favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Nude Edition de Atache

30/04/2014

No sé a vosotras pero a mí solo con el nombre este tratamiento de Atache ya me pone los dientes largos.

Se trata de un tratamiento que combina dos líneas de la firma para realzar la belleza de la piel, entre los dos se consigue un tratamiento facial global.

Las dos líneas que combina son CVital y Vital Age Retinol.

Os hemos hablado ya de las dos por separado en el blog, pero juntas hacen maravillas por la piel.
Con CVital vamos a tener el poder antioxidante de la Vitamina C y con Vital Age Retinol la acción anti-arrugas.

neceser Nude Edition de Atache

Hay  un protocolo de uso que nos han mandado desde la firma y que yo os voy a detallar, siguiéndolo paso a paso conseguiremos ese efecto de piel sana, bonita y cuidada que tanto nos gusta.

Vamos con ello, empezamos por el día:

Por la mañana después de limpiar y tonificar la piel se aplica Wrinkle Attack day de la línea Vital Age Retinol.

Esta crema difumina las arrugas y las líneas de expresión dejando el rostro luminoso y suave.

No os olvidéis por favor de aplicar el spf 50 encima de la crema, es fundamental sobre todo por el retinol.

Vamos con la noche, lo primero también el desmaquilado y la tonificación, después en noches alternas (un día si y uno no) usaremos una de las perlas de Wrinkle Attack Pearls. Primero nos centraremos en las arrugas y luego ya rostro, cuello y escote.

modelo Atache

La noche en la que no usemos la perla usaremos Biological Triple-Antioxidant Night Protector de la línea CVital.
Usaremos una pulsación de suero y dos de fluido en rostro, cuello y escote hasta que se haya absorbido completamente.

Si sigues estas pautas durante todo el tratamiento aportarás a tu piel un tratamiento global y la notarás más bonita, más sana, más luminosa, con arrugas atenuadas y además protegida de los agentes externos.

Casi nada…

Los cuatro productos que necesitamos para el tratamiento vienen en un precioso neceser de charol rosa y los vais a poder encontrar en centros de belleza por un precio de unos 80 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

79 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Muchisimas gracias Cosmetik y A tache, queno mehe enterado hasta hoy, muchas gracias pir este especial y por pensar tanto en nosotros

  2. Enhorabuena Vicente Conejero, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  3. Un regalo completísimo para mamá,  este tratamiento de Atache tiene todo lo necesario para lucir una piel espectacular  revitalizada y juvenil y ademá como plus viene en un neceser muy elegante, qué más se puede desear ?

  4. Atache una firma española con buenos productos relación calidad-precio. Esta gama es perfecta para probar su eficacia y ser fiel a esta marca.

  5. Poder probar la firma Atache y con un tratamiento tan completo es una gran oportunidad para ver resultados apreciables

  6. Gran firma de cosmética Atache, pioneros en el uso de Retinol y Vitamina C.
    Atache cuenta con más de 30 años de experiencia y por supuesto teniendo en cuenta que son laboratorios españoles, yo me uno a su eficacia, seguridad y confianza.

  7. Unos productos que sin duda me encantaría poder regalar a mi madre, para que se cuidara y mimara con productos de calidad y efectivos, y que le ayuden a mejorar su aspecto y a que ella se sienta guapa. Desde luego son productos maravillosos!!

  8. Una de las marcas mas interesantes y efectivas de la cosmética en este momento, yo soy farmaceútico y me fijo mucho en los ingredientes y la cantidad que lleva de ellos cada producto y estos son de los que merecen la pena, y que dejan la piel no sólo bonita, tambien sana . Sin dudarlo de lo mejor para la piel de mi madre o de mi mujer que para ellas sólo quiero lo mejor

  9. Vitamina C y Retinol debieran ser básicos en cualquier ritual de belleza, sobre todo superada la pubertad (y yo lo hice hace mucho, mucho tiempo). Desde luego en el mio lo son. El tratamiento de Nude de Atache es perfecto para ello y el neceser de ese color una monería. 

  10. menudo buen protocolo para lucir una piel perfecta y creo que más de una lo necesita con urgencia, una gran idea para regalo

  11. Ahora mismo los soalres que utilizo son ataché y son estupendos, deajan la piel sin sensasión de grasa y bien protegida. Estos laboratorios son de lo mejor que hay en nuestro país, están siempre innovando e investigando y saben lo que realmente necesitamos, además no sólo buescan mantener nuestra piel jiven y bonita, tambien sana.

  12. Soy esteticista y mis clientas están encantadas y yo tranquila de que se que se llevan un buen producto a casa. Haber si hay suerte!!

  13. Qué me encanta el sorteo !!!!
    Es un neceser muy completo y fantástico.
    Tengo al uso, productos de Attche y, estoy muy contenta.
    Me encantaría probar estos.
    A ver si hay suerte.
    Gracias!!!

  14. Tengo muy buenas experiencias con lo que he probado de la marca.
    Me encantaría probar este producto

    Me apunto. Gracias!

    comparto en https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/463372088288374784

  15. Me regalaron un kit de Atache fabuloso y pude comprobar que esta marca es de lo mejorcito del mercado, los precios son algo altos pero creo que merece muchisimo la pena.
    Estaría muy bien poder regalar este kit a mi madre, estas dos líneas juntas son una pasada, aunque tendría que introducirla en el mundo de limpieza mañanera y limpieza nocturna porque lo ha llevado bastante mal toda la vida eso de mantener una rutina…

  16. Una marca de total confianza y española, sus productos son muy buenos, yo no los cambio por nada, llevo años usándolos y me van muy bien.

  17. Me encantaría probar este tratamiento, la presentación es muy atractiva y he podido comprobar que los resultados de otros productos en cabina son muy efectivos.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook