favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Taller de Eucerin, el momento en el que os tengo más cerca a todas

19/12/2017

La semana pasada tuvo lugar el taller sobre el cuidado de la piel con Eucerin y cinco lectoras del blog.

La cita fue en la Gran Vía madrileña, en el hotel Vincci the Mint, que por cierto, no conocía y es chulísimo.
Allí Nuria, Eva, Mercedes, Cristina, Marta y yo, aprendimos más sobre el cuidado de la piel.

Cristina, Nuria, Eva, Marta, Mercedes y Arantza

Lo primero que quiero es que leáis lo que las 5 lectoras del blog experimentaron en el taller de Eucerin.

Marta

Muchas gracias Arantza por darnos la oportunidad de compartir esta experiencia, lo he pasado genial y he aprendido muchísimas cosas sobre el cuidado se la piel que ya estoy poniendo en practica.

Nuria

Eucerin es ya una marca que identificamos con cuidado y fiabilidad, y el taller al que pudimos asistir ayer nos ayudó a conocer más sobre nuestra piel y los cuidados que necesita. En un ambiente muy distendido pude compartir con Arantza y otras compañeras un café y otras delicatessen mientras nos hacían un masaje de manos y nos asesoraban sobre los productos más adecuados para cada necesidad.

Muchísimas gracias por esta estupenda oportunidad de pasar tan buen rato, conocer a gente encantadora y probar los productos de Eucerin (algunos ya los conocía, otros fueron un flechazo). Espero que pueda repetirse en alguna oportunidad!!

Nuria y Cristina
Nuria y Cristina

Eva

Ayer fue un día especial, estuve en un hotel precioso oyendo a Eucerin contándonos sobre como cuidar nuestra piel,consejos muy útiles. Nos regalaron muchas cremitas y un masajito de manos, pero lo más importante es que estuve compartiendo con gente maravillosa mi tarde. Muchas gracias Arantza, ese es absolutamente merito tuyo, porque no solo demostraste profesionalidad por tu trabajo sino grandes dosis de cariño. No esperaba otra cosa de una burgalesa de pro. Feliz Navidad a todas y a ti muchas gracias, lo pase genial, ojalá es destino nos vuelva a juntar.

Mercedes

Ante todo quería darles las gracias por el magnífico taller de Cosmetik y Eucerin. No sólo la calidad de los productos era el principal atractivo del evento sino que se respiraba un ambiente de alegría, compañerísmo y cordialidad. Aprendimos tips sobre el cuidado de la piel que no sabíamos y sobre todo que hay una gran mayoría de hombres que también necesitan cuidarse y no lo saben.
Salimos muy contentas por las anfitrionas (me encantó que respondieron a todas nuestras inquietudes de cómo usar los productos), las representantes de los blogs (que en nuestro caso era la cariñosa y elegantísima Arantza), el fotógrafo, el sanísimo picoteo, el pack de regalos para cuidarnos y el precioso lugar escogido. Gracias de todo corazón.

Marta y Cristina haciéndose un selfie
Marta y Cristina haciéndose un selfie

Cristina

Tuve la suerte de ser una de las seleccionadas en el sorteo para asistir al taller de Eucerin, y la verdad es que me encantó desde el Hotel donde se celebró el evento y el resto de participantes creando tan buen ambiente, hasta todo lo que pude aprender sobre una marca que me ha sorprendido aún más… por su gran calidad y variedad de productos, gracias de principio a fin por una tarde completa.
Y también gracias a ti Arantza ha sido un placer conocerte un poquito más ,espero que hasta la próxima.

Y ahora os sigo contando yo.

Os he contado otras veces que el cuidado de la piel del cuerpo es una de mis asignaturas pendientes, en verano la mío más, en invierno me olvido un poco de que existe.

Pero Eucerin tiene muchos y muy buenos productos para hacer que sea fácil y rápido cuidarla y con excelentes resultados.

Uno de ellos es pH5 Oleogel, que se ha convertido para mi en un básico en la ducha y es que a la vez que limpia perfectamente la piel, la hidrata.

Además huele de maravilla y oye, eso de salir de la ducha, secarte y notar que la piel está hidratada, es una gozada.

Mercedes con Arantza

Es muy importante comprar geles que no sean agresivos con la piel, geles que la cuiden y la mimen y es que la mayoría de nosotras estamos acostumbradas a comprar en el super geles de esos que huelen muy bien y que sacan mucha espuma, pero que no son precisamente respetuosos con la piel.

Otro tema muy importante del taller fueron las manos, ahora en invierno las pobres sufren mucho por el frío y hay hasta a quien se le agrietan y se pasa realmente mal.

Taller Eucerin + cosmetik

Una buena crema de manos es fundamental, una que hidrate y repare esas manos dañadas o que ayude a que no lleguen a dañarse.

Eucerin acaba de sacar al mercado una nueva crema de manos dentro de su línea AtopiControl que va a ser la salvación de esas manos que sufren.

También nos hablaron del nuevo tarrito de Aquaphor que yo ya conocía, que es un imprescindible en el bolso para cuidar nariz y labios.

Y por supuesto, hablamos de tipos de piel y conocimos las gamas pH5 piel sensible y UreaRepair Plus, para las pieles más secas.

Marta, Arantza y Nuria tomando el café
Marta, Arantza y Nuria tomando el café

Terminamos el taller tomando un café, merendando sano, compartiendo experiencias y con un maravilloso masaje de manos.

Muchas gracias a Eucerin por darme la oportunidad de pasar un rato con alguna de las lectoras del blog, me hizo mucha ilusión conocerlas.

Eucerin (ya lo sabéis) es una marca que conozco bien y en la que confío mucho, la uso yo, la uso para Alex y el padre de la familia es adicto a sus cremas faciales también.

grupo del taller de Eucerin

Estoy segura de que muchas de vosotras ya la conocéis, lleva 40 años en España y sus productos son un básico en muchos hogares.

Gracia Eucerin y gracias Marta, Cristina, Nuria, Eva y Mercedes por pasar un rato conmigo y por leerme.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tags: Eucerin

9 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Mil gracias querido Cosmetik y Eucerín. Fué enriquecedor desde todo punto de vísta: aprendimos mucho y conocimos gente maravillosa, el sitio precioso, todo a la altura de vuestro blog y de los productos. No lo olvidaremos. Un abrazo.

  2. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y a Cosmetik por organizar eventos tan útiles. Y por supuesto a Eucerin ?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook