favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Aceite Soyeuse y Phytolisse de Phyto, cuidan mi pelo

22/12/2014

Cuidar y mimar el pelo es fundamental para lucirlo sano y brillante, hay quién con pocos cuidados lo consigue y luego está mi caso, que por mucho que lo mime al tío siempre le falta hidratación y siempre tiene encrespamiento.

Me obceco en echarle la culpa a él y a sus genes, pero en realidad que lo tiña cada mes tampoco es algo que le venga precisamente bien. Pero es lo que hay, o lo tiño cada mes o luciría una cabellera blanca.

Y como esto es lo que hay, pues yo lo asumo. Lo mimo con los mejores productos que llegan a mis manos y el parece que responde positivamente y es que luego no es mal chaval, que peinadito y liso luce, además es muy domable…

pelo de Arantza

Pero esto no es un monologo sobre mi pelo, que va, este es un post sobre dos productos que acabo de empezar a usar y que me están funcionando bastante bien.

Aceite Soyeuse

Se llama aceite pero no es verdaderamente un aceite, no tiene esa textura, es una mezcla entre aceite y leche que es ideal para los cabellos finos y crespos (Moi).

Con este producto hidratas, acondicionas y revitalizas, es ideal para desenredar el pelo al salir de la ducha y dejarlo perfecto para el peinado.

Yo lo que he notado además de que peinarlo sea más sencillo es que el pelo está más suave y más brillante, sin apelmazarlo y sin mancharlo ni gota.

Tiene un 98% de activos de origen natural.

Aceite Soyeuse

Phytolisse

Este serum es para los cabellos con encrespamiento, el cabello rígido y los rizos rebeldes.

A mí me viene fenomenal para los dos primeros problemas y es que si me dejo secar el pelo al aire se queda precisamente así, a su aire, un pelo por aquí… otro por allá.

Con él consigo domar el pelo, que tenga un aspecto más liso y que además este más suave y brillante.

Se usa con el pelo húmedo cuando quieres que ayude al peinado. Yo prefiero usarlo para tratar y por eso lo uso con el pelo seco y lo dejo puesto durante horas (incluso durmiendo).

Al volver a lavar el cabello noto como está más hidratado, más suave y con menos encrespamiento.

Phytolisse

Cualquiera de estos dos productos es un acierto si quieres que tu pelo encrespado luzca más sano.

Los podéis encontrar a la venta ya.

Phytolisse tiene un precio de unos 30 euros y Huile Soyeuse lo mismo, otros 30.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

87 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Tengo un pelo muy bonito y con mucho volumen,  mi problema en el pelo es el encrespamiento con lo cual siempre uso de mínimos 4 veces las planchas a la semana,  el aceite Soyeuse me vendría fenomenal a mi cabello para ya tener la belleza definitiva con todos los beneficios que le iba a aportar,  brillo, nutrición y hidratacion y a evitar el encrespamiento y más liso. Me lo pido para Reyes, para disfrutarlo todo el año. 

  2. Me encanta la marca Phyto, porque es una de las mejores para cuidar y mimar nuestras melenas, y que luzcan en todo su esplendor.
    Yo personalmente tengo el pelo bastante seco, a causa de todos los tintes, que desafortunadamente tengo que echarme para cubrir canas, muy fino y encrespado.
    Me encantaría probar el Aceite Soyeuse, para hidratar y revitalizar mi cabello y el serum Phytolisse, para el encrespamiento.
    Con este dúo, estoy segura que luciría una melena espectacular, sana y cuidada

  3. Productos muy útiles para el cuidado de nuestro cabello. El sérum le vendría muy bien a mi hija ya que ella tiene problemas de encrespamiento y un pelo algo rebelde.

  4. Todavía no he probado nada de la marca y me encantara!! ya que la verdad que antes no me preocupaba nada por el pelo.. compraba el primer champú que veía y apenas usaba nada!! Pero cómo cambia el pelo al usar productos más elaborados y usar serum o aceite!! y es que ya todas las mañanas no puedo salir sin algún producto que me aporte textura e hidratación!! y la gente lo nota 🙂 

  5. Me viene fenomenal para domar mi cabello, ya que a veces parece que tengo que sacar el látido ajajaja ya que cada pelo va a su aire. Nunca he probado esta marca, pero tengo muchísimas ganas!

  6. Uno de mis propósitos para el 2015 es cuidarme el pelo y esta marca es cabecera de mi hermana…. y yo ya no tardo en probarla!! Ideal para mis pelos de loca…

  7. Desde este verano que descubrí el protector solar capilar, esta marca es uno de mis básicos. Me encanta y los quiero!!!!

  8. Me ha gustado mucho este post. Siempre estoy a la büsqueda de productos que me dejen una melena sedosa, fácil de peinar y sin que parezca que he metido los dedos en un enchufe. Gracias!

  9. no he probado nada de esta marca pero seguro que a mi pelo le viene geniallll, no consigo encontrar nada que quite el estropicio que es mi pelo jajaj

  10. La marca es archiconocida! Pero los productos que nos presentas no los tenia en cuenta !
    Creo que es ideal para mi! Pelo crespo, grueso, poroso y ademas con mechas!
    Ojala pueda probarlo gracias a vosotros! sino entrara en mi lista de los deseos! 

  11. Madre mia que bien me vendria que este invierno estoy teniendo un pelo tieso y encrespado con tanta humedad que parezco una oveja

  12. hola, mi pelo también sufre mucho, con tintes y caída… que lata… utilizo Kerastasse… me gustaría probar el aceite Soyeuse y el serum lissant Phyto. Gracias.
    Te sigo en Facebook y comparta, Mar Diez, y en twitter Mar_Diez

  13. Magnifica propuesta para mi pelo, con este fantástico aceite Soyeuse Phytolisse de Phyto, mi pelo lucirá radiante, y adiós encrespamiento. No me lo puedo creer suave y fácil de peinar. Increíble, mi pelo con los tintes y planchas se ve algo estropeado, necesita un buen producto para poder regenerarlo como el Aceite de Phyto.

  14. nunca lo he utilizado yo tengo problemas de tiroides y tengo el pelo super mal, creo que este producto me vendría genial para lucir cabello

  15. El aceite me encanta la manera en la que deja el pelo, suave al tacto y sin encrespamiento. Phytolisse de momento no lo he probado nunca.

  16. Seguro que son maravillosos,yo he tenido la suerte de probar el aceite solo y es de lo mejorcito,me deja el pelo precioso y estupendo.Pero éste ,mezcla de aceite y leche lo necesito probar¡¡¡ 
    Es de las mejores marcas que hay en el mercado y un regalo de Navidad maravilloso

  17. Yo no lo tengo me lo dejo probar una amiga por que los días de niebla se me queda pelo fatal.y me gusto lo he pedido para regalo de navidad es ya veremos si los reyes de oriente me lo traen jijiji

  18.  Productos magnìficos para cuidar  el cabello,una parte del cuerpo que a veces maltratamos sin querer,usando champùs y productos inadecuados que a la larga lo acaban dañando.

  19. Es una marca que empecé a conocer hace unos meses y la verdad que me parece excepcional. Yo tengo el pelo fino y con la edad empieza a envejecer cada vez me lo noto mas seco con menos brillo por eso empecé a utilizar el aceite soyeuse. 

  20. Se de buena tinta que la marca es estupenda. estos dos productos en particular no los he probado pero me parecen excelentes por la descripcion y voy a probar el serum porque para mi pelo me vendria genial!!!

  21. Me encanta esta gama de productos y este en concreto es genial para el pelo y para recuperar cualquier melena, las debe dejar de anuncio.

  22. me parece una maravilla encontrar productos así para el pelo, estas recomendaciones me vienen muy bien, que lo tengo muy castigado! regalo ideal

  23. Me encontraba en una situación bastante delicada de salud, lo que más acusaba este problema de salud fue mi pelo. Es largo y liso, se me fue poniendo triste, apagado, se me caía. Probé los productos Phyto, ha sido un cambio, no rápido, pero si paulatinamente que han devuelto a mi melena, todo lo que necesitaba, todo lo que estos productos, cada uno especifico para cada problema, puede solucionar un gran problema para nosotras las mujeres que es muy importante nuestro cabello. Gracias por salvar mi melena. Ahora está esplendida.

  24. mi pelo iba a agradecer mucho estos productos, y no conozco la marca, así que estaría encantada de probarlos!!

  25. Encrespamiento mi pelo es el ¡Rey!, si lo dejo secar a lo loco trata de imitar a Michael Jackson es sus tiempos de Jackson Five.  No he probado nada de Phito pero he leído buenas críticas de sus productos

  26. Mi pelo sigue encrespado tras tratamiento quimio y no doy encontrado un producto que me devuelva la suavidad q antes tenia, m gustaria probarlo ya que la marca es de las mejores de farmacia por todas las referencias q tengo. Felices fiestas.

  27. ya he usado algun productos de esta marca y me ha gustado mucho, `por eso quiero participar en este sorteo estupendo, gracias por este regalo que ofreceis.

  28. Pelo rizado y grueso busca phitolisse para salir de fiesta y un poco de huile para salir de viaje y darle ese jenesecuá que dirian los franceses.

  29. Me encanta Phito, Tuve la oportunida de probarlo y quede encantada y ya nunca falta en mi pelo, el serun aun no lo he provado, pero si es tan bueno como el aceite seguro que lo compraré

  30. Me parece una marca estupenda y con productos ideales, me encantaría probarlos en mi pelo

  31. Mi pelo es largo y fino, con el invierno se enreda por culpa de las bufandas, el Aceite Soyeuse es el producto perfecto para mantenerlo bonito y brillante.

  32. Esta marca me parece estupenda, tiene una calidad maravillosa y estos dos productos son ideales sobretodo me encanta el Phyto Soyeuse para mi cabello fino y que se encrespa fácilmente, son un regalo perfecto!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook