favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Plantscription Powerful Lifting y Anti-Aging Serum de Origins

28/04/2014

A partir de los 25 años la piel empieza a envejecer, lo primero que notamos son arrugas finitas que con el paso de los años de finitas tienen poco.

El sol, los agentes externos como la contaminación, los genes…

Todos esos factores hacen que vayamos teniendo más arruguitas, afortunadamente en el mercado hay muchas líneas que tratan este problema, Plantscription es una de ellas, y muy buena por cierto.

No es la primera vez que os hablamos de esta línea y de sus excelentes resultados. Pero hoy os voy a hablar de un nuevo lanzamiento dentro de la línea, la crema Plantscription Lift y del suero ideal para acompañarla.

Plantscription Powerful Lifting Cream

Plantscription Powerful Lifting Cream

Todavía no he tenido tiempo de probarla pero os voy a contar lo que promete y lo que espero de ella.

Dentro de unos meses cuando la haya terminado, os contaré como me ha ido y si cumple sus promesas. Viniendo de Origins espero mucho y creo que no me va a decepcionar.

Dicen que trabaja en la superficie de la piel para ayudar a levantar, estirar y devolver volumen definiendo el óvalo facial.

Si cumple esto la adoraré hasta la muerte porque mi piel grasa tiene pocas arrugas pero ya empiezo a notar la flacidez y eso no me gusta nada.

También hablan de una piel más hidratada, con pliegues difuminados, y de que suaviza las líneas de marioneta devolviendo el volumen a las zonas que lo han perdido.

Estoy deseando terminar mis tratamientos actuales y empezar a usarla, la verdad es que todo lo que he usado hasta ahora de Origins me ha ido fenomenal.

El aliado perfecto de la crema es el suero de la misma línea, Plantscription Anti-Aging Serum, un producto que ya he usado. Es uno de los que os decía que me gustan.

Plantscription Anti Aging Serum

Tiene como la crema efecto lifting, un efecto que se nota nada más aplicarlo.

Lo que más noté yo después de usarlo fue una reducción de las arrugas, sobre todo en la zona de los ojos.

Yo no tengo muchas arrugas, y las que tengo (toco madera) de momento son finitas, son más líneas de expresión que arrugas, y se centran en la zona de los ojos.

Es ahí donde noté la mejoría, eran mucho menos visibles.

Esta vez quiero que actúe en el código de barras que cada día me lo veo peor, a ver si  me hace caso.

Estas dos maravillas de Origins son nuestra propuesta, la crema tiene un precio de unos 74 euros y el suero te sale por unos 65 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

85 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. OHHH!! Muchísimas gracias a [email protected]!!! Qué alegrón me he llevado!!! Muchas gracias Arantza, muchas gracias Origins y muchas gracias chicas por vuestros comentarios!!! Me voy feliz a la cama y con una sonrisa de oreja a oreja! Así que buena faltan me harán estos fantásticos productos para difuminar las arruguitas de mi sonrisa! 😉 Un abrazo!!

  2. Enhorabuena Carmen Araiz Martínez, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  3. Creo que esta gama sería una buena oportunidad para compartir con mi madre un mundo que nos encanta…El de la buena cosmética. He heredado de ella la costumbre de cuidar mi piel usando buenos productos…y también he heredado una piel con tendencia a las arrugas y la flaccidez…por lo que nos vendría genial este lote de origins.

  4. Opino igual que tu. Sentir que ovalo facial no tiene la misma firmeza es duro de admitir y más duro aun encontrar un producto que te ayude realmente a solucionar este problema. Esta marca tiene unas garantias muy buenas por lo que genera en mi unas altas expectativas, estaria encantada de tenerla en mis manos.

  5. Me encanta que tenga efecto lifting y levante las facciones de la cara le vendría genial a mi madre ,para remodelar su rostro sin tener que pasar por un quirófano, sería un lujo probarlo.

  6. Esas arruguillas en el contorno de los ojos es mi preocupacion que mejor que un producto natural para intentar corregirlas y difuminarlas Origins promete en dar unos buenos resultados seguro que va de maravilla

  7. La naturaleza nos aporta todo lo necesario solo tenemos que cogerlo. Origins es una marca que trabaja con productos naturales que ofrecen resultados inmejorables, ¡es lo que mi piel necesita!. ¡Qué maravilla poder probar Plantscription Powerful Lifting y Anti-Aging Serum y descubrir así lo que la naturaleza puede hacer por nuestra piel!

  8. No he tenido la oportunidad de probar ningún producto de Origins, pero por lo que nos cuentas tienen que ser unos productos maravillosos. Estos productos me vendrían geniales, sobretodo Plantscription Powerful Lifting Cream porque es fantástico que trabaje en la superficie de la piel para ayudar a levantar, estirar y devolver volumen definiendo el óvalo facial. Lo necesito!!

  9. tal como la describes es un producto IDEAL!!!! YA EL mismo nombre lo indica POWERFUL LIFTING !!!! me encantaría que me tocase para regalárselo a mi mami ,últimamente esta muy obsesionada por ir a hacerse uno y en mi opinión creo que seria muy buena idea porque pruebe esta crema antes de meterse a hacerse una operación!!! GRACIAS

  10. Esta marca no la conocia la verdad,pero vamos tiene muy buena pinta,a ver…si algun dia consigo alguna muestra.

  11. Una de las marcas mas interesantes y efectivas de la cosmética en este momento, yo soy farmaceútico y me fijo mucho en los ingredientes y la cantidad que lleva de ellos cada producto y estos son de los que merecen la pena, ademas de no ocntener productos que a la larga pueden no ser beneficiosos para la piel. Sin dudralo de lo mejor para la piel de mi madre o de mi mujer que para ellas sólo quiero lo mejor

  12. Me acerco a los cuarenta y se empiezan a marcar las arrugas en el contorno de ojos, es junto a las manchas, mi mayor preocupación, así que me encantaría probarlo!

  13. Me encanta la marca Origins, porque adoro la cosmética natural y su compromiso de proteger el planeta, siendo cien por cien responsables con el medio ambiente.
    He probado Starting Over, crema para el contorno de ojos y la verdad es que he quedado muy satisfecha. Las líneas de expresión, que tenía alrededor de los ojos, están visiblemente más atenuadas y los resultados los empecé a notar en pocas semanas.
    Me encantaría probar Plantscription Powerful Lifting Cream, ya que siendo de Origins los resultados seguro que son increibles.

  14. No tengo tanta suerte. Doblo los 25 años y las arrugas se notan. Me vendría de perlas Plantscription Powerful Lifting y Anti-Aging Serum de Origins para combatirlas. 

  15. No, me niego a tener muchas arrugas, quiero una piel sana, hidratada y con pocas arruguitas. Y estos productos van a conseguirlo, van a hacer que dia a día mi piel parezca mas joven, harán que no pierda agua y esté elastica, difuminaran las lineas, y me llenaran de energia. No se si es por sus grandes ingredientes, por su innovacion o que, lo que se es que me encanta y mi piel los necesita.
    Confio plenamente en Origins porque cumple con lo que dice, así que se que con ellos mi piel estará magnifica. 

  16. esta marca me encanta, no solo respeta nuestra piel tambien el medioambiente y sus ingredientes naturales son los que nuestra piel necesita, que llevamos tanto tiempo poniendonos productos químicos que no lo notamos pero con el tiempo nos pasaran factura. Yo me he cuidado siempre mucho la pel, y he conseguido frenar un poco las arrugas y las manchas pero el óvalo facial me lo noto desdibujado, y la piel menos elástica. Deseadno probar si Origins en esta nueva linea es tan eficaz como enlas anteriores

  17. Estos dos productos en concreto todavía no los he podido probar, sin embargo, por todo lo que dices tienen muy pero que muy buena pinta. Me ha cautivado especialmente el hecho de que difuminen y eliminen las arruguitas del contorno del ojo, algo que hasta ahora me ha sido imposible conseguir por mucho empeño y productos que ponga. Sin embargo y por propia experiencia puedo afirmar que con Origins no hay imposibles! Afortunadamente he probado otros productos de esta marca y desde el primer momento me convertí en su fan número uno. Adoro la filosofía de Origins, fieles a sus compromisos de calidad, usando ingredientes orgánicos y naturales libres de parabenos y químicos dañinos para nuestra salud. Es algo que realmente aprecio, ya que mi piel es muy sensible y exigente y determinados cosméticos acaban resultando demasiado agresivos e incluso perjudiciales para la salud de mi piel. Pero con Origins jamás he tenido problema alguno, muy al contrario, la mejoría del aspecto de mi piel ha sido más que visible desde el comienzo. Además valoro muy positivamente su enfoque eco friendly y su concienciación y aportación para preservar y mejorar el planeta.

  18. maravillosos productos, sobre todo para personas que ya va notando el paso del tiempo y que por pérdida de peso, necesitamos rellenar algunas partes del ovalo facial, entre otras cosas  🙂

  19. wowww, no soy partidaria de la cirugia y creo que la mejor forma de conseguir unos resultados iguales a la cirugia es con este tratamiento, si cumple todo lo que promete creo que estare usandolo hasta el final de mis dias!!

  20. A mi piel le hace mucha falta pues ya he pasado los 50 y estoy empezando a ver como el óvalo de mi cara pierde firmeza rápidamente

  21. Me parece muy buena alternativa para mi piel, ya que no tolera bien los productos con retinol y he leído que esta línea está elaborada con una planta que ofrece los mismos resultados, también que está libre de parebenes, sulfatos y otros ingredientes perjudiciales. Este tipo de cosmética me parece muy interesante, sería un regalo muy chulo para mi primer día de las mamis.

  22. A mis 32 años, he empezado un poco tarde con productos que ayudan a prevenir arrugas, y alguna me veo sobretodo en la zona de los ojos. La verdad que pensaba que esos productos no eran para mí, que aún era joven, más bien desinformación.Estos productos de Origins me vendrían genial con efecto lifting que ayuden a alisar esos pequeños gestos de envejecimiento.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook