favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Camu Camu, el secreto de las tribus sin edad (sorteo finalizado)

25/06/2014

Si seguís el blog habitualmente sabréis que yo soy una férrea defensora de la nutricosmética, de aportar al organismo diariamente ingredientes que no se incluyen en nuestra dieta y que nos ayudan mucho, pero mucho.

Desde hace dos años tomo religiosamente por las noches mis dos pastillitas para cuidar el pelo y estoy encantada.

Ahora he incluido en mi rutina un nuevo tratamiento que me llamó mucho la atención desde que empecé a oír hablar de él, es de la firma Innovage y se llama Anti edad Amazónico, su ingrediente principal es el Camu Camu.

fruta camu camu

Seguro que nunca habíais oído este nombre, ¿Verdad?
Camu Camu, pues estad atentas porque el fruto que lleva este nombre tiene más propiedades antioxidantes que la uva, la que decían que hasta ahora era la campeona en este tema.

El Camu Camu (Myrciaria dubia) crece  a orillas de algunos ríos de la selva amazónica, antiguamente los  chamanes lo usaban para proteger la vida de los habitantes tribus que por cierto, llegaban a vivir más de cien años.

Eran conocidos además por su aspecto joven con una piel firme y luminosa.

En el año 1957 el Ministerio de Sanidad peruano comenzó a investigar las propiedades del Camu Camu y fue entonces cuando descubrieron su altísima concentración en Vitamina C y en antioxidantes, mucho mayor que en cualquier otra especie vegetal.

Sería estupendo poder bajar  a la frutería y pedir ¨cuarto y mitad¨ de Camu Camu, pero va a ser que no se puede. Afortunadamente podemos hacerlo en la farmacia, donde lo vamos a encontrar en forma de cápsulas.

modelo Innovage

Lo principal a la hora de tomar nutricosmetica es ser constantes, muy constantes, si cumplimos con esta pauta en dos-tres meses comenzaremos a notar resultados, y además os garantizo que serán resultados asombrosos.

Yo acabo de empezar con mi tratamiento Camu Camu de Innovage y he depositado mucha confianza en él, simplemente conociendo sus activos principales, son estos:

Vitamina C Natural, el Camu Camu tiene una altísima concentración en Vitamina C natural, que se absorbe en mayor cantidad y más rápidamente que la Vitamina C sintética, además su actividad antioxidante actúa durante todo el día, la sintética lo hace durante doce horas.

Con este ingrediente conseguimos proteger a las células de la oxidación y que se forme colágeno natural, evitando la flacidez.

AA2G, semejante a la vitamina C, este ingrediente protege los fibroblastos y previene el envejecimiento celular.

Polifenoles, este ingrediente también tiene un alto poder antioxidante, retrasan el envejecimiento celular y mejoran la elasticidad de la piel.

También ayudan a activar la síntesis de colágeno y atención… ayudan a blanquear la piel eliminando manchas.

la cajita de Innovage Antiedad

Como veis, lo que puede hacer la cajita de Innovage Antiedad es mucho.
Os recomiendo una vez más el uso de la nutricosmetica, es muy importante cuidarnos por fuera pero todavía lo es más hacerlo por dentro.

Yo he empezado tomando 1  cápsula cada noche y es que como sabéis fumo, y eso se nota (mucho) en la luminosidad de la piel, así que vamos a ver si la recupero pronto.

Podéis encontrar el producto ya en farmacias y la caja con 30 comprimidos tiene un precio de 29.90 euros.

¿Lo queréis probar? ¡Seguro que sí!

Pues desde la firma nos han dado la oportunidad de que 2  de vosotras reciba dos cajas de Innovage Antiedad Camu Camu y que vea en su propia piel los beneficios.

Para participar deja un comentario en este post contándonos porque quieres usarlo, la marca elegirá su favorito para llevarse el tratamiento. Y no olvides compartir este post en tus redes sociales.

¡Mucha suerte a todas!

Ganadoras:

  1. Ako
  2. Merche
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tags:

78 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Muchísimas gracias a Cosmetik.es y a Innovage por elegirme una de las dos ganadoras! Estoy loca de contenta y deseando probar el producto! Gracias!

  2. Me parecen que tienen que ser De Luxe,debido a los ingredientes y a las investigaciones.
    Me encantaria probarlos y demostrar asi su excelencia.Gracias comparto en Face sonia
    diego,G + xonia diego y Twitter @9xonia.

  3. Me encantaria poder probarlo. Primera y principalmente porque este tipo de productois no llegan al pais donde vivo (Uruguay) y arriesgarse a comprarlo por internet, sin conocer a nadie cercano y de ocnfianza que lo haya probado es riesgoso (disculpad lo reiterativo).
    Por otra parte, es bueno poder conseguir algo que nos mantenga lindas y nutridas y que ademas sea natural!

  4. hola guapa nunca habia oido hablar de este fruto ni de sus propiedades me gustaria probarlo para ver si realmente me hace mas joven jajaja no soy muy afan de estos   complementos de nutricosmética pero este tien buena pinta

  5. Yo también soy una defensora de la nutricosmética, asi,que me ofrezco a darle a mi piel los beneficios del Camu Camu y que además no había oído de antes, ya que , es cierto que el paso de los años es inevitable y hay que cuidarse por fuera y por dentro donde se produce todo el proceso oxidativo de las células

  6. Nunca habia oido este fruto, me parece curioso y genial, me encantaria poder probarlo por mi edad y mas jeje, suerte!(lo he escrito 3 veces con esta porque me sale error y no se si saldran los otros)

  7. Yo si lo he probado pero en fruto quizás por eso no me hago vieja !!!! En Perú lo tomamos como un refresco pero no tome mucho quiero probar a ver sus resultados participo

  8. Nunca habia oido hablar de este producto{el camu, camu , Tengo 52 años Y quisiera provarlo,para ver si en verdad hace efecto, a mis años ya la flacidez es ya evidente y se nota.me encantaria provarlo           

  9. Me encantaria probarlo, pues a mis 43 años, no encuentro nada especial aùn para mi piel, la verdad que nunca e tomado nada, para cuidarme por dentro, soi bastante perezosa para eso, pero viendo tu post, me has convencido, haber si tengo la oportunidad de probarlo, GRACIASS!!!

  10. Me ha encantado este post y este nuevo descubrimiento! Soy muy fan de la nutricosmética, creo mucho en sus beneficios. Me encantaría poder tener la oportunidad de ver los resultados de este producto en mi piel puesto que una ya tiene 32 añitos y necesita empezar a cuidarse por fuera y por dentro. Además, me caso el año que viene! así que me vendría genial poder disfrutar de los beneficios de este producto para que mi piel luzca realmente radiante ese gran día. Sería estupendo poder probarlo y hablar en mi blog de los resultados que vaya notando.

  11. Guauau me ha encantado lo que he leído, no tenía ni idea, si que en la foto me parecían tomates, y veo que el Camu Camu es una fruta muy parecida y al igual que el tomate, antioxidante.
    Tengo 44 años, bueno 45 en septiembre, y la piel super seca, creo que este cosmético me iría genial para paliar los síntomas de la edad, las arrugas, la sequedad.
    Soy muy de cosmética natural, y la idea de la nutricosmética me encanta, para que una piel esté sana, hay que cuidarse por dentro, una cosa sin la otra no vale para nada.
    Me encantaria probarlo y comentar en mi blog el mismo

  12. Cuidarse es una rutina que debemos incorporar a nuestra vida diaria, por salud, bienestar y belleza.Pero no consiste sólo en utilizar buenos cosméticos, hay que empezar en cuidarse desde el interior, con una alimentación equilibrada y confiando en el poder de los productos naturales como aliados.
    Por eso creo que la nutricosmética tiene mucho que decir, y que el aporte de vitaminas y antioxidantes que nos proporcionan es una gran ayuda para ese cuidado.
    Me encantaría poder probar sus efectos en persona.
    Gracias por la oportunidad

  13. Desconocido el camu camu para mí. Me cuesta tomar complementos de nutricosmética, casi no los tengo en cuenta. Pero para volarar, hay que probar asi que a ver si hay suerte.
    Gracias por la info. Comparto en fb.
    Saludos

  14. Hola,
    yo soy fan absoluta de todo lo natural. Intento cuidarme y probar productos que recomiendas ya que me da total confianza.
    Creo que el tratar desde dentro tiene que ser mucho más efectivo y en mi caso, que tengo ya 42 años, he notado como he perdido luminosidad y uniformidad en el tono de la piel así que sería fantástico poder probar un producto natural y efectivo.
    BS

  15. Me encantaría poder comprobar la eficacia de este producto, ver si realmente existen productos que cumplen lo que prometen y que son, además, respetuosos con la piel y con nuestro organismo.

  16. los 36 han dejado huella en mi y me apetece probar algo distinto, desconocido para mi, que me aporte la dosis exacta de actitud y que consiga usarlo todos los días. Así que si creéis que realmente es eficaz y que puede ayudarme a lograr una constancia en mi día a día (y a disimular alguna arruga) no lo dudéis más que yo debo ser la elegida 😀

  17. A mi me encantaría probarlo porque estoy harta de cosméticos que no aportan nada nuevo, con los mismos ingredientes de hace 30 años.

  18. Hola [email protected]!!!  No conozco dicho fruto…pero tengo una edad ya madurita  y los años no perdonan…las arrugas empiezan hacer de las suyas y realmente si este fruto hace rejuvenecer.. seria algo maravilloso y natural…Me encantaría probarlo.

  19. Hola, yo no conocía el camu camu y ha sido estupendo leer el post..
    Me gustaría probarlo porque me ha llamado mucho la atención y ya una tiene una edad….. y es bueno cuidarse de modo natural y desde dentro… para ver los resultados por fuera.
    Gracias

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook