favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Una ayudita de Singuladerm

04/05/2014

Y es que a mediados de mayo una ayudita para lucir piel no nos viene nada mal, ¿verdad?

Aunque no nos vamos a quedar en eso, os ofrecemos una ayuda para lucir piel, otra para unas piernas más descansadas y otra para protegeros del sol.

Tres por una.

De la línea Xpert de Singuladerm de la que ya os hemos hablado más veces os proponemos dos productos:

Xpert Regenerador de piel seca

Va fenomenal para manos, pies, talones, codos, rodillas… Vamos, esas zonas que casi siempre notamos más secas y en ocasiones hasta agrietadas.

Esta emulsión muy hidratante ayuda a retener el agua y a curar rápido en caso de que haya grietas.

Aplicándola todos los días en poco tiempo notaremos todas esas zonas más complicadas suaves y sedosas.

productos de la línea Xpert de Singuladerm

Xpert Fatigue

Yo nunca había sufrido de piernas cansadas y pensaba que nunca lo iba a sufrir hasta que en julio del año pasado después de una tarde bastante movidita llegaba a casa con las pobres al borde de un ataque.

Estaban hasta hinchadas, yo que no soy nada miedica (ja) llegué a casa y antes de salir corriendo al médico de urgencias abrí una caja de XPert Fatigue.

¡No sabéis lo que se nota!

En tres minutos las piernas estaban descansadas, sin sensación de hinchazón y mucho más frescas.

Estos productos son una maravilla.

XpertSun Essential

XpertSun Essential

Un fluido ultraligero que protege la piel del sol. Vamos, fundamental en verano.

A mí para proteger la piel mientras paseamos (por ejemplo) en verano un SPF 30 no me parece mal, siempre que en la cara apliquéis SPF 50.
Pero por favor, si bajéis a la tumbona toalla en mano dispuestas a pasar varias horas bajo el sol, poneros SPF 50 también en el cuerpo.

Los tres productos de Singuladerm los podéis comprar en farmacias, XPert Regeneradora tiene un precio de unos 18 euros, XPert Fatiga unos 24  euros y XpertSun unos 22 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

64 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Son tres productos necesarios para este tiempo, no he probado nada de esta marca pero tiene unas opiniones estupendas, me ha gustado mucho el regenerador de piel seca porque me está haciendo falta algo así,  el de las piernas cansadas nos puede aliviar este problema sobre todo con el calor, y el fluido solar imprescindible. Me encanta esta propuesta como opción de regalo!

  2. Pues me encantaria probarlo para dar mi opinión, pero vamos con lo que he leido, tiene que ser una maravilla 🙂

  3. No conozco la marca. Pero me encantaría probar estos productos. Por lo que he estado viendo en el post es lo que siempre he buscado, porque si una cosa tengo fea de mi cuerpo son las piernas. De rodilla para abajo horribles. Así que no me pongo faldas, y cuando llega el verano, tiemblo ya que no quiero ponerme en bañador por miedo a que todo el mundo me vea las piernas. Mis rodillas son feas porque no tienen una forma recta. Mi piernas ya en invierno son gordas y se me hinchan, así cuando llega el verano, no te cuento. No tengo tobillos. En fin todo un cuadro. Solo peso 52 Kilos. Pero si me miras las piernas parece que estoy gordísima.
    No se como llamarlo, esas piernas que las dicen elefantitis, pues algo parecido.
    Estoy desesperada, porque en conjunto no estoy nada mal, pero mis piernas me desfavorecen todo el cuerpo. Huyo de las faldas, vestidos, pantalones. Me da una envidia tremenda no poder ponérmelas. ¡En fin, a ver si con Singuladerm puedo mejorar. !

  4. Que estupendas parecen ser! Sobre todo para las que estamos muchas horas de pie! llega un momento que nos pasa factura.. 
    que maravilla es unas horitas recuperarlas!
    comparto! 🙂

  5.  Parecen una maravilla estos productos, sobre todo cara al verano , con el calor las piernas se te hinchan  , LOs pies ahora con el calorcito se muestran mas y hace feo verlos con durezas y resecos, estos productos ayudan y bastante, me paso a singuladerm

  6. Qué productos tan interesantes! todavía no he probado nada de la marca pero tengo muchas ganas ya que tienen gran variedad de productos. Me parece muy interesante Xpert Regenerador de piel seca ya que hay zonas que necesitan un cuidado extra y más ahora en verano que lucimos más piel 🙂 una idea genial!

  7. Me alegro que esta marca ya vaya cogiendo en el mercado el sitio que se merece, cuando yo trabaja en la farmacia siempre intentaba vender uno de sus productos porque son buenísimos

  8. He conocido Singuladerm hace poco tiempo. Tiene un anticelulítico que se aplica en la ropa y que estoy deseando probar. Así que la lista aumenta…
    Estos productos de cuidado de los que nos hablas son fundamentales para pasar un verano con la piel perfecta y las piernas ligeras y descansadas.

  9. Estoy segura que estos productos me vendrán genial para mis necesidades y además tienen una pinta estupenda. Siempre se puede confiar en una firma como Singuladerm!

  10. La crema de piernas cansadas la descubrí en el embarazo y ni te cuento lo bien que me venia por las tardes o noches, este año haber si me animo con los tres productos que no me vendrían nada mal.

  11. De esta casa estoy ahor amismo usando el anticelulítico Slimpeptide de alta precisión y de diez, llevo dos semanas y se nota mucho la mejora de la piel y su textura y olor ,de lo mejor que he usado. EL resto de los productos no los he usado, pero si son de la misma calidad imprescindibles para este verano, para tener una piel hidratada, bronceada y sana y unas piernas de infarto para lucir minifaldas y shorts.

  12. Pues ahora que se acerca el verano y para todas las que sufrimos las molestias que el calor nos ocasiona, estos productos nos serian de gran ayuda para paliar nuestras molestias.

  13. La verdad es que me han gustado bastante estos productos, no los conocia ni habia oido hablar de ellos hasta ahora. El que más me ha gustado es Xpert Fatigue, me vendría genial para mi uso diario, ya que al llegar la noche mis piernas pesan muchísimo y me duelen de todo el dia. Comparido en facebook: https://www.facebook.com/marta.martinsanchez.7#!/marta.martinsanchez.7/activity/10202923334156479?stream_ref=10&og_perm_src=OPEN_GRAPH_SINGLE_STORY Compartido en Twitter: https://twitter.com/Dark_Angel1984/status/463471374774726656 En Google+ soy: Marta Martín Sánchez. Gracias por este sorteo tan estupendo!

  14. Genial sobre todo la crema para las piernas cansadas que creo que a más de una nos vendría bien por motivos de trabajo jeje
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/463460141057073153

  15. pues muchas los necesitamos y tengo unproblema siempre con los talones siempre los tengo secos y se ven horribles y seria una buena forma d cuidarlos, me encanta..

  16. Pues la verdad es que estos productos tienen una pinta estupenda. Productos que hagan milagros en la piel como estos necesito yo hahaha porque por más hidratantes que uso ninguna hace lo que mi piel necesita… los pies los tengo siempre muy secos y de ahi que cada vez que uso el calzado que sea siempre termine con ampollas -.- las manos siempre tirantes… los codos por suerte no lo noto, pero lo que es el resto del cuerpo en cuanto a brazos y piernas… puff, como dice mi hermano, parezco una lija hahahaha no hay manera de conseguir la suavidad en ellos, así que como he dicho productos milagrosos como estos son los que bien falta me hacen para cuidar mi piel. Voy a ver si los encuentro por algún sitio y pruebo =)

  17. Pues no los he probado pero lo haría ahora mismo! Sobre todo el Fatigue porque en verano se me hinchan las piernas día sí, día también, y hasta ahora no he probado ningún producto tan efectivo como cuentas!

  18. me encanta estos productos y la marca a mi madre le vendría genial ya que tiene problemas de circulaccion y tiene las piernas fatal

  19. una ayuda impagable. Los quiero!

    Me apunto. Gracias!

    comparto en https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/463373098113200128

  20. singuladerm siempre me sorprende con productos pensados para cada necesidad…piernas cansadas inclusive¡

  21. Me gusta Singuladerm y la línea Xpert que se muestra ,seria fabuloso poder probarlo porque aquejo piel seca en talones, codos y rodillas principalmente en verano y además , los tobillos y piernas hinchadas también en época estival.

  22. De esta marca tengo el gel remodelante intensivo y me vá muy bien. Es efectivo.Asi que estos productos entre ellos el de recuperar la vitalidad de las piernas cansadas me parecen todo un acierto.

  23. regalo para mi madre de lo más estupendo, toda la vida sufriendo con sus pobres pies, entre durezas y otros problemas, y las piernas cansadas y pesadas son una cruz, haga o no ejercicio siempre están dando la lata! me encanta la propuesta 🙂

  24. regalo para mi de lo más estupendo, toda la vida sufriendo con mis pobres pies, entre durezas y otros problemas, y las piernas cansadas y pesadas son mi cruz, haga o no ejercicio siempre están dando la lata! me encanta la propuesta 🙂

  25. hace poco tuve la gran suerte de poder probar esta marca y me encanto… pero no he probado estos productos… seguro que son la cañaaa!!!

  26. Son de gran ayuda las cremas antifatiga, después de un día agotador te dejan las piernas como nuevas. Y la crema para talones, al menos para mi, es imprescindible en verano, con las sandalias, se resecan una barbaridad.

  27. este pack le vendrçia genial a mi madre, para curar las grietas que tiene en los talones y que con el calor lo pasa fatal, y la creama para la fatiga que nota en las piernas, sobre todo en verano 🙂 besos

  28. He probado diversos productos de ellos y ninguno me ha defraudado, un gran descubrimiento este laboratorio farmacéutico, quw poco a poco es mucho más conocido 

  29. en cuanto llega el verano tengo las piernas como botijos, asi que xpert fatiga me iria muy bien para no tener que estar todo el santo dia con las piernas en alto, y los otros dos productos tambien se ven estupendos, he probado una crema de esta marca y es bastante buena

  30. No he probado esta marca, pero en concreto este producto para pieles secas tiene una pinta formidable. 

  31. Me gusta la marca Singuladerm,tiene productos muy buenos.Me gustaría probar la crema para piernas cansadas ya que me ocurre esto con frecuencia.

  32. La verdad que deben ser productos excepcionales y maravillosos. No los he probado nunca pero desde luego ahora mismo lo haría¡¡
    Es cierto que a veces tienes la piel muy seca,sobre todo en los pies,a mi me pasa y esta regeneradora seguro ideal,
    Cuando andas mucho o tienes que estar mucho tiempo de pie sienta genial tener una crema que te ayuda a tenerlas más livianas y descansadas
    Desde luego los tres productos me encantan y son muy útiles e interesantes, el bronceador viviendo en la playa para mi es imprescindible, y ya voy teniendo ganas de probar esta marca¡¡

  33. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook