favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Accesorios Tweezerman para ellos y nosotras

20/12/2014

Por 10 pesetas la palabra, objetos muy necesarios en el cuarto de baño -Un,dos,tres- Responda otra vez…

Se me ocurre, pinza para las cejas, cortaúñas, tijera, rizador de pestañas, peine de pestañas…

Vamos, que con esa pregunta si todavía existiera el Un, dos, tres y me la hicieran, me llevaba una pasta.

¿Y vosotras? ¿Cuantos objetos de estos echáis de mano en vuestro baño?

Hemos hablado en el blog muchas veces de Tweezerman y de sus productos de altísima calidad, sobre todo de su producto estrella, la pinza Slant.
Hoy os quiero proponer algunos de sus productos para regalar esta navidad tanto a las mujeres como a los hombres de la casa.

A ver qué os parecen, empezamos por ellos…

kit Tweezerman G.E.A.R.

Pinza Slant

Es la pinza con la punta más afilada que he visto, con ella es muy fácil agarrar esos pelillos rebeldes de las cejas y dejarlas perfectas.

Para chico os la propongo en un elegante color negro que tiene un precio de 19.95 euros.

Herramienta multiusos para uñas

Para tener las cutículas perfectas, para limpiar las uñas, para limarlas y  pulirlas, vamos, para tener unas uñas perfectas.

Os lo propongo también en color negro y cuesta unos 14.95 euros.

Cortauñas de precisión

Este me lo he quedado yo y es que a mí lo de limarme las uñas me da un poco de yuyo y me gustan muy cortitas.

En este cortaúñas he encontrado todo lo que buscada, un corte preciso y rápido, muy fácil de usar y además con un compartimento integrado que recoge las uñas cortadas.

Es ¨EL CORTAUÑAS¨ en mayúsculas, tiene un precio de 14.95 euros.

Tijera vello facial

Para dibujar, definir y pulir el vello facial de la manera más precisa, sus hojas están curvadas para mantenerse alejadas de la piel y poder cortar sin miedo el molesto vello de nariz y orejas. Cuestan 19.95 euros.

Y para nosotras…

peine para las pestañas plegable

Peine plegable para pestañas

Con él vamos a conseguir separar, definir y eliminar el exceso de máscara de las pestañas. ¿Qué más se puede añadir?

Bueno sí, una cosa, que hay que pasarlo cuando la máscara esté aún húmeda.

Te sale por 9.5 euros.

Pinza Slant

Poco más que añadir sobre esta pinza creo que en cosmetik lo hemos dicho todo. Está considerada la mejor pinza de depilación del mundo y en cuanto la probéis os daréis cuenta de que razones no la faltan para llevar ese título.

Borde biselado para una precisión absoluta, puntas acabadas a mano, acero inoxidable de primera calidad…

Su precio es de 22 euros.

Rizador de pestañasRizador de pestañas

Para usar antes de aplicar la máscara y aportar a las pestañas un extra de belleza, yo voy a confesar que ni he usado rizador nunca, ni lo usaré. Es que después de varias úlceras en el ojo la idea de acercar el rizador me da pánico.

Pero sí que he visto como muchas amigas lo usan y que deja las pestañas perfectas.

Cuesta 14.75 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

96 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No se a vosotras pero a mi me parece el regalo perfecto. Y es que lo tiene todo. Es de una marca de calidad (vamos que no regalas cualquier cosa) , vale para chicos y chicas (uff lo que cuesta a veces regalar a ellos), son cosas que vas a usar (es un regalo practico, no va a quedarse por ahi muerto de risa), es de cosmetica (a todos nos gusta estar guapos), vale para personas de distintas edades (a ver quien no se arregla las uñas) ..por todas estas cosas y seguro que por otras mas, creo que va a triunfar. Ya solo por tener las mejores herramientas del mercado merece la pena probarlos.

  2. Yo no puedo vivir sin mis pinzas Tweezerman.Las llevo siempre conmigo en el bolso porque con la luz natural se ve algún que otro pelillo que siempre se me escapa y no es muy de mi agrado ir en plan Conchita Wurst por muy de moda que estén últimamente las barbas…Fuera bromas, para mí son las mejores pinzas del mercado y me encanta que piensen también en los hombres, pues se arreglan tanto o más que nosotras. Sé que mi marido alucinaría con esa tijera de vello facial, pues ya se sabe que a cierta edad salen pelos donde antes no había y siempre me está cogiendo mis pinzas para quitarlos.Sería el regalo perfecto para él estas Navidades así que tendré que hacerme con unas 🙂

  3. los productos Tweezerman son una maravilla es un kit completo y imprecidible para casa me gustaria probarlo y compartirlo con mi marido menos el rizador de pestañas seria solo mio jejeje 

  4. Un kit imprescindible para todos en casa! Buenos productos y estupenda marca así que a la lista de regalos para estas fiestas

  5. Una marca 10 con resultados 10 y unisex¿se puede pedir más?Nooooo
    Lo quiero para los 2 😉

  6. Este es el kit imprescindible tanto para mi como para mi chico, no le falta ni un detalle, y muy comodo de llevar a donde quieras, soy una enamorada de los rizadore de pestañas desde hace años y esteme encanta, el peine, las pinzas, todo necesario y para los chicos igual las tijeras de vello facial muy originales y necesarias tambien, un buen detalle de tweeserman.

  7. Fundamental tener un buen kit de cuidado para nuestras uñas!! yo desde hace unos años tengo varios productos de esta marca y sin duda no los cambio… valen su precio!! y es que son zonas muy delicadas tanto las uñas como las cejas y pelitos y hay que usar productos de confianza ya que luego no hay quien arregle esos problemas!! Un regalo que gustará tanto a hombres como mujeres 🙂 

  8. Me encanta la marca Tweezerman, he tenido el placer de tener unas pinzas, y un cortaúñas de esta marca, gracias a un regalo que me hicieron unas Navidades. Y la verdad, es que son productos de altísima calidad.
    Merece la pena invertir en ellos, ya que duran años.
    Mejor regalo y más acertado, no vamos a encontrar. Ya que un lote de productos Tweezerman, es básicos en cualquier neceser.

  9. Practico e imprescindible, me parece perfecto para las que no podemos, como yo, pasar un día, sin depilar las cejas…muy completo.

  10. Creo que a mi compañero sentimental del alma, mi querido novio, le vendría genial este kit ya que siempre anda quitándome el mío y siempre que lo busco nunca lo encuentro(lo deja siempre en otro sitio y tengo que ir buscándolo).
    A ver si así teniendo cada uno su kit   solucionamos este dichoso problema que hay siempre que me toca depilarme las cejas.

  11. Hola, me pirra este juego de Tweezerman para mi y para el. Me apunto,
    Te sigo en Facebook y comparta, Mar Diez, y en twitter Mar_Diez

  12. Un kit para compartir mi cari y yo. Si supiérais las pestañas que tiene. Es un hombre. Y para quitarle los pelillos de la nariz tan antiestéticos. Lo quiero para regalárselo que es un presumido

  13. esto es un kit perfecto!!!

    Mi chico siempre me coge a mi la pinza de depilar pero me dice que no quita los pelos,que se hace hasta daño para quitrse un pelo..que se agarra mal…etc

    La verdad que tiene razon…la que tenemos en casa no quita pelos ni hace marca y esta de tweezerman tiene que ser fabulosa y dejar unas cejas perfectas.

    Me ha gustado mucho la tijera de bello facial para mi chico y sus patillas…que como tenga 4 pelos de mas se hace barbaridades..asi que con esto ya no correria ningun peligro.

    Todos los productos de esta marca son fascinantes por las buenas criticas que tienen

  14. Me parece un kit imprescindible tanto para chica como para chico, tweezerman como siempre acierta. Son productos de alta gama a un precio muy razonable un regalo de reyes que nos hará quedar como unos reyes.. 

  15. Muy practico, no le falta de nada ya que es muy completo ! Excelente kit para  toda la familly!! Gracias por esta nueva propuesta! Me parece un regalo perfecto y util

  16. Tweezerman es una marca tan buena que cualquier producto se hace de querer cuando llega a nuestras manos… y este kit tiene muy buena pinta por ser muy completo. El peine plegable para pestañas me parece una pasada. Para mi, un regalo de 10.

  17. Tweezerman se nota que está especializada en el cuidado de la salud, sobre todo de las uñas. Y desde luego que tienen mucha más importancia de la que parece. Mi sobrina ha estado en prácticas de enfermería en quirófano y ha visto quitar uñas encarnadas y es algo delicado y desagradable. Por tanto, agradezco que tengan unos productos de tanta calidad, cortauñas a la medida, pinzas especiales.. .hasta rizador de pestañas!! lo mejor es que como lo podemos usar hombre y mujeres en mi casa lo podríamos utilizar mi mujer y yo, que dicho sea de paso se me han puesto malas más de dos veces y se me han caído. Y aparte de ser poco estético es una cuestión de salud. Gracias

  18. Regalazo para estas pròximas navidades,a ver si hay suerte.cortarse las uñas adecuadamente es muy importante para evitar uñas encarnadas y otras afecciones y con estos utensilios debe de ser facilìsimo hacerlo bien.

    Saludos.

  19. Pinzas de calidad – imprescindibles!!! – y así uno a uno todo lo que vas nombrando, y yo misma especialmente tengo ganas de tener su rizador de pestañas. Nunca he usado ninguno.

  20. Francamente todo lo necesario y obligatorio en cada baño, y si encima es de esa calidad no hay nada mejor.

  21. Yo siempre he leído buenas críticas sobre las pinzas de depilar de esta marca, como que son las mejores, así que los demás productos entiendo que no le iran a la saga.

  22. Las uñas pueden decir mucho de nosotras y hay gente que se fija especialmente en ellas: si las llevas cortas o largas, su cuidado, su limpieza…puede desvelarte «rasgos» de las personas. Me encanta la marca Tweezerman  y debo decir que la conocí gracias a este blog y me enamoré de sus accesorios. Me parece un kit imprescindible que todas y todos deberíamos tener: unas tijeras de calidad para cortar las uñas, una tijera de vello facial (no sabía la existencia de ella), la lima y me ha llamado mucho la atención la pinza Slant porque unas cejas bonitas pueden resaltar la mirada. Estaría encantada de tener este kit tan bonito y sobre todo de calidad.

  23. Tweezerman hace las mejores pinzas de depilar, no he probado ninguna mejor así que estos accesorios que propones tienen que ser estupendos. 

  24. Me encantan los productos Tweezerman, soy muy exigente y en pinzas de depilación en mi casa no entra otra marca, no he podido probar todos sus productos pero me encantaria y encima lo comparto con mi chico.  Me encantaría disfrutar toda su gama.  Suerte.

  25. Un indispensable en cualqyier neceser, e ideal para usarlo los dos, Me gusra participo y compartido en facebook, gracias y felices fiestas

  26. Súper practico, no le falta de nada y esas pinzas deben ser una maravilla de la precisión!! Excelente kit para compartir con toda la familly!! Gracias por esta nueva propuesta! Besitos 

  27. Mi marca de siempre de pinzas, me encanta todo lo que propones para chico como para chica, tengo muchas ganas de tener su rizador de pestañas. Son unos productos de calidad, una marca de siempre.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook