favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cejas y pestañas arregladas con Tweezerman

30/04/2014

En los años 30 las cejas se depilaban casi por completo y se dibujaban la línea con un perfilador (horror), en los 40 se llevaban muy marcadas pero también finas, en los 50 la tendencia era dejarlas un poco más espesas (menos mal) y también muy marcadas, llegaron los 60 y 70 donde la tendencia era la ceja muy arqueada y muy, muy fina.

Llegaron los 80 y por fin se empezaron a llevar gruesas y naturales, en los 90 siguió la moda natural y hoy por hoy continúa.

Si os fijáis la tendencia actual es llevarlas naturales, anchas y algo despeinadas.

tendencia cejas

Las cejas son una parte importantísima de nuestro rostro, enmarcan la mirada  y las lleves como las lleves, sea ancha o muy finita es fundamental llevarlas cuidadas y definidas.

A mí me gusta llevarlas anchas y naturales, alguna que otra vez las resalto con un poco de perfilador y siempre, siempre voy a que me las depilen con hilo, me parece la mejor técnica de todas y con la que mejores resultados se obtienen.

Pero crecen rápido y para mantenerlas a raya hasta el momento de la depilación tengo en casa productos de Tweezerman, que ya sabéis que son expertos en cejas.

Os voy a proponer tres de ellos con los que conseguirás mantenerlas bonitas más tiempo.

Pinza Slant

Es la pinza estrella de la firma, precisa, con puntas acabadas y afiladas a mano, no se le escapa ni el pelo más fino.

Pinza Slant de Tweezerman

Lleva más de treinta años en el mercado y es la favorita de maquilladores y modelos.

Yo que soy un poco torpe en materia cejas, con ella me defiendo muy bien y es que usarla es extremadamente fácil. Ahora, ¡apuntad bien que pellizca!

La podéis encontrar en un montón de colores, pero yo como no conozco vuestros gustos, os ofrezco una neutra en acero inoxidable.

Tienen un precio de 22 euros.

Tijera y Cepillo

Las tijeras son ergonómicas y con el cuerpo contorneado, las hojas de precisión permiten pillar al pelo rebelde de manera muy precisa para evitar posibles desastres.

Tijera y Cepillo de cejas Tweezerman

Viene con un cepillo para usar después del retoque y comprobar que el trabajo ha sido perfecto.

Cuestan 24.50 euros.

Cepillo de pestañas

Este no entra dentro de la categoría de las cejas, pero que digo yo que si llevamos unas cejas perfectas no querremos llevar unas pestañas descuidadas, ¿no?

ilashcomb Cepillo de pestañas

Se usa encima de la máscara de pestañas para separarlas, aportarlas grosor y naturalidad.

Te salen por 9.50 euros

Y tu, ¿cómo llevas las cejas?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

52 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Potinguiles Viajeros, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. Yo y mis cejas, madre mía que lucha siempre, pero ahora entiendo con unas pinzas como las que tengo normal que luche jejeje, con este kit creo que sería capaz de no liarla y porfin tenerlas bonitas como quiero y no consigo dejármelas. Veo la gran diferencia entre pinzas y esas tijeras se nota…

  3. Es un trío perfecto para tener una mirada alucinante. Las cejas como bien dices cambian mucho el aspecto del rostro, ya que según la forma de las cejas cambia mucho los rasgos del rostro. Sin duda es un set que no nos pueden faltar a ninguna.

  4. Las cejas son muchas veces olvidadas sin tener en cuenta el gran protagonismo que tienen en nuestro rostro. Ellas son importantes a la hora de conseguir unos rasgos u otros y unas cejas bien arregladas son primordiales y estos productos conseguen estos resultados.

  5. Un kit estupendo para llevar nuestras cejas cuidadas y perfectas. Tweezerman es una marca que nos ayuda a tener nuestras cejas ideales. Me encantan sus productos y serian un regalo ideal para mi madre y poner unas cejas cuidadas.

  6. anda que no es verdad que unas cejas bien definidas cambian por completo un rostro, las llevo naturales, las tengo algo anchas y no me gusta demasiado esa tendencia, nunca me he cortado esos pelillos, me parece un kit ideal para tener una mirada cuidada

  7. Para mejorar la expresión nada como tener bien definidas las cejas y cuidadas las pestañas: es un buen pack, completo y básico.

  8. Otra manazas por aquí, una manazas con un pulso malísimo, un pulso heredado de mi madre… Comprenderéis que me haga falta este lote de Tweezerman, porque pulso malo + pinzas malas=desastre en las cejas. 

    Me gustaría dejar de ser Frida Kalho, mujer como pocas, pero las cejas tan pobladas ya no se llevan. Tweezerman me permitiría llevarlas siempre perfectas. Os confieso que nunca he tenido tijeras, pero cuando voy a hacérmelas a la peluquería las emplean, y vienen genial, por no hablar de esos cepillos para peinarlas, tanto las cejas como las pestañas.

    Muchas gracias por la oportunidad. 

    Comparto en Facebook con el nick Marina García.

    Un saludo. 

  9. Muchas veces nos pasamos por alto que para una mirada bonita hace mucho tener las cejas y pestañas bonitas. Depilarnos si, todas lo hacemos, pero lo de las cejas ya se nos pasa. Pues nada chicas hay que ponerse las pilas y que mejor que cuidar nuestras cejas con esta marca maravillosa, especializada en los mejores productos. A partir de ahora nuestros ojos increibles con Tweezerman!

  10. Yo estoy encantada con las pinzas de depilar que tengo de esta marca, es verdad que son las mejores que he probado y tienen la fama ganadisima de sobra ^^
    besos!!

  11. Que bien me irían estas pinzas ya que me hago las cejas cada día soy una maniática no puedo ver ni un pelito de más, seguro que se lleva hasta los más pequeñitos y sin partirlos, todo el pack está genial, a ver si se viene para casa! 🙂

  12. Los tres productos de Tweezerman, deberían ser básicos en cualquier neceser.
    Unas cejas bien arregladas y definidas, favorecen muchisimo el rostro, y por tanto es imprescindible que las cuidemos.
    Con la ayuda de las pinzas, tijeras y el cepillo de Tweezerman, el resultado final, es como de profesionales. ¡¡Una maravilla!!

  13. Me vendría fenomenal mis pinzas de depilar son viejitas y ya no cogen bien mis pelitos y me doy pellizquitos, sufrimiento extremo cada vez que hay que dar forma a las cejas.

  14. El día que mi novia se gasto 20 euros en unas pinzas de depilar pensé que estaba loca, pero luego he visto que las ha usado muchísimo tiempo y ha estado encantada con ellas. Por desgracia, las perdió en un viaje, y ahora con una hija pequeña, ese gasto no puede permitírselo.Saludos

  15. me encanta este regalo, creo que es super util, mi madre estaria encantada de cuidarse las cejas asi!!!

  16. Un estupendo regalo para nuestras madres y para nosotras, es un kit básico y de una estupenda calidad  para lucir una mirada perfecta!!

  17. todo lo que he escuchado de estos productos son maravillassss… lastima que todavia no he tenido oportunidad de probarlos… pero tengo muchisimas ganasss

  18. los productos tweezerman son buenisimos y las pinzas ya ni te cuento, cogen hasta los pelillos que empiezan a salir esos que asoman, gran regalo para el dia de la madre

  19. Me gusta el trabajo que realiza esta marca y aunque no he tenido la ocasión de probarlas si que he seguido un poco sus novedades y la verdad que pintan muy bien y además como cambia el rostro de llevar o no llevar las cejas cuidadas. Va un mundo!

  20. Estupendos todos estos accesorios. Me parecen muy prácticos para poder llevar las cejas bien arregladas y también las pestañas, el peine me gusta mucho. Además es una marca con muy buena fama y que me gustaría conocer.

  21. el lote ideal para cuidar nuestras cejas y pestañas. A  mí tambien me gustan gruesas y naturales, con cuidado de quitar esos pelillos tan antiesteticos que salen por fuera y para eso esas maravillosas pinzas, me parece un lote genial
    ana alonso

  22. desde joven me preocupó el aspecto de mis pestañas, quizás las llevo demasiado finas pero después de tantos años ya estoy acostumbrada a ese estilo. me gusta usar productos y utensilios que me ayuden a cuidar su aspecto. un regalo maravilloso

  23. Las cejas son el marco de los ojos! por ende son muy pero muy importantes ! llevarlas arregladas!
    Estupenda propuesta para llevarlas siempre bien! o lo mejor que podamos cada una!

  24. Qué importante es tener unas cejas perfectas y en muchas ocasiones es muy dificil ya que depende de muchos factores… y lo que le queda bien a una a otra no… pero con estas herramientas la tarea se hace mucho más fácil y una vez que tenemos el diseño es fácil retocarlas en casa y estar perfecta todos los días sin tener que esperar la cita con la especialista 🙂 

  25. Para mi Tweezerman es la marca líder en el cuidado de las cejas! Este kit es necesario en cualquier neceser. Genial el cepillo para las pestañas, perfecto para esas máscaras que quedan con grumitos.

  26. Parece mentira lo que puede cambiar el rostro de una persona de depilarse las cejas a no hacerlo, va un mundo! Esta marca tiene muy buena fama, y la tiene bien merecida!

  27. En más de una ocasión me he acordado de la pinza Slant. Y es que, ¡qué engorroso puede resultar depilar nuestras cejas con unas pinzas inapropiadas!

    Me han encantado las tijeras y el cepillo especial para cejas. ¡Y qué decir del cepillito de pestañas! ¡Vaya genial idea! A veces, ni con la mejor máscara de pestañas éstas quedan perfectas, sin grumos ni signos de apelmazamiento.

    Se me olvidada… Yo llevo las cejas muy naturales, bien peinadas y cuidadas.

  28. Las pinzad son geniales pillan todos los pelitos y me ha encantado el cepillo fe lad pestañad deben quefar genial

  29. me parecen muy utiles, estos productos, sobre todo las pinzas , yo soy bastante manazas con las pinzas, para cojer un pelo ,cojo tambien la piel, tengo poco poblada las cejas y no  encuentro las pinzas adecuadas, estas podian ser mi solucción

  30. El cepillo de pestañas me ha encantado, parece muy manejable y cómodo de usos, me lo apunto. Un besazo

  31. Que maravilla de productos. Manejables para poder llevarlos siempre y te saquen de mas de un apuro. Ademas precisión maxima.

  32. Como «peluquera» de cejas de emergencia, me vendria muy bien este kit, pues ante una necesidad o un imprevisto, todos vienen a pedir mi ayuda para desterrar pelitos indeseados. Con este completo pack cualquier grito de socorro podria ser atendido con mejores acabados. Tweezerman al ataque!!

  33. Pingback: Bitacoras.com
  34. Pues es una buena ayuda, yo me voy apañando con un gupillón viejo de pestañas y unas tijeras pequeñas de bordar. Eso si las pinzas, son Tweezerman.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook