favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Touche Chromatique de Kérastase y mi cambio de look en Maison Eduardo Sanchez

17/07/2017

Reflection de Kérastase llega reformulada para cuidar los cabellos teñidos, que ya son la mayoría.

Y es que o por canas, o por conseguir ese tono con el que sueñas y no es el tuyo, las mujeres (la mayoría) nos teñimos el pelo.

Y las que nos teñimos sabemos que los primeros días el color está perfecto y el pelo tiene un brillo maravilloso, pero esto no dura mucho tiempo y normalmente suele tocar volver a teñir.

¿No seríaa maravilloso encontrar un tratamiento que mantuviera durante más tiempo el color perfecto? ¡Kérastase lo tiene!

Kérastase Touche Chromatique

Es un nuevo producto dentro de la línea Reflection y se llama Touche Chromatique.

Es un Booster que sirve para realzar los reflejos en los tonos de cabello rojo o cobre y para neutralizar los reflejos rojos o amarillos en castaños o rubios.

Además aporta al cabello mucho brillo y un aspecto mucho más sano.

Yo estoy usando el Castaño Frío y desde que lo uso noto que aunque al pelo le de el sol, no me sale ni un solo reflejo más rojizo, que era lo que antes me pasaba.

Arantza en Maison Eduardo Sánchez

Además las mechas me duran más tiempo perfectas y consigo que el pelo esté más brillante y nada apelmazado.

Se usa mezclado con la mascarilla, 10 pulsaciones de Touche Chromatique y listo para aplicar en el cabello, se deja actuar durante cinco minutos y después se lava de la manera habitual.

Se empieza a usar unas tres semanas después de la aplicación del color, esto es importante y después puedes continuar con el tratamiento una vez por semana.

Es un producto perfecto, en mi opinión, para lucir un tono perfecto durante mucho mas tiempo.
Lo podéis encontrar ya a la venta por un precio de unos 30 euros.

Yo lo he estado usando con el champú de la línea y por supuesto, con la mascarilla Chromatique que también se encarga de proteger el color, además de nutrir el pelo en profundidad.

Eduardo Sánchez con Arantza

Y este producto nuevo de Kérastase lo conocí en la Maison Eduardo Sanchez, ya os he hablado en otras ocasiones de esta peluquería, para mí una de las mejores de Madrid.

Necesitaba un cambio de look y no se me ocurría mejor sitio ni mejores profesionales para hacerlo, y es que siempre que voy, salgo feliz.

Mi idea era ser rubia, esas cosas que a veces a la mayoría se nos pasan por la cabeza, pero sentada en la silla con la experta en color, la idea se me fue de la cabeza.

cambio de look de Arantza

Me dio muchos y muy buenos motivos para conservar mi color castaño y no cambiar al rubio, al final nos decantamos por una base castaña con unas mechas en un tono rubio y oye, quedo precioso.

Y también necesitaba cortar mi pelo unos cuantos centímetros y darle al corte un aire nuevo, os enseñé el resultado en fotos.

Salí, como siempre feliz.

Maison Eduardo Sanchez es siempre, ¡siempre un diez!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

4 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. La verdad es que cuando unos buenos profesionales te aconsejan tan bien los resultados suelen ser siempre positivos y tu estas guapísima. ..desluego kerastase siempre es un acierto a la hora de cuidar nuestro pelo y se ve que este tratamiento es muy fácil de utilizar y eso me gusta …😍

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook