontrar la crema Firming Corrective en formato 50 ml y Draining Corrective Eye Gel en formato 15 ml, el contorno es un regalito.

El cofre cuesta 63.40 euros.

Genuine Cell

Genuine Cell
También anti-edad, en este caso protege y revitaliza las células madre de la epidermis y de la dermis, la información completa la tenéis en el post.

Dentro del neceser encontrareis Cellular Protective Cream en formato 50 ml y Cellular Nutritive Eye Cream en formato 15 ml de regalo.

Su precio es de 60.15 euros.

Vita Pure C

Vita Pure C
El tratamiento con vitamina C de Montibello, para una piel más luminosa y protegida este cofre es ideal.

En el neceser vais a encontrar la crema Vitamin C en formato 50 ml y Vitamin C Intensive Serum en formato 30 ml de regalo.

Cuesta 43.15 euros.

Si os gusta Montibello (por aquí somos muy fans) no dejéis escapar estas ofertas, los productos que vienen de regalo son estupendos y os los lleváis por lo que cuesta solo la crema, aparte claro del neceser.

Si tienes la suerte de ser la ganadora, podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Con cuál te quedas?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

85 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Son todos de lujo yo me quedaria con Renaissance Cellular Elixir para mi madre le gusta cuidarse y mucho y este es mas adecuado porque el envejecimiento es su mayor preocupacion para ella y los signos de cansancio, para que su piel este mas luminosa  ,es el ideal para ella le encantaria! 

  2. Si resultase ganadora me quedaría con el Vita Pure C, un lujo para la piel. Y una presentación preciosa.

  3. Me encantaría Vita Pure C para mí porque adoro la vida C y sus beneficios.Me gusta mucho el neceser para llevarlo un fin de semana conmigo!!!!!!!

  4. la verdad es q resulta dificil elegir uno de los los tratamientos, quizás escogería el tercero o el cuarto, no he probado ningun producto de esta marca, pero por lo que leo en el post prometen! sería una maravilla tener la oportunidad de probarlos

  5. No he probado ninguna, mi presupuesto no me permite ese tipo de consumo pero elegiría el de vitamina C, sino  recuerdo mal es el último,
    ana alonso

  6. Qué buenos lotes para regalar a nuestra madre y lo difícil es elegir cuál, ya que todos tienen grandes beneficios. Una presentacion y productos geniales. Yo me quedo con el de  vita pure C pero a mi madre le iría mejor el serum 🙂 geniales!

  7. Me han encantado los neceseres, por la buena presentacion y la variedad que ofrecen ,. Sin duda se adaptan a cualquier tipo de piel y de edad. Son ideales para regalarselos a nuestras mamis o darnos un capricho nosotras mismas.

  8. Fantasticos los productos montibello, por lo que oido hablar de ellos, es como si los usara y viera los resultados en mi piel, aunque la verdad nunca los he probado, de estos de aqui creo que me quedaria con Arnide

  9. Para mi madre me quedaría con alguno de los tres primeros y para mí el último porque me encantan los cosméticos con vitamina C, me van muy bien. Precioso regalo ya que primero verían el neceser y estarían encantadas porque es muy lindo y luego al abrirlo, el sorpresón de dentro. Un lujazo !

  10. me parece una idea genial para el día de la madre: Yo, a la mía, le regalé hace poquito el Renaissance Cellular Elixir y está encantada con él. Como no conocía la marca se ha quedado prendad con ella y piensa repetir, de manera que si me toca, será para ella regalo con acierto seguro.
    Porque las madres se lo merecen todo y por supuesto, la mía, más!

  11. Madre mia que variedades!!!! la verdad es que yo me quedaria con el elixir pero cualquiera de ellos es un tesoro que cualquier mujer estaria encantada de tener!!

  12. Cualquiera de los cuatros me parecen una estupenda propuesta, quizás elegiría el Arude porque creo que se adapta más a las necesidades de la piel de mi madre pero el Renaissance Cellular Elixir tiene que ser maravilloso tanto para ella como para mi, Montibello es una marca que me encanta y estoy deseando probar este serum.

  13. Yo he podido probar algún producto de la marca Montibello y estoy encantada con los resultados.Todos los neceseres que nos proponen me parecen un regalo fantástico para el día de la madre.Si tuviera la suerte de ser la ganadora,elegiría el neceser con Renaissance Cellular Elixir ,ya lo he probado y me parece una maravilla,os lo recomiendo a todas!!

  14. Una muy  buena propuesta de una marca que, en cualquiera de sus especialidades da un resultado estupendo,una piel realmente bonita y luminosa 

  15. Me quedaría con todos, son una verdadera joya, llenos de belleza y salud. Neceseres Miontibello, una regalo para la mujer!

  16. Lástima tener que elegir, porque todos ellos tienen un algo que los hace especiales e interesantes. Si fuera para mi elegiria el Vita Pure C. Me encanta una o dos veces al año hacer una cura con productos ricos en vitamina C. Nuestro rostro recupera la luminosidad perdida. Si pienso en mi madre creo que me quedaria el primero, pues el sérum es un producto que nuestras madres no suelen utilizar, les cuesta incorporarlo a su rutina diaria y son, quizás, las que más lo necesitan.

  17. Una vez mas, todo un acierto y  otra magistral explicacion -en este caso de los productos Montibello- Es una gozada ir conociendo tantas novedades, pero elegir, mmmm, uy, bueno, me decanto por -renaissance-cellular-elixir o el segundo Y qué monada de neceseres!! Gracias y saludos!!!!

  18. Que bien poder escoger, me encantaría probar el nuevo suero de Montibello, sería un estupendo regalo y el encase muy práctico con el cuenta gotas.

  19. Todos los neceseres tienen productos de lujo, lo malo va a ser decidir, aunque reconozco que a mi el producto tipo suero me vuelve loca, ya que la piel despues de limpiar (no soy de tónico) parece que me pide siempre una textura fluido tipo serum…y el Renaissance Cellular Elixir me parece perfecto, incluso para usar solo¡

  20. Muy buena propuesta. Yo de esta marca solo he probado los productos de peluqueria y son una gozada.Los cofres yo creo que las tres opciones son prefectas son para todo tipo de piel,comodisimas para llevar en el practico neceser y para quedar de maravilla.Aunque el suero me parece una autentica maravilla.

  21. Hola de nuevo, buen martes a todos.
    Pues a mi madre le vendría genial el primero y el último, Renaissance Cellular Elixir y Vita Pure C, para mí son los mejores, aunque los otros también están genial, pero si hay que mojarse, esos dos me han llamado más la atención. Y el neceser impresionante, y de un tamaño acomodado para llevártelo de viaje. Un besito a todos y muchas gracias

  22. esta marca es estupenda me lo ha dicho una amiga que la uriliza dice que da muy buenos resultados cualquiera de las tres le vendría genial a mi madre para el dia de la madre,esta marca me inspira muchísima confianza y su presencia es fenomenal

  23. Están muy bien todos los sets, está muy bien que tengan variedad para poder elegir el más acorde a nuestras necesidades. Yo me quedaría con el Vita Pure C porque últimamente estoy muy enganchada a los productos con vit c me encantan los resultados que se obtienen jeje
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/461162071011250176

  24. Me parece genial que se pueda elegir el tipo de cofre mirando las necesidades de cada una ya que como bien sabemos cada piel es un mundo ^^
    besos!

  25. No es fácil a veces acertar con el tipo de crema o tratamiento a regalar, me parece una buena opción poder tener varias alternativas, asi daremos en el clavo si o si.

  26. Me parecen estupendos, yo me quedaría con el Renaissance Cellular Elixire, yo ya no tengo Mami pero para mí iría genial.

  27. Me gustan mucho los productos de Montibello, a mi piel le van de maravilla todos sus productos, aunque la línea de vitamina C aún no la he probado, aportando luminosidad al rostro, es una opción muy golosa, con la edad y los matificantes que uso por el tema de la grasa, voy perdiendo luminosidad a pasos agigantados, ¡Qué asco de grasa chica! Besos.

  28. Estupendas propuestas. Tienen todos una pinta sensacional, me quedaría con el Genuine cell sería el más adecuado para  revitalizar las células madre de la piel !! Creo que acertaria!!

  29. Por la edad de mi madre, me decanto por la segunda opción, Arûde, creo que es la más indicada, son cuatro opciones fantásticas para la piel de nuestras madres y que les encantará cualquiera de las opciones que nos propone Montibello para el Día de la Madre! y más si además trae de regalo este fantástico neceser de regalo!

  30. Me decantaría por Genuine Cell de Montibello, una línea de tratamiento de choque perfecta para mi madre, estoy seguro que le encantaría. La Eye Cream tiene pinta de ser muy hidratante, que es lo que buscamos las personas de piel secas con tendencia a arruguitas en esa zona. Me ha llamado la atención los componentes de los productos, sobre todo las Células madre de argán, que provienen de un árbol de Marruecos que está sometido a condiciones extremas, con una gran capacidad de supervivencia, trata las arrugas desde el origen. Esto unido a un bonito neceser, es una apuesta segurísima de éxito en el regalo del Día de la Madre!

  31. Gracias por a explicacion y el primero y segundo neceser le vendria muy bien a mi mama y a m los otros jaja muchas gracia .

  32. Estupenda marca Montibello y elegante presentación de estos tres neceseres lo que hace que sea muy difícil elegir cualquiera de ellos. Ya según las necesidades de quien los vaya a usar se decantaría por uno u otro … Gracias !!!

  33. Es estupenda esta propuesta ! 
    Yo creo qe a mi madre o a mi nos vendría bien cualquiera de los tres!
    Tiene una presentación sumamente cuidada …da gusto el verlo
    Gracias! 

  34. Pues yo para mi madre me quedaría con el primero. El neceser es femenino, con un tamaño perfecto y muy actual. Aunque lo mejor es la sorpresa que nos tienen dentro: Renaissance Cellular Elixir. Que contenta se pondría mi madre con este suero ya que sus características ayudan a dar luminosidad a la piel que es lo que más necesita la piel de mi madre. 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook