favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre Cellular Expression Vitamin C de Maystar

20/12/2014

Hoy os propongo otro cofre de esos que me encantan a mí, con Vitamina C. Este lo he probado ya en varias ocasiones y solo puedo contaros cosas buenas de él.

Es de la firma española Maystar, firma de la que os he hablado en el blog en muchas ocasiones y de la que tanto Christian como yo somos muy fans.

Sus productos son unisex, y en concreto la línea de Vitamina C de la que os hablo hoy es de mis favoritas.

Cofre Cellular Expression Vitamin C de Maystar

El porqué os lo he explicado en muchas ocasiones y no es cuestión de que me repita, así que voy a resumir sus virtudes en pocas líneas.

Para mí es fundamental al final del verano para recuperar la piel, trata la desvitalización, la deshidratación, las manchas…

Vamos, es toda una cura de belleza para paliar los daños solares y además aportar a la piel un extra de luminosidad, que en los cambios de estación es fundamental.

La crema iluminadora y revitalizante Vitamina C tiene micro esferas de vitamina C con un gran poder antioxidante. Con ella conseguiremos nutrir la piel y además estimular la producción de colágeno y elastina.

En las manchas también notareis una mejoría porque lleva ácido ascórbico que iguala el tono de la piel, la hidratación va de la mano del ácido hialurónico y el Xylitol.

crema iluminadora y revitalizante Vitamina C

El compañero ideal de la crema es el sérum iluminador vitamina C, activa la microcirculación superficial de la piel aportando tersura y un tono uniforme.

El suero tiene una textura ligera, de rápida abosorción y tiene esa maravillosa cualidad de aportar luminosidad a la piel desde el segundo cero, todas las cremas deberían hacer eso.

La textura de la crema es también muy ligera y nada más aplicarla notarás el olor a naranja (me encanta) la combinación de ambos productos me parece maravillosa. He notado con ambos grandes resultados.

El más notable en cuestión de luminosidad, como os decía antes desde el primer momento, y con el uso continuado lo notarás mucho más.

En la batalla con mi mancha he notado una ligera mejoría, puede sonar a poco, pero las que como yo mantengan luchas con las manchas sabrán que cualquier mejoría es todo un logro.

En hidratación le doy un diez, mantiene la piel absolutamente hidratada durante todo el día.

serum Cellular Expression Vitamin C de Maystar

Y en elasticidad otro sobresaliente…

Como veis yo no les pongo a estos productos ni un pero, la verdad es que siempre que los he usado he terminado muy satisfecha.

Para esta navidad podéis encontrar los dos productos en un precioso cofre, que como siempre os digo hay que aprovechar, ya que los dos productos en el cofre tienen un precio de 85 euros, mientras que por separado la crema cuesta 60 euros y el suero otros 40 euros.

El ahorro no está nada mal.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

106 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de Maystar  y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Cristina Perujo Melgar.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. Una vez más , la vitamina C demuestra  unas cualidades sin igual . Que sea antioxidante , aclare las manchas de la piel y  aporte luminosidad , son esos beneficios que deseo para mi piel  <3

  3. Estoy muy interesada en los efectos de la vitamina C sobre la piel, su gran poder antioxidante debe ser sumamente beneficioso.

  4. Enamora de este kit de supervivencia, SIIIIiii
    Kit de supervivencia digo!! porque he probado la vitamina C en crema y es lo mejor que he podido hacer, ademas de dejar la piel estupenda, su aroma es embriagador, la necesito como agua de mayo, ya que ahora estando en paro no me puedo permitir comprarla ni seguirla usando, me encantaría probar esta marca… no deberia de faltarnos a nadie, ni hombre ni mujer, es muy buena y completa

  5. La vitamina C es importante para la piel y conseguir la vitalidad que le falta. Sería la oportunidad de ver volver la vitalidad en mi piel apagada y gris.

  6. Me encantan estos productos el acido hialurico que contienen para hidratar la piel y el colageno para mantenerla tersa no hay mejor metodo de belleza, en cuanto a las manchitas yo no tengo pero a mi madre con el sol le suelen salir y podemos compartirlo y ponernos monas las dos jiji =) Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204841164780745 y en twitter @CriistiDG

  7. Me encanta este producto, la vitamina C es necesaria para la piel, llevo tiempo investigando sobre los productos que la contienen en un alto porcentaje y este esta en mi lista, deseando probarlo.

  8. Si combate o mejora o mejor dicho, aclara las tan odiosas manchas que van apareciendo en la piel y no es, ni mas ni menos que el poco cuidado que hemos tenido con ella a lo largo de los años, ME GUSTA. 
    Al final, después de muchos productos para aclararlas, me cansé y dejé de intentarlo y ahora solo me fío del tu a tu, de quien la ha probado y sabe a ciencia cierta que el producto funciona. 
    Tomo buena nota. Gracias 

  9. Hola no conocia la marca ,a ver si la podemos probar-…tiene muy buena pinta no? con vitamina c se que es buenisimo eso en las cremas.

  10. Gracias a tu blog estoy descubriendo un monton de producto con vitamina C que no conocía y este es uno de ellos. Los tengo todos en mi lista de deseos para este 2015. Este en especial me encanta ya solo por ser un producto de aqui.

  11. Toda la vida oyendo lo buena que era la vitamina C pero no había pasado de las naranjas, las mandarinas y los pomelos hasta que que descubrí una marca  (Etat Pur) que ofrecía un activo puro de vitamina C que prometía dejar la piel luminosa, mejorar el tono, borrar la mala cara con un plus de vitalidad. Doy fe de que los productos con vitamina C cumplen lo que prometen y este que presentas tiene una pinta fantástica además de ser made in Spain… Me gusta mucho, cosmética nacional, eficaz y presentada maravillosamente. Ya me gustaría…

  12. Vitamina C, no solo la encontramos en los zumitos que nos desayunamos por las mañanas… nuestra piel la necesita.

  13. Yo conozco esta marca sólo de oídas pero aún no he tenido la oportunidad de probar nada. Me llaman mucho la atención los productos que llevan Vitamina C porque creo que es buenísima para la piel, además de que suelen oler muy bien a cítricos :). Me gusta mucho el hecho de que tanto el serum como la crema se absorban bien y para la próxima llegada de la primavera, que poquito a poquito se va acercando y de nuevo el sol saldrá, estos productos cuidarán nuestra piel y la mantendrán hidratada, elástica, luminosa y perfumada con ese olorcito tan agradable. Me encanta además que ayuden a tratar las manchitas de la piel!Sin duda ambos productos forman la pareja perfecta!

  14. Vitamina C de Maystar, una verdadera joya creada para aportar a la mujer la sabiduria, belleza y la fuerza de la naturaleza.
    Me encantaria probarla!

  15. No he probado esta marca pero me han hablado muy bien de ella,La vitamina C es tan importante para nuestra piel como para nuestro cuerpo…me encanta que cuide la piel y las manchas de ella..creo que es un producto muy bueno para la piel de la mujer,me gustaria probarlo la verdad.,qe sea de rapida absorcion me gusta. Un besito

  16. Cada vez que escucho las palabras «revitalizante» o «iluminadora» en un cosmético, me pongo alerta, porque es justo lo que pide mi piel, un plus de energía y vitalidad, que la despierten y le borren el paso de unos cuantos años. Creo que con este maravilloso dúo de Maystar lo conseguiría, que serían la fuente de elasticidad y firmeza que tanto necesito y recuperaría la belleza de mi piel. Me sentiría muy afortunada si pudiera probarlo.

  17. El Cofre Cellular Expression Vitamin C de Maystar es un regalo que tu piel merece. Máximo si está dañada por el sol, con manchas, deshidratada o sin vitalidad. Se trata de una auténtica bomba reparadora. Regenera, embellece, satina la piel de inmediato. Existen otros tratamientos basados en la vitamina C, pero éste es el DEFINITIVO. Consigue este cofre y no lo dejes escapar. Se trata de una oportunidad que merece la pena. Además es realmente precioso.

  18. Viendo los ingredientes de estos productos, no me cabe la menor duda de que son los indicados para cuidar mi piel, ya que la hidrata en profundida y trata las manchas que tanto me preocupan. Pero además, tiene garantía española, y si tenemos algo de calidad, promocionémoslo.

  19. Otra de las muchas firmas que mi piel se está perdiendo, He leído muy buenas críticas y estoy segura que mi piel sentiría como un nuevo renacimiento, y un buen resurgir. Tengo que probar esta gran firma de cosmética

  20. WoW!, es toda una cura de belleza para paliar los daños solares y además aportar a la piel un extra de luminosidad, que en los cambios de estación es fundamental.

  21. un cofre estupendo me encanta todos los productos que contenga vitamina c esta marca no la conocia y me ha encantado que sus productos sean unisex , la crema como el serum me han gustado todas sus propiedades, siii me gustaria probarlo

  22. El mejor regalo para estas navidades: May STAR. Nuestro cuerpo necesita vitaminas para estar sano y fuerte y…por que no también nuestra piel? Importantisimo para nosotras y nuestra belleza. SIEMPRE GUAPAS…

  23. Hay que promover más las marcas españolas, y si son cosméticos que tienen vitamina C, mejor todavía, ya que es muy buena para la piel.

  24. Para mi la vitamina C tambien es de los ingredientes que mas me gustan, esta marca no la he usado nunca pero si que he leido muchos buenos comentarios sobre ella y muchos sobre sus tratamientos de cabina.

  25. Siempre me han gustado los cosmeticos que intengran la Vitamina C en su composicion puesto que soy fumadora y mi piel se ve apagada ya he probado alguno con este componente y la verdad que notas la diferencia, este no he tenido el lujo de probarlo pero por las prestaciones que reune tiene que ser toda una maravilla, la luminosidad en la piel es mi asignatura pendiente y este cofre es todo un objeto de deseo para mi ademas su presentacion es espectacular a quien no le gustaria un regalo como este?

  26. Me gustan mucho los productos cosméticos con Vitamina C, porque le dan un subidón de energía a la piel y también su efecto aromaterápico es excepcional. Nunca he probado Maystar, con lo que me gustaría mucho conocer la marca a través de esta fantástica crema.

  27. Vitamina C y promesas de luminosidad. Lo quiero!!! Además es cosmética unisex, ideal para compartir con tu pareja.

  28. No he utilizado nada de esta marca y por su puesto que me encantaría un regalo así,  me he acostumbrado a los productos con Vitamina C porque dan unos resultados estupendos y que aportan una gran luminosidad instantáneamente.

  29. Me parecen dos productos fantásticos si cuidan de la hidratación de la piel, le aportan luminosidad y la aclaran por el tema de las manchas. Algo que siempre está ahí y me preocupa. Sin duda alguna, seria muy beneficioso para mi piel poder ofrecerla estos productos y que gane en hidratación, elasticidad, luminosidad , en definitiva, un rostro bonito y cuidado. Me sumo al propósito

  30. Maistar cosmetica tiene que ser fabuloso el disfrutarlos, madre mia, necesito una gran cura en mi rostro, viviendo en la playa mi piel me lo pide a gritos rezare´y rezaré para tenerlos conmigo cruzaré hasta los deditos de la piel, este fantastico post que has hecho me ha encantadaooo ,y aun mas diciendome que lo has usado y es divino, asi que a por el , mis cincuenta años me están dando una gran crisis, otra decada, y mi piel los necesita, mil gracias y suerte este viene a mi casita , me lo pido por Dios, olé como los comentas hija mia, asi no me extraña que ten todos los premios al mejor blog, besinesss, Felices fiestas

  31. Me encanta la energía y la fuerza que aporta la vitamina C al organismo, es un gran antioxidante natural , y sus efectos sobre la piel aportan buena cara y a mi ese color naranja me da optimismo y buen humor.
    Un cofre de Maystar muy efectivo para lograr un buen tono de piel y luchar contra las manchas, algo fundamental si queremos presumir  de buena piel

  32. Me encantan que el cuidado facial lleve vitamina C. Mi piel se llena de vitalidad cuando las he probado y me encantaría que entrara en mi cuidado diario. El mejor regalo es para nuestra piel!!

  33. Yo soy una enamorada de la vit c en los productos cosméticos. Este cofre es perfecto para mí por su maravillosa presencia y porque los productos que contiene me vienen genial para el cuidado diario de mi piel.

  34. ¿ A quién no le va a gustar un regalo así con esta presentación? y es que solo con esa caja ya me conformaría! y si encima hablamos de mi adorado componente vitamina C me hace aún más querelo 🙂 y es que con el ritmo de trabajo y la contaminación de Madrid mi piel necesita cremas y productos que la revitalicen e iluminen y esta le vendría genial!! se la pido a los Reyes 😉 

  35. soy muy blanca y tengo problemas de pigmentación. Conocía la marca de oídas y pensaba que solo la podía adquirir en salones de belleza….bueno espero tener suerte y aplicarla en casa!

  36. Me encantan los cosméticos, que tienen como base la vitamina C, creo que son los grandes desconocidos, ya que aportan muchísimos beneficios a nuestra piel.
    Me encantaría probar el Cofre Cellular Expression, ya que me encanta tomar el sol, y estoy empezando a sufrir las consecuencias, con manchitas en la cara. He probado un montón de productos, y ninguna ha logrado aclarármelas, ni siquiera un poco.
    Además le veo un plus al cofre, al ser unisex.
    Para ver si nuestros chicos, se animan a cuidarse, y empiezan a utilizar cremas.
    Estupendo regalo para estas Navidades, y tener nuestra piel, y la de nuestra pareja, perfectamente cuidada.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook