favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

City Miracle CC cream de Lancôme

23/08/2014

Llevo ya una temporadita larga usando esta nueva CC cream de Lancôme y hoy, cuando queda poquito ya para volver a la rutina, os voy a contar mis impresiones.

Os digo lo de volver a la rutina porque muchas de nosotras dentro de poco dejaremos nuestro paraíso vacacional y volveremos al  estrés, a las carreras y a patearnos las grandes ciudades.

Grandes ciudades con altísimos índices de polución, algo contra lo que nos protege esta CC cream.

New York

Al paso que vamos en unos años tendremos que salir a la calle con máscaras para mantener una piel sana y bonita.

Pero tampoco es cuestión de que me ponga extremista, ¿no? Sobre todo si van saliendo productos que nos ayuden a paliar los efectos de los agentes externos.

Además de protegernos contra la polución lo hace contra el sol con su filtro de protección solar UV SPF 50 / PA+++
A mí con esto me conquisto de inmediato.

Y todo esto está muy bien pero, ¿qué efecto deja en la piel?

City Miracle CC cream de Lancôme

Nosotras lo queremos todo, que nos proteja y cuide la piel, pero también que al aplicarla nos deje un rostro perfecto y natural. Vamos, yo por lo menos es lo que le pido a una cc cream.

Y sí, con City Miracle lo podemos tener.

Tiene una cobertura media tirando a alta que cubre perfectamente las imperfecciones dejando un rostro liso, luminoso y mucho más bonito de manera muy natural.

La luminosidad que aporta y el efecto tan natural que deja en el rostro, son para mí los dos puntos más fuertes de esta CC Cream.

Además este efecto dura bastante tiempo perfecto, otra cosa a tener muy en cuenta.

Está disponible en tres tonos, 01 Beige Dragée, 02 Peau de Pêche y 03 Beige Aurore.

tonos City Miracle

Yo tengo la piel bastante clarita y estoy usando el 02.

La primera vez que lo vi pensé que iba a ser demasiado oscuro para mi piel, pero no, se funde de maravilla con mi piel y me deja un rostro perfecto.

En definitiva, que le doy una buena nota a esta CC Cream de Lancôme, muy recomendable.

Hay más novedades en CC Creams de las que os iré hablando estos días, a ver cuál es vuestra favorita.

Ésta la podéis encontrar ya a la venta por unos 35 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

21 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Chicas, de verdad deben animarse a comprar esta cc cream, es MA-RA-VI-LLO-SA!!
    Yo la tengo y no me canso de usarla, tiene buena cobertura.. mi piel en general es pareja, aunque se me notan venitas y rojeces… esta cc cream las cubre bien.
    Soy bien blanquita y utilizo en tono 01, queda un look muy natural, la uso a diario, mascara de pestañas, cejas definidas y un labial muy natural en los labios.. Y LISTO!!
    incluso aquellos días en que necesito tapar una que otra cosita aplico un poquito de mi corrector preferido y ya está.
    Deja la piel bien hidratada (mi piel es seca como un desierto), pero SIEMPRE aplico mi crema hidratante lancome antes de aplicar la cc cream.

    TOTALMENTE RECOMENDADA, VALE TOTALMENTE PAGAR SU PRECIO.

  2. sin duda mi descubrimiento estrella del 2014, me lo regalo una amiga y estoy encantada, tengo la piel mixta y me la deja perfecta os animo a probarlo

  3. Me encantaría tener la opción de conocerla, tiene unas características fantásticas y el SPF en Lanzarote me viene de perlas que no podemos bajar la guardia ni en invierno.

  4. Nuestra piel sufre mucho por los factores externos de la ciudad, me da rabia la gente que solo usa protector para ir la playa.  No son conscientes del daño que se están haciendo sin saberlo. Es bueno que nos recuerdes estás cosas preciosa, se agradece mucho 🙂

    1. Para nada, yo tengo la piel mixta .. mas bien un poquito mas grasa, y me encanto …eso si la combino con un polvo traslucido y un poquito de polvo bronzeante y me queda un piel estupenda.. solo un poco para matificar.. y se ve muy natural que es lo que mas me encanta…

  5. Me encantaría tener la opción de conocerla, tiene unas características fantásticas y el SPF en Lanzarote me viene de perlas que no podemos bajar la guardia ni en invierno.

    Saludos 🙂

  6. A mi también me ha conquistado por completo ese factor de protección solar, es total para los rayos UVB y UVA, justo lo que yo busco siempre. Tiene que ser una buena inversión. Besos.

  7. Perfecta para mí…adjudicada jaja!!. Me encanta que cubra y que tenga tanta protección solar. Yo me quedaría con el 2 que tampoco es plan de ir de hermana de casper jaja. Estoy probando una crema antimanchas que seguro que te encantaría…besos guapa!!.

  8. La CC cream de City Miracle de Lancôme es una buena opción desde luego, tengo muchas cosas de esta marca, pero ninguna CC cream, por lo que me apunto esta recomendación guapa. Yo soy todavía más blanquita de piel que tú, así que me quedare con el tono 01, y que decir de su alta protección solar, yo es que menos de 50 nunca me pongo porque las pieles blanquitas sufren mucho más y necesitan más protección.

    Nuestra piel sufre mucho por los factores externos de la ciudad, me da rabia la gente que solo usa protector para ir la playa… No son conscientes del daño que se están haciendo sin saberlo. Es bueno que nos recuerdes estás cosas preciosa.

    Un besito muy fuerte

  9. Tengo que probarla!! buena cobertura y amplia protección es lo que siempre busco y siendo de esta marca seguro que me convence.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook