favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

3 básicos de maquillaje Couleur Caramel

08/01/2019

Conocí Couleur Caramel hace ya unos cuentos años en el Salón Look de Madrid y me gustó mucho, por varios motivos.

Es una firma de maquillaje profesional que tiene el respeto como máxima, el respeto por el medio ambiente, con ingredientes orgánicos y con embalajes de diseño ecológico.

Respeto por los clientes con pigmentos que cumplen los requisitos de los más profesionales.

Respeto por los animales sin testar ni experimentar con ellos y respeto por la calidad de los productos.

Couleur Caramel

Yo probé hace años ya sus productos y siempre que he tenido oportunidad los he recomendado, hoy lo vuelvo a hacer.

Vamos con tres básicos, a ver que os parecen.

Teinted Brow Gel Stay Gold

Un básico donde los haya, una vez que empiezas a usarlo. Os lo digo por experiencia, y es que yo no salgo jamás sin maquillar mis cejas, cambia completamente la mirada, a mejor, por supuesto.

Teinted Brow Gel Stay Gold

El de Colour Caramel es un gel crema que redibuja, rellena y redefine las cejas en solo unos segundos.

Lo podéis encontrar en tres tonos y cuesta unos 29 euros.

Perlas Sublimes

Para dar el toque de luz al maquillaje, llevan aceite de karanja y de aguacate para dar textura sedosa y ligera.

Perlas Sublimes

Se aplican con una brocha kabuki por todo el rostro y lo que se consigue es un resultado más radiante, más luminoso.

Cuestan 36,70 euros.

Máscara Backstage

Una de las novedades de Couleur Caramel, una máscara de pestañas orgánica con un pincel ovalado y una formula bio a base de goma de acacia y aceite de argán.

Máscara Backstage

Separa las pestañas, las alarga y las espesa, la podéis encontrar en tres colores, en negro por supuesto, en marrón y en un tono azul muy oscuro.

Tiene un precio de unos 23 euros.

Estos son tres de sus productos, pero la firma tienen muchos más y todos muy apetecibles.

¿La conocíais?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik. Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2018.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

22 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Nunca he maquillado mis cejas, y me gustaría. Lo que pasa es que no sé qué productos tengo que utilizar ni cómo hacerlo. Tendría que mirar algún tutorial de paso a paso…si es que hay.
    No conocía la marca, pero suma muchos puntos por no testar con animales. Eso dice mucho de ella. Gracias.

  2. ainsss esas perlas su-su-sublimes que no dejan de decir su-su-susana y me están volviendo un poco loca!!!!
    Lo quiero, lo quiero todo, me encantaría probarlo y no puedo resistirme a este lote.
    Podemos presentarnos y conocernos, ven a casa cuando quieras querido colour caramel!

  3. He de confesar que hace unos años no me preocupaba demasiado si una firma, en la elaboración de sus productos, era respetuosa o no con el medio ambiente. Y todo ello por causa del desconocimiento y la poca información. Afortunadamente, una amiga hizo que me diese cuenta de que la preocupación por el medio ambiente no es una moda, sino una forma de vivir, y algo básico si queremos que nuestros hijos y nietos crezcan en un mundo tal y como lo conocemos hoy en día. Y es que esto no debería ser una opción para las empresas, sino una obligación. Ser respetuosos con el medio ambiente, tanto en la elaboración del producto como en los envases y utilizar ingredientes orgánicos es algo que nos beneficia sobremanera a todos. Sin duda, esta firma de maquillaje que no conocía a pasado a mi lista de recomendados.¡ Gracias por descubrírnosla!

  4. Madre mía! Esto es lo que pensaba probar yo en las rebajas! Las perlitas que me llamaron la atención y quiero atreverme con el Teinted Brow Gel Stay Gold.
    Espero tener suerte y poder recibirlo en casa a través de vosotros!

  5. No conozco la firma, pero la cosmética con ingredientes orgánicos cada día me interesa más. Las Perlas Sublimes es lo que más me atrae.

  6. No conocía esta marca, pero cuando leo «respeto por el medio ambiente», ya sé que me va a enganchar. Lo de las cejas es un problema para mi, no tengo apenas, y aunque llevo flequillo y no se ven mucho, envidio a las chcias que tienen cejas bonitas, no consigo con ningún producto que se me vean naturales y no pintadas, a ver si este al ser tipo gel rellena bien los huecos.
    Las perlas me parecen preciosas, unos colores tan suaves y luminosos, yo no soy de maquillarme a diario, pero los productos que me dan buena cara y luminosidad no me faltan.
    Y si tengo pocas cejas, ya de pestañas ni hablamos, una máscara que me las espese y alargue, y que no lleve productos que puedan dañarme, me parece muy interesante.
    Me ha encantado conocer esta marca, a ver si nos sigues presentando productos tan chulos de ella

  7. Me gustan cada vez más los maquilajes y productos que no testan en animales, la verdad es que no conocía la marca, pero por lo que leo merece la pena..

  8. Tienen muy buena pinta, pero lo he probado me imagino que deben ser una maravilla por el contenido y los resultados que he visto. Gracias guapa por alegrarnos los días con tus sorteos

  9. No he probado nada de esta marca pero tomo nota porque me han gustado mucho es tos productos. Especialmente Teinted Brow Gel Stay Gold, ya que llevo aproximadamente un mes dedicándole un cuidado más especial a mis cejas y el producto que me recomendó la chica de la perfumería a la que acudí no me termina de gustar. Y las Perlas Sublimes también me parecen maravillosas.

  10. Estoy sobretodo interesada en el producto para las cejas, estoy siempre buscando soluciones para las zonas despobladas, he compartido en twitter como @MaiTesorito

  11. Me gusta apostar por maquillajes orgánicos y que respetan el medio ambiente. Además, nunca me he animado a maquillar mis cejas. Seria una buena ocasión lanzarme con esta firma cuya presentacion es tan respetuosa como original

  12. Ha sido todo un descubrimiento para mi gracias a este post , Arantza. Me gusta la filosofía de la firma y es por ello que me apetece y mucho poder probarlos .

  13. No conocía esta marca, me gusta que sea respetuosa con el medio ambiente, cada vez hay que ser más concienciado con los problemas que nuestra negligencia provoca en nuestro entorno. Me gusta como la has descrito, unos productos profesionales que me encantaría probar.

  14. No conocía la marca pero me va a gustar ya que respeta el medio ambiente no testan con animales me sobran los motivos para que sea una marca fija en mi neceser.

  15. Cada vez me gustan mas los cosmeticos que no testan con animales y que son lo mas respetuosos con el medio ambiente, ademas de ser de buena calidad porque no esta reñida una cosa con la otra, esta marca no la conocia, me gustaria probarla sobre todo el gel para las cejas que las canas en esta zona me tienen amargada, pero el pack completo es muy interesante.

  16. Me encantan los maquillajes orgánicos y que respetan el medio ambiente. Jamás he probado a maquillar mis cejas. Ahora que mi vida ha cambiado tanto y he perdido pelo me viene ideal para redibujar. La maternidad se está cebando con mi pelo. Siempre he usado perlas de maquillaje, son ideales y la máscara con ingredientes naturales me encanta. Un buen precio

  17. No probé nada de la firma, pero si son respetuoso con los animales sin testar ni experimentar con ellos, ya merece la pena.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook