favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre Montibello Oxygen Sorbet

23/12/2014

Montibello y sus cofres son ya un clásico de nuestro Especial de Navidad, desde hace un par de años los cofres son bomboneras preciosas, que además de guardar buenos productos en su interior nos van a servir para guardar tesoritos.

Los hay de diferentes colores y dentro encontrareis diferentes productos de las distintas líneas de la marca y para distintos tipos de piel.

Nosotros en este especial os proponemos el cofre Oxygen en el que vais a encontrar productos para las pieles mixtas y grasas, que últimamente parece que solo hablamos de las pieles secas.

cofre Oxygen

Energiser 02 Sorbet

La textura de esta emulsión no puede ser más ligera ni aportar más frescor a la piel.

Con ella aportamos a la piel un extra de energía y aliviamos los signos de fatiga, además la protegemos contra los agentes externos.

Yo tengo la piel mixta y me gusta mucho lo que hace por mi piel. Nada más aplicarla la sensación de frescor aporta a la piel mucho confort y además la mantiene hidratada durante todo el día.

Energiser 02 Eye Contour

Si en el rostro se agradece y mucho la sensación de frescor, en la zona del contorno de los ojos todavía mas.

Yo que me paso la vida delante de un ordenador noto muchísimo como la zona está apagada, con signos de fatiga y este producto es casi un milagro.

Montibello Oxygen Sorbet

Además de refrescar y aportar confort a la zona, atenúa bolsas y ojeras y lucha contra esas primeras líneas de expresión que tan poco nos gustan.

Este cofre de Montibello es ideal para regalar a esas chicas de la familia que empiezan a cuidarse el rostro y que buscan texturas ligeras y buenos resultados.

Yo os prometo que aunque solo sea por ese soplo de oxigeno y vitalidad que ofrece esta línea ya merece la pena usarla, resultados aparte.

El cofre tiene un precio de unos 46 euros y lo podéis encontrar en centros de estética.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

120 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¿He leído hidratación ? ¿confort? ¿frescor? ¿piel grasa o mixta? creo que es mi caso, mi piel tira a mixta y busco esas sensaciones para mi piel.  El cofre es una preciosidad, nada más verlo impacta, tiene un diseño y una presentación de 10. Y siendo de calidad, siendo Montibello es un acierto seguro. Sería muy feliz con él estas Navidades!! la crema y el contorno de ojos forman un tándem perfecto, mi tira y afloja con las arrugas de expresión me va a dar la victoria!

  2. El cofre de montibello es impresionante!! por fuera está muy bien presentado, es precioso y me gusta que sirva para pieles mixtas y grasas, sé de dos amigas que estarán encantadas junto conmigo de probarlas. Quiero disimular las arrugas de expresión, dar suavidad a mi piel y luminosidad, quieo brillar con luz propia con Oxygen de Montibello

  3. Qué cofre tan estupendo! Me encanta la idea de que venga con productos para pieles mixtas o grasas ya que no somos pocas las que contamos con este tipo de piel. La emulsión oxigenante Energiser O2 Sorbet es perfecta para obtener una piel fresca y ligera, un soplo de energía para las pieles asfixiadas y con signos de fatiga que oxigena y protege de la agresión de los agentes urbanos a los que estamos sometidos diariamente.El contorno de ojos es otro producto que me parece muy interesante, ya que a determinadas edades, necesitamos atenuar ojeras y bolsas para luchar contra los primeros signos de envejecimiento facial.

  4. Mi piel es mixta y seguro que lagradecería y mucho la aplicación de estas cremas. Me gusta q las cremas tengan una fina textura y que no queden grasas en el rostro, cual manteca.. La presentación de diez, un bonito regalo para estas Navidades.

  5.  Me encantaría probar los productos de Montibello porque según nos cuentas  son de lo mejor y para mi tipo de piel me vendría muy , este cofre puede ser el regalo perfecto para todas, y además lo necesito para luchar contra mis ojeras y las líneas de expresión . ¡Participo! ¡Compartido! Feliz Navidad

  6. Es un cofre perfecto para las pieles mixtas, da frescor, hidrata,y atenua bolsas, ojeras…este Cofre Oxygen Servet de Montibello es ideal para las primeras lineas de expresión!!!

  7. Es un cofre mágico con el producto que necesito para el cutis, sobre todo, para atenuar bolsas y ojeras y luchar contra esas primeras líneas de expresión. ¡Precioso!

  8. Como me apetece recibir cofres en esta epoca del año. Se que lo importante esta en el interior, pero lo primero cuando abres un regalo entra por la vista y si ves un cofre como este, tan precioso bueno, es el nova mas. Y luego, madre mia, ves los productos tan maravillosos que ya pasas a ser la mujer mas feliz del mundo. Como veis no hace falta mucho para alegrarme la Navidad, me das un cofre de Montibello y arreglado!

  9. simplemente perfecto! me encanta como regalo, por su buena presentacion y por supuesto, por su contenido!

  10. pedazo de cofre, me encanta esta marca pero no conocia esta linea. creo que me puede venir super bien pues ofrece todo lo que necesita mi piel….

  11. Uy pues yo que me empiezo a cuidar desde que sigo vuestros blogs, creo que es mi lote ideal y más si da ese soplo de oxigeno y vitalidad al rostro… sobre todo mi contorno de ojos lo agradecerá con creces !!
    Y más después de este resfriado que está acabando conmigo 🙁
    Gracias !!

  12. Que presentacion mas maravillosa! Es todo un tesoro!  Mi piel que es mixta estaria muy contenta de recibir este tratamiento!
    Nunca he probado esta marca! Pero es para tenerla en cuenta! sobre todo el contorno de ojos!que me ha encantado!

  13. Montibello siempre ha sido una marca sinónimo de garantía, y el cofre regalo es vistoso y elegante, perfecto para hacer un buen regalo. Si a eso le sumamos la calidad de sus productos, el éxito está garantizado desde el principio. Un saludo y felices fiestas!

  14. Ya he probado esta marca en alguna ocasion y es una gran oportunidad de repetir. A ver si hay suerte. Felices fiestas a todas!

  15. Yo tambien me paso la vida delante de un ordenador, y siempre tengo la mirada cansada…encima duermo mal y siempre tengo bolsas en los ojos…me ha encantado la descripcion del contorno, me vendria genial! a ver si tengo suerte y puedo probar estos productos

  16. Realmente maravilloso este cofre de productos Montibello!! Qué completo y repleto de calidad y fantástica gama!! Me encantaría tenerlo y comprobar resultados!! Un abrazo !!

  17. Bueno la verdad es que esperaba el cofre de montibello en este especial de navidad como agua de mayo, me parece estupendo y cuando he leído que era especial para pieles grasas mixtas, ya no he podido resistirme. Lo cierto es que no he probado esta marca aún como alguna vez has comentado a las blogueras se nos acumulan los productos por probar y este sin duda esta en mi wishlist

  18. k chulooo !! La bombonera es preciosa y los productos una pasada , aunque todavía no he tenido el gusto de probar esta marca y me encantaría , ojalá tenga suerte !! Gracias 

  19. une estupenda firma para el cuidado de la piel y el pelo, me he ido a informar y este lote contiene oxígeno para la piel mía y de mis chicos 😉

  20. El cofre es de lo mas cuco, Para colecionarlo, es ideal para usar de joyeros ..Y lop. Productos que voy a decir, creo que con ver la marca esta todo dicho..graciasroductos

  21. he leído sobre esta firma pero nada he probado, resulta interesante probarla, también tengo piel mixta y me podría sentar bien 😉

  22. Siempre me hace gracia ver esta marca y recordar la película Matrimonio de Conveniencia en que el tenía que recordar que la crema que se ponía por las noches era de esta marca si les preguntaban los oficiales de inmigración.

  23. Que cofre más bonito y los productos deben de ser una gozada para la piel, la piel tiene que quedar confortable y fresquita, un regalo estupendo.

  24. este cofre es una maravilla una amiga me ha hablado de esta marca y esta super contentísima dice que es de lo mejor que ha probado

  25. Hola! Me parece precioso este  cofre Montibello Oxygen sorbet que se sortea. Tengo la piel mixta y me vendría muy bien. Y la caja-cofre, la coleccionaría. Te sigo en facebook y comparto Mar Dirz, y en twitter, Mar_Diez. Gracias 

    Soy Mar Diez en Facebook

  26. Hola! Me parece precioso este  cofre Montibello Oxygen sorbet que se sortea. Tengo la piel mixta y me vendría muy bien. Y la caja-cofre, la coleccionaría. Te sigo en facebook y comparto Mar Dirz, y en twitter, Mar_Diez. Gracias 

  27. Qué bonito el cofre !!!! Un buen regalo o auto regalo. Me gusta la marca y me parecen unos productos geniales !!!

  28. Ohhhh, qué bonito todo lo que trae este cofre… Quiero probar los productos de Montibello porque según nos cuentas se me hace la boca agua como si de una comida se tratara . ¡Participando estoy! ¡Compartido!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook