favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Tratamientos de radiofrecuencia facial en Felicidad Carrera

02/07/2014

El otro día hablando de qué es el colágeno os comenté que en Felicidad Carrera me están haciendo unos tratamientos con los que se consigue estimular la producción de colágeno y reparar el existente.

Mi piel tira a grasa y arrugas todavía no tengo o por lo menos no muy marcadas, pero lo que sí que había empezado a notar es una ligera pérdida de firmeza.

Como os digo es ligera, pero dedicándome a esto es algo que no me gusta nada ver. Y que por  cierto, gracias a Felicidad Carrera cada vez noto menos.

Os hablé de las maravillas que ha hecho con mi piel con su IPL (luz pulsada).
Mi piel no parece la misma, está sana, bonita, cuidada, pero hoy os quiero hablar de sus equipos de radiofrecuencia.

maquina radiofrecuencia Accent

¿Qué son y para qué sirven los tratamientos de radiofreciencia?

Con los equipos de radiofrecuencia se trata la flacidez y también las arrugas, y es la manera de conseguir tensar de nuevo los tejidos sin tener que pasar por quirófano.

Funcionan con ondas electromagnéticas de alta frecuencia que desprenden energía al entrar en contacto con la piel, esta energía penetra sin que se vea afectada la epidermis y se desprende en forma de calor intradérmico.

El calor estimula la formación de nuevo colágeno y repara el existente.

Hasta aquí la parte técnica que me parecía fundamental para entender (más o menos) como funcionan, ahora vamos con mi experiencia.

En el protocolo que Felicidad Carrera ha fijado para mi piel hay dos equipo de radiofrecuencia. Hoy os quiero hablar de Accent y dejamos para otro día el que vamos a llamar “x” (soy una chica misteriosa).

Los dos combinados dan unos resultados espectaculares.

tratamiento del óvalo facial

Os he dicho que notaba flacidez en el rostro, os aclaro que es sobre todo en el óvalo facial, un poquito en los lados.
Algo que igual úu si estás hablando conmigo, ni siquiera notas, pero que oye, a mí no me gustaba nada, una todavía cree que es una jovencita.

Vamos con la sesión de Accent, y ojo porque aquí empieza lo que en cosmetik llamamos ¨momento babero¨.

Y es que en el centro de Felicidad Carrera podían limitarse a hacerte el tratamiento y listo, tú saldrías encantada con los resultados y te irías para casa feliz.

Pero no, van más allá, quieren que además de irte guapa y con una piel mucho más bonita te vayas relajada, descansada, feliz… ¿Cómo lo hacen? Así…

Se empieza con una doble limpieza con productos Sensai, con una exfoliación suavecita, un masaje y una mascarilla, una mascarilla de coláno fresquita que te deja la piel perfecta.

En esos 20 minutos en los que la mascarilla va actuando en tu piel la esteticien, en mi caso suele ser Ana (la adoro) te da un masajito en pies y piernas.
Eso chicas, ¡eso tiene que ser lo que algunos llaman cielo!

Cuando (demasiado rápido) pasa el tiempo de la mascarilla es el momento de retirarla y de empezar con el equipo.

Se aplica sobre la piel un aceite para que el cabezal se deslice mejor, y ya estamos listas para empezar.

En este caso os diré que a mí este aparato no me produce ningún tipo de malestar, al revés, el calorcito me chifla y salvo en la zona del cuello donde quizá lo notas un poco más, por el resto del rosto es una maravilla.

El tratamiento dura un poco más de media hora, al terminar te hacen otro pequeño masaje, aplican los productos de tratamiento, un protector solar y a la calle.

Os confieso que yo cuando salgo de Felicidad Carrera tardo como 10-15 minutos en volver a la realidad, en ellos voy por la calle como flotando, en un estado de relajación absoluto.

centro Felicidad Carrera

¿Los resultados?

Los notas en el momento, recuerdo que al terminar el primer tratamiento Ana me pasó el espejo y yo no daba crédito, ¡tenía el óvalo facial perfecto!

Esa era mi principal obsesión, pero también descubrí unos pómulos más elevados, algo que como no, me chifla.

Al día siguiente los resultados son todavía más evidentes y con los tratamientos posteriores pues imaginaros… una maravilla.

Lo ideal es combinar dos aparatos así que estad atentas que dentro de poco llego con “x”…

Si estáis buscando un tratamiento que os devuelva firmeza os lo recomiendo totalmente y sobre todo os recomiendo el centro de Felicidad Carrera.

Sé que os lo he dicho más veces, pero os vais a sentir como en casa y ponerse en sus manos es garantía de una piel más cuidada, sana y bonita en poco tiempo.

Yo estoy encantada con mis visitas ¨Al sitio de mi recreo¨.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

5 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook