favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

So Curls de Rowenta, un rizador de pelo “so cool”

23/12/2014

Nunca, insisto nunca, un dispositivo de ningún tipo me había sorprendido tanto.
Y no, todavía no estoy hablando de los resultados.

So Curls me empezó a impresionar desde que lo saqué de la caja, un mango largo, una especie de rodillo con una abertura superior, un montón de botoncitos, el mango que al apretarlo se mueve… ¡No daba crédito!

Con So Curls en una mano y las instrucciones en la otra me planté frente al espejo. Éramos tres, él, yo y mi torpeza para rizar el pelo, que estaba allí diciendo… ¨Ni lo intentes, con esto tampoco lo vas a conseguir¨.

Conseguí despistarla como pude y me dispuse a estudiar las instrucciones con detenimiento. Vale, la abertura del rodillo es para meter el pelo (evidente).

So Curls de Rowenta, es "so cool"

Vale, se puede graduar la temperatura de 170 a 230 grados, mi pelo fino me pide un 170 o como mucho un 200, ok.

Ahí, hay otro temporizador para elegir el tiempo de exposición al calor, dependiendo de eso el rizo te puede salir más o menos marcado.

Pues venga, ¡lista para probar!

El primer mechón lo metí con cierto miedo y cuando aquello empezó a girar la sensación no mejoró mucho, y es que nunca había usado algo así para el pelo.
Cuando salió el mechón con un rizo bastante apañado (para ser el primero) la sensación fue cambiando.

En el segundo, So Curls y yo ya eramos amigos. Me había acostumbrado a el ruido de su giro y él era bueno con mis mechones.
El segundo no me quedó del todo bien, pero ya era mejor que el primero.

Así fui siguiendo con toda la melena y poco a poco me fueron quedando mucho más presentables, hacia el final ya lo tenía casi dominado.

Os reconozco que me sorprendió lo fácil y rápido que resulta ondular la melena con So Curls y lo bonita que queda. Para mí que trabajar con un rizador de pelo sea fácil es casi un milagro, ya os he confesado más veces que soy muy torpe con este tipo de aparatos.

Con el rodillo se pueden conseguir diferentes looks y es que gira hacia la derecha, hacia la izquierda o de manera alterna, dependiendo si quieres lograr unos rizos perfectos o algo más desenfadado.

Importante: Lleva un recubrimiento de cerámica.

¿Dónde lo encuentro? En grandes almacenes o tiendas de electrodomésticos.

¿Cuánto cuesta So Curls de Rowenta? 129 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

282 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡¡Qué alegría!! Mil gracias cosmetik!!! El mejor regalo de reyes sin duda. 
    Estoy que no me lo creo.

  2. En nombre de Rowenta y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Marta Guerrero Ruiz.

    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  3. En nombre de Rowenta y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Marta Guerrero Ruiz.

    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  4. Me gusta muchísimo!  podría dar volumen a mi pelo  y sería la clave para lucir un peinado perfecto  y un cabello brillante y protegido ! La quiero! <3 <3 <3 <3

  5. Llevo enamorada de este producto desde que salió, he visto mil vídeos, he leído mil reviews y cada día estoy más convencida. Suelo usar planchas y rizadores casi a diario para darle vida a mi cabello fino, So Curls de Rowenta es la herramienta que necesito para moldear mi pelo fácilmente.

  6. Esto es justo lo que me lleva pidiendo mi mejor amiga hace tiempo!, siempre se queja de que todas las tenacillas le queman el cabello. Por otro lado es bastante complicado pillarle el truco a las ondas o a los rizos con plancha. Con su regulador de temperatura ya no sufriremos más.

  7. Que rizador más chulo y eso que al mirar la primera vez las fotos he pensado de todo menos de que fuera un rizador,jeje. So Curls es perfecto para todas las que nos llevamos fatal con planchas y otros rizadores porque yo desde luego no puedo hacerme ni un solo rizo bien hecho ni con el rizador que tengo ni con la plancha, soy un desastre y este aparato tan novedoso de Rowenta es mucho más fácil de usar. Tiene un diseño espectacular

  8. Es perfecto para las que como yo somos un poco torpes con la plancha cuando la giramos para hacer rizos y no nos salen. Es muy fácil de usar y los rizos son más uniformes.

  9. Me gusta mucho la marca rowenta,yo he desistido y tirado la toalla con tema rízos o ondas por que con mi plancha no hay manera de hacerme nada….así que me parece muy práctico y fácil para hacer ondas rápido y bonito

  10. Me encanta! Y con lo torpe que soy yo con este tipo de aparatos, me gustaría probarlo a ver si es fácil hasta para mí.

  11. pues perfecto para mi pelo fino y mas tieso que una pua, por favor!!!! que delicia de rizos, me encantaría, jeje comparto en twitter

  12. Difusor, espuma, trenzas, tenazillas, planchas… por más que lo intento no consigo el pelo rizado de mis sueños… Ya todo esto quedó atrás y con So Curls seguró que tengo una melena ideal.

  13. Creo que es una pasada de articulo ,sobre todo para la gente como yo que tengo el pelo liso y es super dificil que me quede un rizo hecho mas de una hora ,por lo que he visto sobre el y leido es el super truco de las famosas la marca es mi preferida que decir mi plancha de pelo ,etc asi que seria un honor poder ser agraciada con este maravilloso producto

  14. Si,tengo que reconocer que soy un desastre para el pelo y  con la plancha no me arreglo para rizarme mi pelo,me encantaria probar este joya de la que muchas hablan y dejar a mi hermana con la boca abierta con los rizos tan monos que me haria.La veo sencillisima de utilizar hasta para quema-pelos como yo y el regulador de temperatura ideal para chicas como yo a las que hay que regularles ¡por los pelos!

  15. Soy una fanatica de las ondas por lo que me encanta esta nueva revolución de Rowenta, con ella podemos estar a la última onda con sus rizos :), me encanta.

  16. Las que tienen el pelo rizado, no saben cuan difícil es conseguir un rizo en un pelo liso y lacio, por tanto, creo que en ocasiones, también nos gusta presumir de una melena rizada al viento que no nos estropee el cabello, pero que permanezca entre horas y no por conseguir los tan deseados ricos. 
    Para mi, chapó, me encantan estos aparatos que tanto nos facilitan la vida. 

  17. Eso es lo que yo busco, conseguir unos rizos perfectos de peluquería en casa, y con So Curls tiene que ser muy fácil. Nunca he tenido un aparato eléctrico así, solo plancha para alisar y ya estoy cansada de llevar siempre el pelo lacio y sin vida. Sería estupendo tener un rizador para cambiar de look cada día y sorprender a amigos, familiares ¡y a mi misma!. Además con la seguridad de que no estropea el cabello gracias al material cerámico y la regulación de temperatura. Me encanta Arantza, un abrazo.

  18. Mi pelo ha cambiado y he perdido mucho el rizo. Con la plancha me cuesta un poco hacerme rizos, seguro que esto es genial. Y desde el punto de vista profesional es el futuro, por mucho que seamos reacios a estos aparatos…ya paso con las planchas…

  19. Me encanta llevo enamorada este aparatito ni se, mi pelo es liso finoy  sin volumen la uncia forma de conseguir volumen es la permante ya llevo dos permanentes y me hubiera hecho una tercera a pesar de que se jode bastante el pelo pero tengo psoriasis y estoy en una mala epoca y esos productos son abrasivos y como que no iba a soportar el quemazon porque eso este aparatito me encanta porque para salir cuando me apetece arreglarme mas dame un toque diferente da unos rizos espectaculares solo he oido cosas buenas y seria un lujazo poder probarlo =) Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204838651757921 y en twitter @CriistiDG

  20. Bueno bueno mi pelo es un poco poroso ni rizado ni lacio,abierto,asi que le daria usooooo,tengo una plancha y un rizador pero como este seguro que nooooooooooo

  21. Siempre he sido más de curvas que de rectas y desde niña me han fascinado los rizos. ¿No os parece que muchas veces nos encanta precisamente lo que no tenemos? Me llama la atención que mi mejor amiga se queje de su preciosa melena rizada, una melena llena de personalidad y dulzura, ¡yo se la cambiaría sin dudarlo! Y lo confieso… he intentado mil veces rizármelo con la plancha pero mi torpeza no me ayuda (si os enseñara fotos del resultado me entenderíais…jajaja). Y reconozco que hasta que he visto el vídeo de So Curls de Rowenta, casi casi había dado por imposible lucir una melena rizada de esas que hacen que te gires al verlas por la calle. De verdad que me han entrado ganas de salir corriendo como loca a comprarlo, creo que es el regalo ideal para las chicas con pelo liso que adoramos los rizos y que nos encantaría conseguirlos de forma sencilla y a nuestro gusto (rizos perfectos o más desenfadados). Desde luego que si alguien me lo regalara conseguiría sacar de mí la curva más bonita de una mujer: su sonrisa 🙂

    Te sigo en Twitter y Facebook, comparto y “rizo” los dedos!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook