favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Aceite Soyeuse y Phytolisse de Phyto, cuidan mi pelo

22/12/2014

Cuidar y mimar el pelo es fundamental para lucirlo sano y brillante, hay quién con pocos cuidados lo consigue y luego está mi caso, que por mucho que lo mime al tío siempre le falta hidratación y siempre tiene encrespamiento.

Me obceco en echarle la culpa a él y a sus genes, pero en realidad que lo tiña cada mes tampoco es algo que le venga precisamente bien. Pero es lo que hay, o lo tiño cada mes o luciría una cabellera blanca.

Y como esto es lo que hay, pues yo lo asumo. Lo mimo con los mejores productos que llegan a mis manos y el parece que responde positivamente y es que luego no es mal chaval, que peinadito y liso luce, además es muy domable…

pelo de Arantza

Pero esto no es un monologo sobre mi pelo, que va, este es un post sobre dos productos que acabo de empezar a usar y que me están funcionando bastante bien.

Aceite Soyeuse

Se llama aceite pero no es verdaderamente un aceite, no tiene esa textura, es una mezcla entre aceite y leche que es ideal para los cabellos finos y crespos (Moi).

Con este producto hidratas, acondicionas y revitalizas, es ideal para desenredar el pelo al salir de la ducha y dejarlo perfecto para el peinado.

Yo lo que he notado además de que peinarlo sea más sencillo es que el pelo está más suave y más brillante, sin apelmazarlo y sin mancharlo ni gota.

Tiene un 98% de activos de origen natural.

Aceite Soyeuse

Phytolisse

Este serum es para los cabellos con encrespamiento, el cabello rígido y los rizos rebeldes.

A mí me viene fenomenal para los dos primeros problemas y es que si me dejo secar el pelo al aire se queda precisamente así, a su aire, un pelo por aquí… otro por allá.

Con él consigo domar el pelo, que tenga un aspecto más liso y que además este más suave y brillante.

Se usa con el pelo húmedo cuando quieres que ayude al peinado. Yo prefiero usarlo para tratar y por eso lo uso con el pelo seco y lo dejo puesto durante horas (incluso durmiendo).

Al volver a lavar el cabello noto como está más hidratado, más suave y con menos encrespamiento.

Phytolisse

Cualquiera de estos dos productos es un acierto si quieres que tu pelo encrespado luzca más sano.

Los podéis encontrar a la venta ya.

Phytolisse tiene un precio de unos 30 euros y Huile Soyeuse lo mismo, otros 30.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

86 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de Phyto y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Susana.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. Mi pelo es rizado, encrespado y rebelde. Y si ese producto hace que mi pelo brille y esté domado sería un milagro. Me vendría genial y lo necesito.

  3. Si hay alguien que sabe de cabello fino, encrespado y sin vida, esa soy yo, y es que sigo con mi obsesión de tener el pelo bien, no voy a decir perfecto, pero medianamente normal, que me sienta orgullosa cuando salga de casa, sintiendo que sí, que mi pelo vuelve a sonreir, y yo también…..

  4. Mientras te leo me has sacado una sonrisa porque siempre agradezco descubrir productos nuevos para mi pelo que es rizado y rebelde por naturaleza…que puedo decir si es que mi madre me rapó unos meses despues de nacer porque no conseguía manejar mi melenita.Para colmo yo también tengo que teñirme cada mes y eso lo estropea aún mas.
    Tanto el aceite como el serum de Phyto me vendrían bien pues tengo el cabello encrespado, a veces con una sequedad extrema y no sé que tienen mis rizos que hacen que se me formen muchos enredos y luego no veas lo que paso para desenredarlo.En definitiva, pues que tengo que probarlos sí o sí.
    Muchas gracias por el post!!

  5. Que productos tan estupendo el desenredante me gusta porque normalmente manchan el pelo y no suelo usarlo porque sino es como sino te lavaras el pelo y en mi caso es muy graso y si me lo ensucia casi que peor en cuanto al serum seguro que es estupendo mi pelo es liso pero al salir de la ducha si me lo arregalra con el difusor la espuma y demas recuperaria los rizos de mi permante asi que tanto para mi pelo liso como pa los rizos me parece estupendo para conseguir un peinado 10 =) Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204839558580591 y en twitter @CriistiDG 

  6. Como me gustan los productos naturales, sobre todo para el cabello, porque lo mimo y cuido con esmero. Llevo la melena muy larga y requiere dedicación si pretendo que luzca sana y brillante. Los dos productos que nos propones serían un gran aliado, en especial el sérum, porque me ayudaría en la tarea del alisado, y así expondría menos tiempo el cabello al calor. Creo que Phyto nos ofrece lo mejor de la naturaleza con esta gama y poder probarlo sería estupendo. Gracias por la oportunidad.

  7. Me ha hecho gracia eso de que “Me obceco en echarle la culpa a él ( tu pelo) y a sus genes”.. jajajaja .. y es asi, cuando mejor quieres tratarlo, mas rebelde se pone ( es lo que me toca); sera que están pidiendo a gritos el Aceite Soyeuse y Phytolisse de Phyto?.. Yo creo que sí . 🙂

  8. Yo soy de las que me cuido mucho el pelo y siempre estoy buscando el producto magico. la gente me dice siempre que melena tienes, pero es por cuidarlo mucho y usar buenos productos que si no pareceria Diana Ross. Esta marca no la he usado, pero suena tan bien, que con los años me veo el pelo el pelo mas seco y crespo, y con menos brillo . Me apunto esta gama que no la conocia

  9. qué estupendos productos para tener nuestro cabello en perfecto estado, como tú estoy obsesionada con el mio y con tenerlo bonito, cuidado y manejable

  10. Mi pelo es un desastre. Rizado, fino, quebradizo y maltratado por los tintes, además de los periodos de caidas debidos al estres. Intento recuperar su fuerza desde dentro, con una buena dieta y vitaminas que ayuden a que crezca sano y brillante, pero a veces eso no es suficiente. El aceite Soyeuse Serum de Phyto parece ser un buen aliado en esta lucha. Creo que podria ser mi indispensable. Quizás cada mañana me despertaria con una melena digna de una estrella de Hollywood en vez de parecerme a Mufasa del Rey León. 

  11. El Aceite Soyeusepara mí que tengo el cabello fino y me gusta usar productos que acondicionen, hidraten y revitalicen el cabello, todo en uno. 
    El Phytolisse, para mi hermana que es la de los rizos rebeldes. 
    Y las dos tan contentas con nuestro regalo de Reyes. 

  12. me encanta cuidar mucho mi pelo y mimarlo todo los días, y más porque lo tengo larguísimo y con el Aceite Soyeuse sería cuidar el pelo de una reina, lo quieroooo <3

  13. ¡Es mi pelo, es mipelo!Lo has descrito a lka perfección, encrespado y con rizos rebeldes…Así es… Y qué mejor que la marca phyto para intentar ayudarme…

  14. He podido probar el protector de cabello,  en aceite para el verano, ademas de edicion limitada, el bote precioso, en rosa. Y tengo que decir que es un producto natural, y muy bueno. Dejaba un brillo increible, el cabello muy sano y protegido. Asi que este aceite, por su calidad, y por ser de Phyto, quiero que sea para mi, porque debe ser buenisimo no, lo siguiente.

  15. Harta estoy yo de pelear con mi pelo. Yo creo que al nacer me tocó el premio gordo del encrespamiento… En fin, tal y como cuentas que es este producto me has convencido de que el es “desasilvestrador” 😉 que necesito.

  16. Genial el aceite,  lo use en verano y salvo mi pelo muchos dias de la humedad en mis vacaciones, con el fuera el encrespado. 

  17. He probado la crema de día para peinar de esta marca y me parece maravillosa, además huele fenomenal!!! 😉

  18. viviendo en Barcelona tengo el pelo encrespado día si día también, así que algún producto de este tipo seguro que tiene que valer para domar mi pelo leonino 

  19. No he probado estos productos pero he visto muy buenas opiniones, afortunadas las que no sufren los problemas de pelo encrespado!! 

  20. Yo padezco de encrespamiento y la verdad que termina cansándome no poder haber dado aun con ningún producto para domarlo. Me encanta una cabellera brillante y yo que tengo buena mata de pelo con estos productos, luciría mucho mas y ah con el encrespamiento a raya y yo feliz como una perdiz!

  21. he utilizado productos de phyto y son realmente buenos, me encantaria probar esta linea para domar mi cabello encrespado.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook