favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Todo lo que necesitas saber sobre el aumento de pecho

08/06/2023

Cada vez son más las mujeres que se animan a realizarse un aumento de pecho.

Los motivos son muy diversos, en mi circulo más cercano casi siempre ha sido a raíz de la maternidad. Ya sabéis que la lactancia materna es muy beneficiosa para los bebés y muy poquito para los pechos de las madres.

Normalmente, al terminar la época de lactancia los pechos no están como estaban, ni mucho menos.

Algunas veces pierden completamente sus volúmenes y su forma y se quedan con un aspecto bastante feo, yo lo he visto en varias amigas y muchas de ellas han optado por las prótesis.

pechos lactancia

Otras veces simplemente se quiere lucir más talla, o elevarlas o simplemente darlas una forma perfecta. Sea cual sea el motivo, está claro que es una de las operaciones más demandadas por las mujeres.

La primera pauta y la básica es acudir a un buen centro, un centro que te dé confianza y garantías.

En la primera visita el doctor valorará el estado de tu pecho, tomará medias y te explicará con detalle la técnica a emplear para conseguir el mejor resultado.

Te recomendara la talla ideal para tu cuerpo y para que el resultado sea lo más natural posible. Yo creo que aquello de los 90 de llevar tallas exageradas como Yola Berrocal está completamente desfasado, hay que buscar siempre una armonía con el cuerpo.

medidas aumento pecho

Ahora en la mayoría de las clínicas de estética disponen de cámaras para tomar fotos en 3D y que te hagas una idea de cómo será el resultado.

Una vez que ya hayas acordado con el médico el tipo de prótesis que quieres, el tamaño y la forma de colocarlas llega el momento de la intervención.

Para realizarla se utiliza anestesia general y la hospitalización suele ser de más o menos un día.

Muchas tenéis miedo al postoperatorio. Los puntos se quitan a la semana y no suelen molestar y a la vida normal puedes volver en muy poquito tiempo, teniendo cuidado de temas como coger peso o hacer esfuerzos, eso durante aproximadamente tres semanas.

prótesis mamarias

Yo hace años (muchos) me realice la operación contraria, me hicieron una reduducción de pecho y aunque en teoría la operación es más complicada recuerdo que el post operatorio fue sencillo.

Otro tema al que tenéis miedo es a las cicatrices, obviamente para meter la cápsula hay que hacer un corte y eso deja una cicatriz, dependiendo de la localización y de la cicatrización de la paciente se vera más o menos. Hay en el mercado ahora mismo muchas cremas que ayudan a la cicatrización y a dejar una marca mucho menos visible o se puede optar también por unas sesiones de láser fraccionado.

Y en cuanto a los precios…

Pues depende mucho de dónde, cómo y con qué, pero como os he dicho antes, lo fundamental es buscar una clínica buena, con buenos profesionales, seguramente costará un poco más, pero para estos temas es mejor pagar un poco más y estar 100% segura de que vas a obtener buenos resultados.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook