favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Polvos sueltos de Givenchy, Poudre Prèmiere y Prisme Libre

02/06/2014

Hay productos que por no saber muy bien cómo usarlos acaban saliendo de tu neceser y piensas que tú no los necesitas.
A mí me pasaba con los polvos sueltos.

No me digáis porqué, solo sé que los usé durante una temporada (hace años) y luego desaparecieron de mi vida, y de mi bolsa de maquillaje.

polvos sueltos de Givenchy

La cosa siempre puede cambiar por alguna buena razón, yo tuve una excelente. Y es que llegaron a casa dos de estos productos de la mano de Givenchy.
Y claro, ves esas cajas perfectas, tan negras, tan cuadradas, tan elegantes y lo único que quieres es abrirlas y probar su contenido.

Y eso hice…

Brocha en mano y con la piel sin maquillar (estaba probando) me dispuse a ver lo que podían hacer por mi piel.
Y chicas, pueden hacer mucho.

En segundos descubrí una piel tersa, un rostro radiante y con un efecto aterciopelado tan, tan favorecedor… Y eso que os recalco que iba sin gota de maquillaje, piel limpia.

Os voy a hablar de Prisme Libre y de Poudre Première, que acaban de salir reformulados, todavía más bonitos que los anteriores.

Prisme Libre y de Poudre Première

Poudre Première

En este caso un solo color, un nude transparente que se puede usar en todo tipo de pieles, y es que se funde con la piel.

Lo podéis usar tanto encima del maquillaje o directamente sobre la piel desnuda. Con ellos conseguiréis unificar, matificar y además mucha luminosidad. Lo que os decía, un resultado  perfecto.

Yo los uso con brocha a pesar de que en la caja venga una borlita. Y es que con la brocha el efecto es más sutil y además tardas como medio segundo en aplicarlo.

El estuche como os decía antes, lleva el sello Givenchy, negra y plata… súper elegante.

Poudre Première

Los podéis encontrar a la venta desde hace un par de meses por un precio de unos 51 euros.

Prisme Libre

Vais a encontrar cuatro estuches con diferentes tonalidades.
Yo tengo el nº1 Mousseline Pastel que sirve para corregir y disimular imperfecciones.

Uso los cuatro tonos mezclados, coloco una brocha gorda debajo de la caja, vuelco, soplo y voilà, aplico.

Con ellos consigo una piel perfecta.

Podéis encontrar también la caja nº2 que se llama Taffetas Beige y que os va a servir para tener un efecto buena cara al instante.

Prisme Libre

La nº3 se llama Organza Caramel y con ella obtendréis un tono más bronceado y Voile Rosé que aportara al rostro luz y brillo (me tengo que hacer con esta).

Al igual que con Poudre Première, podéis encontrarlos ya a la venta y cuestan lo mismo, 51 euros.

Me arrepiento de haber estado tantos años sin usar polvos sueltos. Aunque ya sabéis lo que dicen, nunca es tarde si la dicha es buena.

Y vosotras, ¿soléis usar polvos sueltos? ¿Habéis probado estos de Givenchy?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

17 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¿A mi me encantan los polvos sueltos pero tengo la piel seca. Me recomiendas algunos para este tipo de piel? Mil gracias

    1. Pues estos yo creo que te pueden ir genial Mar, yo suelo usar también los de Mary Kay (preciosos) y los nuevos de Bourjois.

  2. Los usé una temporada y por comodidad con otros productos los abandoné. Creo que es hora de volver a aplicarlos sobre todo para quitar los dichosos brillos que tanto salen para el buen tiempo!!

  3. Que maravilla, si hacen todo lo que dices. Yo brocha en mano ya me veo imaginándome esparciendo sobre mi tez esta maravilla. Ale, voy a seguir soñando…

  4. Siempre uso polvos, sueltos o prensados, para matificar y estos tienen una pinta bárbara, tengo que echarles un vistazo!

  5. uso polvos sueltos desde siempre, mi piel es mixta, así que son perfectos para anular los dichosos brillos que se producen con el maquillaje… no probé esta marca y seguro que son buenísimos, porque ya con marcas más económicas se notan los resultados. yo prefiero una brocha en lugar de la borla, porque se reparten mejor y el efecto es más natural. saludos!!

  6. Muchas veces tiro de ellos simplemente con mi hidratante debajo para perfeccionar pelín el rostro y me encanta. Creo que lo del efecto empolvado del que muchas huyen ya no los deja esta nueva generación de polvos.

    Saludos

  7. No he probado estos de Givenchy…aunque me encantaría jejeje!!!Yo sí suelo utilizar los polvos sueltos pero solo para fijar el maquillaje. Aunque me acabas de dar muy buena idea…lo suelo aplicar con la borla que suelen traer aunque me resulta super incomodo, pero la proxima vez lo aplico con brocha 🙂

  8. Pues me pasa lo mismo hace añossss usaba polvos sueltos, pero yo creo que por lo práctico del estuche de polvos compactos a la hora de llevarlos en el bolso, estos se quedaron en el olvido, pero había vistos estos y de verdad que las opiniones son excelentes, espero poder usarlos pronto. Saludos!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook