favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Accesorios Tweezerman para ellos y nosotras

20/12/2014

Por 10 pesetas la palabra, objetos muy necesarios en el cuarto de baño -Un,dos,tres- Responda otra vez…

Se me ocurre, pinza para las cejas, cortaúñas, tijera, rizador de pestañas, peine de pestañas…

Vamos, que con esa pregunta si todavía existiera el Un, dos, tres y me la hicieran, me llevaba una pasta.

¿Y vosotras? ¿Cuantos objetos de estos echáis de mano en vuestro baño?

Hemos hablado en el blog muchas veces de Tweezerman y de sus productos de altísima calidad, sobre todo de su producto estrella, la pinza Slant.
Hoy os quiero proponer algunos de sus productos para regalar esta navidad tanto a las mujeres como a los hombres de la casa.

A ver qué os parecen, empezamos por ellos…

kit Tweezerman G.E.A.R.

Pinza Slant

Es la pinza con la punta más afilada que he visto, con ella es muy fácil agarrar esos pelillos rebeldes de las cejas y dejarlas perfectas.

Para chico os la propongo en un elegante color negro que tiene un precio de 19.95 euros.

Herramienta multiusos para uñas

Para tener las cutículas perfectas, para limpiar las uñas, para limarlas y  pulirlas, vamos, para tener unas uñas perfectas.

Os lo propongo también en color negro y cuesta unos 14.95 euros.

Cortauñas de precisión

Este me lo he quedado yo y es que a mí lo de limarme las uñas me da un poco de yuyo y me gustan muy cortitas.

En este cortaúñas he encontrado todo lo que buscada, un corte preciso y rápido, muy fácil de usar y además con un compartimento integrado que recoge las uñas cortadas.

Es ¨EL CORTAUÑAS¨ en mayúsculas, tiene un precio de 14.95 euros.

Tijera vello facial

Para dibujar, definir y pulir el vello facial de la manera más precisa, sus hojas están curvadas para mantenerse alejadas de la piel y poder cortar sin miedo el molesto vello de nariz y orejas. Cuestan 19.95 euros.

Y para nosotras…

peine para las pestañas plegable

Peine plegable para pestañas

Con él vamos a conseguir separar, definir y eliminar el exceso de máscara de las pestañas. ¿Qué más se puede añadir?

Bueno sí, una cosa, que hay que pasarlo cuando la máscara esté aún húmeda.

Te sale por 9.5 euros.

Pinza Slant

Poco más que añadir sobre esta pinza creo que en cosmetik lo hemos dicho todo. Está considerada la mejor pinza de depilación del mundo y en cuanto la probéis os daréis cuenta de que razones no la faltan para llevar ese título.

Borde biselado para una precisión absoluta, puntas acabadas a mano, acero inoxidable de primera calidad…

Su precio es de 22 euros.

Rizador de pestañasRizador de pestañas

Para usar antes de aplicar la máscara y aportar a las pestañas un extra de belleza, yo voy a confesar que ni he usado rizador nunca, ni lo usaré. Es que después de varias úlceras en el ojo la idea de acercar el rizador me da pánico.

Pero sí que he visto como muchas amigas lo usan y que deja las pestañas perfectas.

Cuesta 14.75 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

96 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de Tweezerman y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Cristina Diez García.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. Soy una absoluta seguidora de Tweezerman, porque esta marca neoyorquina fue cautivando mi corazón poco a poco, con sus diseños y, sobre todo, por su calidad. Aunque el precio puede ser algo elevado, se nota la diferencia con otras marcas y, a la larga, merecen la pena esos eurillos de más.

  3. Por el acabado de sus piezas se nota la calidad de Tweezerman. Es un lote completísimo para tener los pelillos bajo control, todo un acierto.

  4. Me encanta el lote completo confieso que yo si uso rizador para que mis pestañas sean mas largas al aplicar despues el rimel, en cuanto a las pinzas solo he utilizado las normales las otras no las conocia pero en mi neceser no faltan y lo mismo con las tijeras el resto es nuevo para mi asi que hasta que no lo pruebe no puedo dar opinion jaja =) Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204841059578115 y en twitter @CriistiDG

  5. Un set completo para  mi chico y para mí Tweezerman es un regalo perfecto de Reyes. Él no lo cree pero ya es hora que descubra que los machotes también tienen que cuidarse las uñas. 

  6. Estos accesorios son absolutamente necesarios, y creo que sin ellos no podríamos estar, porque a todas y a todos, nos gusta estar [email protected], sin incómodos pelitos que ensombrecen nuestro perfil….

  7.  Tweezerman, esa marca de la que todo el mundo habla, de las que muchas veces he sido tentada a comprarla pero al final miro mi cuenta y digo no puedes echar tanto dinero en esto.. pero en el fondo sigues dandole vueltas porque deseas tener los productos de esta marca y probarlos por ti misma. Si todo el mundoesta encantado con ellos sera porque su precio merece la calidad.

  8. Que kit más completo de esta gran marca Tweezerman, me gusta por un lado para mi chico ya que tiene pinzas para las cejas rebeldes, cortaúñas para tener unas uñas perfectas y las tijeras para las zonas más rebeldes donde sale pelo. Por otro lado tiene para mí un peine de pestañas para eliminar el exceso de máscara de pestaña, luego la pinza Slant si está considerada la mejor del mundo tiene que ser por algo!! Y el rizador de pestañas para dejarlas perfectas.

  9. Muy bien de precio, porque aunque parezca una tontería, no siempre encuentras fácilmente un cepillo para las pestañas. Funciona muy bien porque lo he probado y no necesitas kilos de rimmel para darle forma y te quita todo el sobrante. 
    El resto de artilugios no deben faltar en ningún baño y usarlo con frecuencia para mantener a raya la higiene que necesitamos. 

  10. Estaba dudando de estos productos pero al ver el peine plegable para pestañas me ha cautivado lo quiero YA!!!! Un buen rizador como el que muestras y un peine de pestañas puede hacer de tu mirada algo perfecto! además el kit lo pueden usar tanto hombres como mujeres que me parece perfecto. Este kit ya no es un capricho se ha convertido en una necesidad

  11. Pelitos que sobran, uñas cuidadas, cejas perfiladas… 

    el kit perfecto para estar perfecta tanto tú como tu chico.

    Este kit es lo mejor!

  12. Los Accesorios Tweezerman me parecen todo un acierto:
    Las Tijeras para vello facial son todo un desafío para un manitas !! La herramienta multiusos para uñas es perfecta para los presumidos y el cortauñas con recogedor lo más … y no es porque lo necesite.. no !!! porque yo estoy entrenado en cogerlas al vuelo mientras salen disparadas !! Las pinzas ultrafinas para el pelito que se resiste … ya no sé si será para mí o ella tendrá la intención de compartirlo … pero yo respetaré su Peine plegable y su rizador para sus pestañas y su Pinza Slant que imagino formaran parte de sus secretos de belleza para estar tan radiante como siempre. 😉

  13. Kit con todo lo imprescindible, ya sea para hombre o para mujer, no puede faltar en ninguna casa. Y es que este tipo de utensilios muchas veces pasan desapercibidos, y no debería ser así. ¡Qué rabia da cuando te depilas con pinzas y éstas no están bien afiladas y no cogen bien el pelo! La tarea se hace interminable, asi que agradezco que haya marcas que ofrezcan utensilios de precisión para facilitar y obtener un mejor acabado. 

  14. Ideal para compartir. En mi casa haríamos un buen uso de este estupendo lote Tweezerman, en especial por dos productos. Uno la pinza Slant, porque mi chica siempre se está quejando de lo mal que le funciona la suya, y está claro que no ha dado con la adecuada…¡es ésta!. Y por mi parte ese elegante cortauñas, al fin diría adiós a tener que insistir para conseguir un corte limpio, y por si fuera poco lleva un depósito, nunca había visto un cortauñas así. Me encanta este kit.

  15. Entre pelos anda el juego. Kit muy completo de accesorios unisex para eliminar esos antiestéticos pelillos que nos afean. Muy útil y efectivo!!! Ah, por cierto viene tan completo que no se me ocurre ninguno más ni por 10 de las antiguas pesetas ni por 100, ni por 1.000…

  16. Una magnifica marca Tweezerman ,siempre lo he pensado,sinceramente todos estos utensilios no pueden faltar en mi baño,sobre todo la pinza de depilar,estas concretamente son buenisimas para arrancar el pelo de la ceja,sin problemas,me encanta el rizador de pestañas.y todo para la manicura..unos accesorios que neceistamos sin duda en el dia a dia,tanto hombre como mujer,Besitos

  17. Todos los años la misma pregunta !!! y ahora… qué me van a regalar?? Si hay perfume en reyes no puede haberlo también en San Valentín, si hay corbata en el cumpleaños … qué elegirá para nuestro aniversario??
    Lo veo claro !! Un kit de básicos y de gran calidad !!
    Algo que necesite frecuentemente… que me ayude en el día a día a sentirme a gusto y a estar cuidado.

    Los Accesorios Tweezerman me parecen todo un acierto:
    Las Tijeras para vello facial son todo un desafío para un manitas !! La herramienta multiusos para uñas es perfecta para los presumidos y el cortauñas con recogedor lo más … y no es porque lo necesite.. no !!! porque yo estoy entrenado en cogerlas al vuelo mientras salen disparadas !! Las pinzas ultrafinas para el pelito que se resiste … ya no sé si será para mí o ella tendrá la intención de compartirlo … pero yo respetaré su Peine plegable y su rizador para sus pestañas y su Pinza Slant que imagino formaran parte de sus secretos de belleza para estar tan radiante como siempre. 😉

  18. Tweezerman es la típica marca que has escuchado desde niña. En mi caso, había oído narrar las maravillosas pinzas de depilar, pero no sabía que existiera un despliegue semejante de accesorios necesarios en cualquier baño. Desde luego que tienen que ser de altísima calidad siendo de esta prestigiosa firma.

  19. Gran marca en lo que al cuidado se refiere. He tenido y tengo pinzas y son las mejores con diferencia que he probado.Que set mas completo totalmente unisex asi que no hay peleas.Jejeje.Ya tengo regalo para el cumple de mi marido que nunca sé que regalar.Jajaja.

  20. uff tengo muchas cosas y sobre todo para las uñas que me gusta cuidarlas bien, cortauñas pequeña y grane, tijera, pila y muchas cosas más, este estuche esta genial

  21. Me encanta, me encanta, me encanta…!!!
    Todos estos “chismes menudos” que necesitamos cada día y que tienen que estar sí o sí en un neceser básico. La calidad de los productos de esta marca  es indiscutible. Me gustaría mucho tenerlo.

  22. Soy un desastre y me encantaría tenerlo  para hacerme la manicura de forma  profesional y estaría siempre impecable

  23. La pinza es uno de los regalos que voy a hacer esta navidad a mi madre, que la pobre siempre se desgañita para quitarse los pelillos con la suya que no es demasiado buena, seguro que con esta tarda la mitad de tiempo y no se hace tanto daño.

  24. son unos productos sencillos pero IMPRESCINDIBLES para nuestra rutina de belleza ,ya sea para nosotras o para ellos ,no deben faltar en nuestro baño,

  25. Este año, por falta de oportunidades en nuestra tierra, mi hija tiene que irse fuera a buscar trabajo, quiero que no se olvide de nosotros y no le falte de nada, este sería un regalo estupendo para tenernos presentes cada día y sacarle una sonrisa cuando se ponga guapa, más guapa de lo que es 😉

  26. ya lo creo que son unos productos imprescindibles y a la vez cotidianos a los que les damos mucho uso y de una marca que es sinónimo de calidad y precisión

  27. Me encanta este lotazo !! Sin duda sería compartido por mi chico y por mi… las pinzas sin duda serían mi tesoro !! Y el de mi chico sería ese precioso cortauñas !!
    Además el modelo del lote me encanta porque es muy unisex y nos atrae a cualquiera.
    Gracias guapa

  28. Tengo el pelo rizado y las pestañas largas, no me importaría invertir también el orden, siempre he querido probar un rizador… mirada al poder.

  29. Todo va de pelo, asi que, cada cosa en su sitio y que no falten estos accesorios tan practicos, si no no sé que haríamos ( mujeres y hombres) !

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook