favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cinco productos Clarins para un maquillaje perfecto

15/12/2014

Hace poquito os hablé en el blog de Ladylike, la colección de color para este otoño-invierno de Clarins.

De todos los productos hubo uno que os llamó especialmente la atención y por el que muchas de vosotras suspirabais.

Pues aquí vuelvo, un par de meses después, a volver a hablaros de él y de otros cuatro productos de la firma francesa que también os van a hacer suspirar, pero esta vez con una diferencia, esta vez están dentro de nuestra #NavidadCosmetik.

modelo maquillaje Clarins

Dos de ellos son parte de la colección, otro es el maquillaje True Radiance del que tenía muchas ganas de hablaros, y los otros dos son las sombras Ombre Matte, que también os van a encantar. Vamos, que la propuesta no puede ser más completa, vamos a empezar con la base de maquillaje.

True Radiance

Este otoño está siendo una locura en cuanto a las bases de maquillaje. Han salido varias nuevas y quedan todas tan bonitas que por las mañanas es una tortura decidir cuál uso.

Tres son mis favoritas, True Radiante está entre ellas, de las otras os voy a hablar en otros post dentro de uno días.

Me encanta porque es muy ligera, porque cubre las imperfecciones de manera muy natural y porque aporta luz, toneladas de luz  a la piel.
Esto hace que en segundos te veas más guapa, con un aspecto saludable y muy bonito.

base de maquillaje True Radiance

¿Qué más se le puede pedir a una base de maquillaje?

Igual que hidrate y proteja la piel durante el día, y eso también lo hace.

A mí como base de maquillaje me está pareciendo un diez, la luminosidad que aporta a la piel dura horas perfecta y al retirarla el rostro está hidratado y perfecto.

La podéis encontrar en doce tonos y cuesta unos 35 euros.

Ombre Matte

Estas sombras en crema-polvo de Clarins también se han convertido en uno de mis imprescindibles.

Para el día a día no suelo, mejor dicho, solía usar sombras y con un toque de rímel y un delineado me sobraba.

sombras en crema-polvo de Clarins

Pero a finales de verano descubrí Ombre Matte y su tono Taupe y oye, tuvimos un flechazo de los buenos.

Son muy fáciles de usar, y sobre el párpado quedan de escándalo. Yo que soy una completa inútil con lo de los ahumados, con esta sombra lo consigo en un tris y además dura perfecto horas.

Las vais a encontrar disponibles en seis tonos, yo os recomiendo probar el 03 Taupe, mi favorito.

Cuestan unos 20 euros. (En la propuesta van 2 sombras)

Rouge Eclat

El tono Strawberry Sorbet es la propuesta para los labios, de ellos os hablé en el post de Lady Like, textura cremosa que nutre los labios en profundidad y les aporta un toque de color y brillo.

Rouge Eclat tono Strawberry Sorbet

No os voy a engañar, no son mis labiales favoritos, me gustan porque nutren el labio y lo regeneran, y es verdad que con el uso vas notando que están mucho más sanos.

Pero en tema de color no son lo mío, yo busco labiales intensos y mates, y estos aportan un tono suave y con brillo.

su precio es de unos 21 euros.

Kit Sourcils ¨Pro¨

Sí, este es el producto de Ladylike por el que decía que muchas suspirabais, ¡el kit de cejas!

kit de cejas Ladylike

No os voy a contar mucho más porque tenéis toda la información en el otro post y no es cuestión de repetirse.

Su precio, 41 euros.

¿Qué os parece la propuesta de maquillaje Clarins?

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

169 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Vaya set!! Es todo tan bonito, una gran base, sombra en crema que las veo fáciles de aplicar y el tono Taupe lo veo genial. Ese set de cejas me he enamorado, mis cejas son un desastre y un set así podría hacer que estuvieran bonitas y domadas. Ay!! suspiro por unos productos así de bonitos y poder tener un buen aspecto gracias a Clarins.

  2. Clarins me trae muchos recuerdos porque fue la primera marca que empece a utilizar de jovencita que consiguió cubrir las rojeces y no empeorar mi dermatitis. Hace mucho que no la utilizo pero es y será mi favorita.

  3. Clarins o mejor dicho la marca del maquillaje perfecto porque siempre que anuncian algo y siempre que lo he probado te deja ideal. La revolución de las sombras crema me tiene impresionada y las he probado de una amiga y son lo más cómodo del mundo. Me identifico contigo porque en la vida he llevado sombras me parecían demasiado »puestas» para el dia a día pero ahora las llevo todos los días 

  4. que pedazo de lote que digo es magnifico yo uso esta marca tengo la piel muy sensible y ademas uso lentillas y es de la pocas marcas que no me da alergia lo recomiendo

  5. un perfecto regalo y sobre todo a mi m egusta que no brille el rostro y me encantaria tener la oportunidad de ganarlo ya que esto es calidad… y sobre todo me gusta cuidar mi piel y se que esta marca muy buena

  6. Un regalo perfecto en navidad y cualquier ocasión especial en que quieras hacer sentir especial a toda mujer 🙂

    C-alidad, color, vitalidad
    L-a gama más completa 
    A-hora podemos tener
    R-ecomendada para vernos
    I-rresistibles, guapas y resaltando
    N-uestra belleza natural y más 
    S-ensual!!!

  7. Yo también descubrí esta colección y  Ombre Matte me sorprendió desde el primer momento flechazo y amor a primera vista de los buenos.

  8. Me acabo de enamorar 🙂

    Que pasada de productos, a cada cual más mono!! Me encanta el Ladylike, y me gustaria mucho probarlo y llevarlo siempre conmigo en mi bolso.

  9.  Me encanta la marca, tengo unos labiales y puedo decir que son una pasada, tienen sabor de mermelada y los colores son muy lindos. también me gusta los blushes y el consealer, es el mejor que he probado hasta ahora. Un beso.

  10. Hola soy una enamorada de clarins,pero no la puedo usar yo no puedo porque para mi es cara,y eso que siempre tienen minitallas,me encanta sus cremas y sus maquillajes esos tonos tan divinos,me encanyaaaaaa

  11. A medida que iba leyendo el post, más se me abrían los ojos. Es un kit estupendo con todo lo necesario para un maquillaje perfecto y un resultado profesional. y es que hay que ser realistas, por mucha maña que tengamos o por mucho que sepamos sobre maquillaje, el resultado varía bastante dependiendo de la calidad de los productos. 

    A mí me gustaría pasar de mis maquillajes low cost a algo de alta gama, para que mi piel luzca como nunca. 

  12. CLARINS SIMPLEMENTE ME ENCANTA,LLEVO MUCHOS AÑOS USANDO LA LECHE Y EL SERUM DEL PECHO Y PUEDO GARANTIZAROS QUE HACE MILAGROS,LO RECOMIENDO AL 100%,TAMBIÉN TIENE UN ACEITE DE CUERPO ESPECTACULAR,LAS BARRAS DE LABIOS Y LAS SOMBRAS SON PRECIOSAS CON ESOS DELICADOS TONOS PASTEL,EN FIN …PUEDO DECIROS QUE TODO LO QUE HE PROBADO DE CLARINS ME HA GUSTADO MUCHISIMO ,OS RECOMIENDO ESTA MARCA CON TODA CONFIANZA…

  13. Los colores de todos los productos son puro amor, parecen hechos para mi <3 Que preciosidades y que elegancia, si los ganase me daría hasta pena usarlos por si se ensucian o se estropean.

  14. clarins, una marca de mucha calidad, y que me dá confianza. He probado algunos productos de Clarins, y he quedado muy satisfecha. Me encantaria ganar este lote de maquillaje, y que pasen a ser parte de mi rutina de maquillaje diario.

  15. Clarin para mi es un verdadero lujo cosmeticamente hablando. Todas sus creaciones son exquisitas, elegantes, deseables..Su profesionalidad queda màs que patente en todo lo que crea, sus cremas una caricia, su perfumes un lujo y sus cosmèticos…mi deseo.

  16. De Clarins he probado sus cremas,que son magnificas,esta marca es sinónimo de calidad y eficacia.Los productos de maquillaje aun no los he probado,la base segu leo aporta luminosidad al rostro y eso es una pasada…me encantaría probarlo,y el kit de cejas…..ideal!!!

  17. Conocí Clarins por primera vez con su «Derecho a probar» y los neceseres repletos de belleza en tamaño mini, para mi una iniciativa sobresaliente por parte de la firma. Me gustaron tanto sus productos que repetí con varios en formato grande, Y Uno fue precisamente un Rouge Eclat, el nº 13, de lo más favorecedor. Así que se intuye que la propuesta de Clarins me parece fantástica, en especial por su nueva base, de la que he escuchado maravillas en los últimos meses. Estoy deseando probarla.

  18. Cualquier chica enamorada de los buenos cosmeticos habrá probado esta marca, al menos en sus minineceseres de prueba! Yo comencé asi mi viaje con Clarins y sigo encantada con la marca. Tratamientos, maquillaje e incluso cuidados vips en su instituto de belleza, inmejorable. Aun asi no dejan de sorprenderme. Cada lanzamiento hace que la marca sea unica, y vuelve a ser un flechazo, como amor a primera vista. Desde luego es el maquillaje perfecto, es la marca perfecta.

  19. Clarins es una marca que me encanta. Todos los productos que he probado son extraordinarios. sino fuera por su precio, mi armario estaria lleno de Clarins

  20. me gusta la base de maquillaje, porque no solo me gusta disimular las imperfecciones con un maquillaje, me gusta q cuide tambien de mi piel, y que le aporte toda esa luminosidad que le falta a mi rostro

  21. Maquillaje sin dejar de lado la piel: eso es para mí Clarins. Es una firma que mima y cuida como pocas. Aparte de productos de calidad, que es fundamental, me suelo fijar en la filosofía de las marcas y, en este caso, respetan la naturaleza, y tienen una política de solidaridad que también valoro mucho.

    El lote propuesto es muy completo. Comenzando por la base, reúne los requisitos que toda base de maquillaje debe tener para que sea perfecta: ligera, natural y con factor de protección solar. Además, que aporte luminosidad al rostro, que verdaderamente te deje buena cara, que es lo que al final buscamos, es fundamental.
    En cuanto a la sombra, nunca he usado en crema, pero esta que es una mezcla, parece ideal: que dure y no se cuartee es lo que le pido yo a estos productos. 
    La barra de labios que nutre y regenera los labios… ¡para qué quiere uno más! Un producto para usar a diario, natural y que además cuida esa parte del rostro que tanto mimo necesita ahora con los cambios de temperatura. 
    Nunca he tenido un kit de cejas, pero este parece que reúne todo lo esencial. 

    Cruzo dedos y ojalá que haya suerte. Muchas gracias y ¡feliz año! 

    Comparto en Facebook. 

  22. uff sin palabras, la paleta de sombras de ojos impresionante, como me gusta maquillarme y probar diseños nuevos, pues con esta paleta lo tendría «clavao» para el maquillaje que pienso hacermelo el día de me cumple que ya queda poquito <3 😉

  23. mi piel esta apgada, y cada vez que me aplico una base de maquillaje se ve con menos vida. Esta propuesta me parece simplemente espectacular, además del restoi de productos que forman el pack.

  24. Enamorada estoy de la firma Clarins… Desde luego es sinónimo de calidad. Con mi piel deshidratada la base de maquillaje sería perfecta, pero lo que más me llama la atención son las ombre matte que tanto he visto en blogs y redes sociales, junto con la paletita preciosa perfecta para cualquier ocasión.

  25. Una buena base es la base de estar radiante!! Una piel perfecta, sin brillos, sin manchas… El kit de cejas tambien me chifa.. una mirada limpia, enmarcada, unas cejas con femeninas y con personalidad. El labial tiene un color precioso, un toque discreto pero elegante, unos labios mas bonitos y bien hidratados. Y las sombras… unos colores neutros, usables, para el dia a dia o para dias especiales. Con todo el pack irradias belleza por los cuatro costados (pero sobre todo de frente, ya que es en el rostro donde lo usas!! jeje) Clarins, Clarins… quiero estar asins!!!

  26. Conozco Clarins en cosmética. Pero esta propuesta de maquillaje me parece increíble. El Kit perfecto para estar resplandeciente diariamente. La base de maquillaje True Radiance y con factor de protección 15, las sombras en crema-polvo para el día a día, el labial tono strawberry sorbet realmente precioso y para finalizar el kit de cejas ladylike que me acaba de enamorar. Clarins me encantan sus productos. 

  27. Clarins es una de mis marcas favoritas, tengo mucho maquillaje de esta marca y me encanta, nunca me falla, que es lo importante para mí, esta base de maquillaje me llama mucho la atención, el hecho de que hidrate y proteja la piel es vital en una base, y ese labial con ese tono tan natural y sofisticado, Rouge Eclat una gran opción para tener mis labios a punto. Y que decir del kit de cejas Ladylike, me parece el kit perfecto para cuidar diariamente mis cejas y tenerlas siempre perfectas.

    Un abrazo

  28. ¿Suspirabais? ¿En pasado? Noooo, seguimos suspirando, yo al menos.
    Me encanta la propuesta: una base que aporta luminosidad, esas sombras con las que, te creo a pies juntillas, es fácil hacer la técnica del ahumado que a veces se complica demasiado, ese labial precioso de color «labio» que cuida y regenera y el kit para las cejas del que la mayoría nos quedamos enamoradas. Maravilloso y lujoso packaging.
    Ayyyy, ¿para quién será?

  29. Menudo regalazo, me encanta ! He probado las cremas de Clarins pero nada de la gama de color. Será esta la ocasión ?? Gracias !!

  30. A mi me encantan sus sombras,  la verdad que labiales, no he podido probar, este que nos  muestras se ve bonito, en cuanto a bases si que me gustan mucho.

  31. No doy con los productos adecuados para mi rostro y Claris puede dar en el clavo además son tonos preciosos me encantaría probarlos 

  32. Muchas veces he usado maquillaje de clarins y sus resultados son muy buenos.  Me ha encantado la paleta de sombras

  33. Qué puedo decir de Clarins?, qué me encantan sus productos y que ese kit de cejas me enamoró desde la primera vez que lo vi, pero los otros productos que nos presentas no se quedan atrás.

  34. Cinco productos de Clarisn, que gozada.
    Sobre todo para mi que estoy empezando a estudiar maquillaje y me vendría taaaan bien, mi madre me compro hace unos meses una paleta de sombras a la que le estoy sacando muchisimo partido, me encanta como pigmentan, me encanta la textura, me encantan los colores, es una maravilla. Soy muy fan de Clarins y suspiro por esa base de maquillaje y ese kit de cejas para ir ampliando mi maletin y mi futuro.

  35. Yo tengo productos de Clarins y la verdad es que estoy muy contenta con ellos. Me encantan y los recomiendo.

  36. Me gusta mucho Clarins creo que tienen una alta eficacia y a buenos precios. Me encanta el set

  37. Es un set genial para estar perfecta durante todo el día, el kit de cejas es muy muy completo ya que en el tenemos todo lo necesario para tenerlas muy bien definidas.
    Estoy loca por probar esas sombras ya que he oído y leído muy buena opinión sobre ellas pero por ahora no he tenido la suerte de probarlas.

  38. Clarins es sinónimo de calidad a buen precio. Pero calidad de verdad, se nota que sus productos se desarrollan para la mujer de hoy, la mujer actual todopoderosa, que necesita que su piel esté radiante durante mucho tiempo, en los negocios, de tapas, en casa, en una cita… Clarins ofrece todo eso a sus clientas, y yo me encuentro entre ellas con mucho gusto!

  39. ohhhhhh!!!!me enamoré de la colección de clarins cuando la ví, por sus tonos, la textura de las sombras y el kit de cejas, una auténtica maravilla del maquillaje…jeje me encantaría sin duda poder tenerlo entre mis manos…jeje besines!!!

  40. alguna vez probé el maquillaje de esta marca por muestras que me regalaron en mi perfumeria, y me gustó mucho el resultado, natural, luminoso. me encantaría probarlo de nuevo, este sorteo me encanta!

  41. me gusta mucho clarins, actualmente estoy usando una hidratante que me deja la piel genial, y el maquillaje lo uso mucho porque me gusta el efecto sobre mi piel, queda muy suave y natural y sin brillos, que para mi es imprescindible. otro gran sorteo

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook