favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Shiseido despierta la inmunidad de mi piel con Ultimune

15/12/2014

Hace unos meses Shiseido nos invitó a descubrir su último lanzamiento, Ultimune. Y después de contarnos para que servía y lo que iba a hacer por nuestra piel, nos invitó a pasar por un precioso tocador donde otra preciosa señorita nos media los niveles de eso, de inmunidad de nuestra piel.

Yo iba con la  completa seguridad de que mi piel tenía la inmunidad por el cielo, vamos, con lo que la cuido no esperaba menos. Así que esperé pacientemente mi turno viendo como las chicas que iban delante salían con unos niveles más o menos aceptables.

Llegó mi turno y me senté en la silla esperando el resultado, que no esperaba que bajara de 100, pero oye, cosas de la vida me salió como un 30-35, no quiero ni acordarme.

Os imaginaréis que no daba crédito, maldecía a mi piel desagradecida que no aprovechaba todos los minutos diarios y los súper productos que usaba cuidándola.

Aparté el mal resultado de mi mente y me fui a disfrutar de la cena.

Pero a la mañana siguiente la cabeza seguía dando vueltas, cogí el dossier y ahí encontré la solución.

Decía que la inmunidad de la piel disminuye por los agentes externos, el estrés emocional (aquí está la clave) y en envejecimiento.

Digo que la clave está ahí porque durante el verano yo he estado expuesta a mucho estrés emocional por muchos y muy variados motivos y por eso lo justifico, no sé si estaré en lo cierto.

De todos modos me propuse solucionarlo, y ya que tenía la herramienta en las manos me puse a usarla.

Ultimune de Shiseido lo que hace es mejorar la función de por ejemplo las células de Langerhans que por los agentes externos y el estrés emocional disminuyen su actividad, con ellas a tope tendremos una piel más resistente, más fuerte y más protegida ante los agentes externos.

También cuenta con un cocktail botánico que protege la piel de las agresiones externas como rayos uv, contaminación y sequedad.

Detrás de Ultimune hay muchísima más tecnología e ingredientes pero como siempre os digo, a mí no me gusta escribir de cosas que la mayoría de nosotras no vamos a entender, os voy a hablar de lo que entendemos todas, resultados.

Ultimune de Shiseido

Llevaré usando Ultimune aproximadamente dos meses y medio, lo uso por las mañanas y por las noches después de limpiar el rostro y antes del suero.

Lo que he notado al probarlo:

Yo no me había percatado -y es que este verano he tenido muchas más cosas en la cabeza que han dejado a la piel atrás-  de que tenía zonas que de repente estaban más secas, de que tenía más granitos de lo habitual y de que la piel se me irritaba con mucha más facilidad.

Creo que no lo había notado y si lo hice tampoco lo di demasiada importancia, quizá lo achaque al cloro de la piscina, al agua del mar, a algún producto nuevo…

El caso que cuando me hablaron de los niveles de inmunidad bajísimos de mi piel retrocedí en el tiempo y sí, entonces vi las carencias que tenía mi piel en esa época.

Shiseido despierta la inmunidad de mi piel con Ultimune

Como os digo empecé a usarlo dos veces al día y en cuestión de una semana es cierto que vi mi piel más ¨como siempre¨. Es decir, sin granos, sin zonas secas y sin irritaciones, como que volvía otra vez a estar fuerte y sana.

Eso sí, no he usado solo Ultimune para volver a recuperar mi piel, lo he combinado con los tratamientos en Felicidad Carrera cada 15 días y con otro par de productos de los que tengo pendiente hablaros.

Lo que sí que os puedo decir es que hoy, dos meses después, he vuelto a recuperar la salud de mi piel.

Podeis encontrar Ultimune en formato 50ml por unos 125 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

134 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Menudo regalazo y en un dia tan señalado como es este 15/01, mi cumple. Estoy muy pero que muy contenta porque es un regalo muy acertado para mi piel. Muchisimas gracias Cosmetik y a Shiseido por haberlo hecho posible !!

  2. Mar, muchisimas felcidades por partida doble, por este fantástico premio y por tu cumple.
    Un beso 😉

  3. En nombre de Shiseido y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a María Coronada.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  4. Está claro que soy una principiante, a pesar de mis añitos porque me ha resultado novedoso el comentario de “test de inmunidad de la piel”. Seguro que la mía está bajo mínimos porque los últimos meses han sido de locura, sobresaltos, tensión, malas noticias, etc. Igual que tenemos unas prendas básicas en nuestro armario, deberíamos (lástima la economía…),  tener como cosmético básico un sérum como éste de Shiseido.

  5. Gran producto de una gran marca, me ha llamado mucho la atención lo que comentas de la inmunidad de la piel.

  6. He leído sobre Sisheido y lo bueno de este serum. Tengo ya una edad y creo que esta creación es necesaria para mi piel mixta deshidratada y con falta de luz.

  7. La marca Shiseido a mi me encanta por su calidad-precio, la verdad que mi piel es muy atopica y cualquier agente externo me afecta bastante asi que este producto me parece estupendo y me encantaria probarlo =) Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204840188916349 y en twitter @CriistiDG 

  8. No sabía nada de los test de inmunidad, se nota que Shiseido cuida de nuestra piel.
    Ultimune debe de ser un producto excelente y creo que me vendría bien porque últimamente mi piel me está dando mucho castigo con granitos que no consigo que se vallan y con demasiados brillitos a lo largo de todo el día a parte de tener algunas zonas secas.Tampoco sabía que el estres emocional pudiera causar tantos altibajos a nuestra piel y puede ser que la mía esté así por ese motivo.Buen post que me ha servido de mucha ayuda, gracias por la información y tendré en cuenta a partir de ahora este producto.

  9. Yo tengo ya algunos productos de shiseido y todos me van de maravilla con este ya sería completar lo que ya tengo y mi piel seguro que lo agradecería muchísimo os digo en Facebook como Maria Eugenia Girón Les 

  10. Me da un poco de vergüenza confesar que nunca he probado productos Sisheido porque siempre me han parecido de muy, muy, muy alta gama y, para que negarlo, fuera de mi alcance. Por lo que leo en tu post es un producto realmente eficaz, que lleva detrás la garantía de la investigación de una marca de referencia y que está formulado con ingrediente botánicos que protegen la piel de las agresiones externas como rayos uv, contaminación y sequedad.  Ese concepto de la inmunidad de la piel me resulta desconocido pero entiendo que se trata de abordar el envejecimiento y el deterioro que va llegando con los años y, más importante, con un determinado estilo de vida que nos mantiene bajo presión y al que, por estar acostumbradas, ya no damos importancia. 
    Sería estupendo poder probarlo.

  11. Despues de haber leido el post me ha creado un gusanillo y necesito probarla. El estres emocional para mi es mi dia a dia por mi trabajo. Me cuesta que no se note, pero el factor que no podemos controlar en nuestro rostro aun no lo domino. Esta sería la solución perfecta.

  12. Por lo leído en tu post , se puede decir que Ultimune de Shiseido es la Revolución en tratamiento facial. Tambien comentas, que cuando empezastes a usarlo dos veces al día y en cuestión de una semana vistes tu piel más ¨como siempre¨ (sin granos, sin zonas secas y sin irritaciones, como que volvía otra vez a estar fuerte y sana); y a eso se llama Eficacia. Solo me queda decir: Gracias Shiseido!.
    🙂

  13. No he tenido la oportunidad de probar Shiseido, aunque he oído siempre maravillas sobre todos los productos de la marca. Por lo que nos cuentas, este producto es un milagro para nuestra piel, capaz de hacernos recuperar ese esplendor que quizás no sabemos mantener. 

    Mi piel, a pesar de ser joven, está apagada y es una pena. He sufrido acné y me he expuesto al sol bastante, por lo que la noto falta de luminosidad y quizás de muchas cosas más que yo no conozco.  Creo que lo que me hace falta es un producto que merezca la pena, algo de alta calidad, elaborado pensando en el bienestar de nuestra piel: Shiseido Ultimune.

  14. Bueno,sin palabras,he tenido la suerte de probar productos de Shiseido,todos sabemos que es una gran marca ,el Sérum Ultimune ,es una maravilla de shiseido,me gusta muchisimo,,es un producto de gran calidad, es oro para nuestra piel.Muack!

  15. Felicidades SHISEIDO por haber obtenido el “GOLD Award” en los Premios de Belleza de VOGUE Japón, en la categoría de Mejor Descubrimiento y como el “Best of Beauty” 2014 en la categoría de Tratamiento por este nuevo producto !!! ULTIMUNE de SHISEIDO está siendo una revolución y parece que se va a convertir en un MUST HAVE que sin duda estoy ansiosa por probar . Podría alabar sus cualidades , podría enumerar los beneficios que reflejaría mi piel , podría hablar de las gamas de productos SHISEIDO que utilizo a diario, podría explicar mi devoción por esta marca … pero no quiero desviar la atención de lo importante. Gracias SHISEIDO por pensar en nosotras y cuidarnos.

  16. Si es que todavía sigo con espíritu navideño!!!!

    Pero mira que regalan lo último de SHISEIDO.
    Pero mira que regalan, yo me lo he creído.
    Idean y encuentran y vuelven a crear.
    Lo último es ULTIMUNE y lo tengo que probar.

    Me imagino soñaaando
    que la estiendo con esmeeero,
    mi piel ansiaaando,
    y el bote reducieeendo.

    Pero mira que regalan lo último de SHISEIDO.
    Pero mira que regalan, yo me lo he creído.
    Idean y encuentran y vuelven a crear.
    Lo último es ULTIMUNE y lo tengo que probar.

    Lucha contra los agentes exteeernos,
    mi piel tendrá inmunidaaad,
    nada de envejecimieeento
    fuera estrés emocionaaal .

    Pero mira que regalan lo último de SHISEIDO.
    Pero mira que regalan, yo me lo he creído.
    Idean y encuentran y vuelven a crear.
    Lo último es ULTIMUNE y lo tengo que probar.
    😉

  17. Necesito probarla, despues de comprobar que tú tienes la piel sedienta de ella, yo ni te cuento!!
    Una maravilla de la mano de Shiseido y con un nombre rotundo Ultimune, lo ultimo, lo mejor,lo que necesito.

  18. Por qué será que a las mujeres nos sienta tan bien el paso del tiempo!? Nos sentimos más seguras, más satisfechas, más realizadas, más felices !!! Y al mismo tiempo tan preocupadas por la huella que el paso de éste deja en nuestra piel . Y si pudiéramos prevenir el daño por los agentes externos, el estrés emocional y en envejecimiento con un simple gesto al alcance de todos los bolsillos, sin cirugías ni tratamientos invasivos que nos quiten nuestra personalidad?… sería como un milagro. Ultimune de Shiseido tiene toda la pinta de convertirse en una mágica poción que ya enamora a primera vista!! Será este momento el principio de una feliz y duradera relación?? El tiempo lo dirá!!!

  19. Desconozco mi nivel concreto de inmunidad, pero tengo la certeza de que no es muy alto a juzgar por las imperfecciones que muestra mi piel. Sé bien a que te refieres con estrés emocional, yo soy muy sensible y he vivido varios episodios en los que el estado de mi piel sufrió mis altibajos, fue cuando comprendí que estamos realmente ligados emocional y físicamente. Ultimune me parece revolucionario, un producto innovador y único en el mercado que aporta lo que ningún otro. Me gustaría experimentar como mi piel se embellece y se hace más resistente gracias a esta maravillosa tecnología.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook