favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

El Micro-Pedi más completo

12/12/2014

Este dispositivo ¨arregla pies¨ ya es de sobra conocido por muchas de nosotras, y nos ayuda muchísimo a tener los pies bonitos durante todo el año con solo usarlo una o dos veces a la semana.

En mi familia ha triunfado y son pocas ya las chicas que no lo tienen en su neceser. Todas hablan maravillas.
Y ojo, no solo las chicas, los hombres de la familia también lo usan.

Al principio salió ¨pelao¨ el dispositivo, un par de pilas y un estuche para guardarlo todo. Pero poco a poco se han ido incorporando extras. Y en esta navidad os voy a presentar el micro-pedi más completo hasta la fecha.

Once piezas en total, el Micro-Pedi y diez más que nos más a venir de maravilla para tener perfectos los pies, y además, las manos.

caja con 11 accesorios Micro-pedi

Cinco de los accesorios son para cuidar las uñas, se colocan en el dispositivo micro-pedi (en un lateral) y con ellos podemos suavizar, dar forma, brillo y pulir las uñas.

De estos cinco accesorios ya os hablé en este post hace unos meses hablando de otro kit  MicroPedi, a mí me ayudan mucho a tener las uñas en condiciones.

Los otros cuatro extras a mí me parecen de lo más útiles, y es que anda que no he sudado yo lágrimas de sangre buscando las tijeras adecuadas para cortarme las uñas de los pies.

Puede parecer una tontería pero os digo que no lo es, y es que mis tijeras siempre eran demasiado grandes para esos menesteres y si juntamos eso a que yo no soy demasiado hábil siempre tenía miedo a dejarme parte del dedito en el intento.

¿Y qué me decís de un buen cortaúñas? Porque yo he tardado en encontrar uno que cumpliera bien su labor y de verdad cortara la uña con un solo clic. He tenido algunos que solo las asustaban y las metían un «mordisquete».

¿Y de los separadores de uñas? Que oye, lo ves y dices buah, eso yo no lo necesito, yo separo los dedos de los pies bien y no me hace falta. Justo cuando ibas a pintar la uña del pulgar los otros dedos se cansaban de la postura, se relajaban y zas, dedos pintados y pedicura destrozada.

pedicura en casa

Vamos, que para mí son muy, muy útiles estas cuatro nuevas incorporaciones, que la cuarta por cierto es un cepillo para uñas

Yo suelo llevarlas muy cortas, muy muy cortas, y odio llevarlas sucias pero oye, nadie está libre y un día por lo que sea ves esa rayita interna que tan feo hace, que tan mala imagen da.
¡Pues con el cepillo se soluciona!

No me digáis que no viene completo el Micro-Pedi esta navidad, ¡no le falta de nada!

Lo podéis encontrar ya a la venta por un precio de unos 60 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

146 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Menuda revolución esto del Micro-pedi…
    Mira que son feos unos pies mal cuidados y desagradables esas durezas en los talones. Y aún así cuantas veces dejamos de ocuparnos de los pies por pereza  y  porque «si total debajo de los calcetines y dentro de las botas, no se ven» . Ya, pero no es excusa y con este aparatillo seguro que cualquiera se hace más disciplinada. ¡Arriba los pies suavecitos y cuidados!

  2. me encantaaa y se lo recomenadría a muchas chicas y mujeres y en verano veo que llavan sandalias y los pies muy descuidados, que feo 🙁  es muy completo

  3. también a nosotros nos gusta cuidarnos los pies, sería un producto estupendo del que he oido hablar muy bien pero no he podido probar

  4. Si los pies son lo que nos sostiene, merecen un especial cuidado que a menudo olvidamos. Con micro-pedi, seguro que es más fácil tener los pies perfectos todo el año, especualmente para mi chico que sufre las botas de seguridad en su trabajo, y tiene los pies destrozados.

  5. Me lo pedido a los Reyes!!! Como me he portado muy bien, creo que voy a ser una de las afortunadas que este año lucirá unos pies estupendos!!!

  6. He probado este accesorio y va muy bien, me encantaría tener uno en casa para usarlo a menudo y tener los pies siempre suaves

  7. Un auténtico regalo para los pies !!! Esa parte a veces olvidada y tan importante para sentirse a gusto.Es casi como el kit de complementos de belleza para una muñeca !! Ya me parecía muy interesante cuando venía sólo por lo sencillo de hacer una pedicura profesional en casa de manera sencilla, rápida y eficaz… pero ahora ya han rizado el rizo !!! No le falta detalle … Todo súper útil para lucir pies de princesa y estar tentada de lucir sandalias durante todo el año !! 😉 Creo que ya estoy ultimando los detalles de mi lista de reyes … a ver si hay suerte!! 😉

  8. Me gustaria probarlo, lo veo interesante y muy útil para poder cuidarnos en casa sin necesitar ayuda y así tener unos pies suaves y perfectos los 365 dias del año, y que mejor regalo que este que empezar bien el año con unos pies estupendos.

  9. Necesito esto para mis pies, me lo piden a gritos jaja la verdad que los tengo algo olvidados y cuando llega el verano vuelvo a acordarme de ellos, con este arregla pies no me costaría tanto mimarlos un poco más 🙂

  10. Es estupendo y me gustaría probarlo, todo lo que he oído sobre Micro Pedi son maravillas!, Compartido también en G+

  11. nunca he probado un aparato de estos pero creo que todas deberíamos tener uno, sobretodo de cara al verano que enseñamos más los pies y reconozco que yo algunas veces los llevo demasiado mal como para hacerlos visibles…

    el precio no me parece nada caro ya que te ahorras mucho en pedicuras

  12. Los pies, esos grandes olvidados, como están tan abajo, jaja. Pero merecen que los tratemos bien, qué mejor que con este estupendo producto?

  13. Pues si que viene completito!! La verdad que quien tenga este aparato si no tiene unos pies cuidados es porque no quiere, porque con esto es facilísimo!! Me vendría genial, ya estoy harta de tirar de piedra pómez que cansa, es incómodo y un tanto feo para dejarlo en el baño, y si con esto encima puedes limar, pulir, etc… dejándote unos pies perfectos pues oye, merece muchísimo la pena!!

    Besotes preciosa =)

  14. Hola a tod@s!!!! parece muy completo, me encantan este tipo de gadgets ademas los necesito muchisimo ya que trabajo mil horas de pie ….y acabo con ellos destrozados, asi que queridos reyes magos…..LO NECESITOOOO .un besito

  15. Me parece un dispositivo bien completo Micro pedi , con reseñas fijadas y para tener la pedicura profesional en casa sin moverse del sofá. Sinceramente ,mis pies lo agradecerían infinitamente

  16. voy a ver si tengo suerte y los reyes me lo traen este año por que me encantó la facilidad que tiene el micropedi para cuidar los pies, en un segundo te los deja perfectos

  17. Me lo pido!!!! es un kit fabuloso que tengo muchas ganas de disfrutar, mis pies lo agradecerían enormemente!

  18. Lo veo ideal para los pies, por mucho que intente cuidarmelos nunca consigo que tengan buen aspecto, a mi que me encanta lucir las uñas me da verguenza enseñar mis pies con durezas y aspecto apagado, lo veo muy practico.

  19. Uy es genial este aparatito, si lo tuviera empezaría a cuidar ahora mismo mis pies y en verano, cuando mas se lucen, los llevaría perfectos! . Vamos que seguro que sería la envidia de toda la piscina jeje

  20. Mis pies sufren mi trabajo en el que estoy 12 horas diarias de pie. Este aparatito los haria estar estupendos pasara lo que pasara. Me encantaria poder disfrutar de este set tan completo.

  21. Ya hace una temporadita que escucho hablar de este aparatito a mucha gente, una pedicura profesional en casa, sin tener armatostes innecesarios,solo un practico aparatito que ocupa poco espacio y te deja los pinrreles como si fueras al podologo

  22. Es magnífica yo la probe hace tiempo y funciona de verdad te elimina las durezas sin esfuerzo y esta esta mejor aun te permite tener unos pies bonitos y las unas cuidadas que mejor regalo a mi me encantaria tenerlo 

  23. Hace tiempo que veo hablar de Micropedi, y todo son reseñas positivas. Me parece un dispositivo genail para poder hacerse pedicura profesional en casa.

    Me encantaría poder probarlo y comprobar que realmente es tan bueno como dicen.

  24. Soy una fanatica de las manicuras…pero el problema es que al no cuidarlas los sufucientemente bien se me rompen,rajan…y de todo lo que puedas imaginar.

    El cepillo me ha gustado mucho por que al estar todo el dia que si fregando casa,limpiando y de mas se ensucian con mucha facilidad y queda muy feo ver una chica con las uñas sucias.

    Las tijeras se ven buenisimas ya que como comentas es horrible cortarse bien las uñas de los pies por que aveces dejas esquinas que pinchan y es muy molesto.

    Y el micropedi me encanta…la verdad que tengo los talones destrozados y mi chico tambien por lo que nos vendria genial para lucir unos pies perfectos

  25. Como buena coqueta que soy me encantan los kits de manicura, pedicura… y ademas podemos usarlo los dos

  26. Siempre he tenido ganas de tener uno! pero este ya es total! con tanto accesorio y es que aunque en invierno descuidemos un poco los pies tenemos que cuidarlos todo el año para poder enseñarlos en verano! En cuanto a las manos si que me encanta llevarlas cuidado y con esto sería todo mucho más fácil : ) lo quiero!! 

  27. Si, si, no he tenido la oportunidad de probarlo, pero efectivamente, hablan maravillas de él y los pies no hay que olvidarlos, nos transportan a diario.
    La marca es signo de confianza. 

  28. me vendrian fenomenal, porque despues de trabajar y estar tantas horas de pies, los tengo machacaitos!!

  29. Tengo los pies como los pitufos despues de hacer el camino de santiago, asi que ni que decir tiene lo bien que me vendria este set, pasaria de pies de bestia a pies de bella. 

  30. Admito que los hombres no nos cuidamos los pies todo lo que deberíamos. Mi chica se queja bastante de eso y me obligó a cortar bien las uñas y a limar las durezas, por fin se hizo una costumbre. Y con este Micro-Pedi me sería mucho mas fácil hacerlo, me gusta mucho.

  31. Soy la de los pies dolidos, uso plantillas, pero aun así pisaré mal, porque en ciertas partes siempre tengo rozaduras y durezas que hay que cuidar si no quiero ver las estrellas cada vez que ando. Por que lo cuento? Porque este Micro-Pedi es justo lo que necesito.

  32. Me parece ideal, yo siempre voy con problemas de pes, que los talones agrietados, que las durezas por aquí y por allí, que las uñas duras y difícil de cortar… un kit muy, muy útil!

  33. Camino bastante todos los días para ir al trabajo (subir, bajar escaleras, transporte público y luego caminar 20 minutos hasta el curro, ya sabéis) y mis pies se «quejan» de vez en cuando. Debo confesar que tengo los pies a veces descuidados y con las uñas malas y mi mujer se queja de ello. Viendo lo completo que es Micro-Pedi  (ya lo conocía de oídas y porque he leído muy buenas opiniones sobre él) y más ahora con más piezas para cortar las uñas, me parece curioso el separador de uñas creo que estaría muy bien poder probarlo, mis pies os lo agradecerian!

  34. Me encanta, me encanta, me encanta!  Ideal para un misma y  sobre todo para regalar. Con lo difícil que es encontrar regalos útiles, un micropedi te soluciona el problema. Y la  verdad es que los extras le dan mucho glamour y orientan más al producto a ser un artículo de belleza (además de un artículo de cuidado personal)

  35. yo tengo uno chico supercutre que cada vez que lo uso me dejo medio pie… asi que este LO NECESITO!

    comparto en mi twitter @larikas10

  36. Yo que tengo que estar muchas horas con zuecos..los cuales hacen muchas durezas en los pies…puede resultar fabuloso!!

  37. hablan genial , me encantaría problarlo y me parece un buen regalo para estas fiestas, es algo que siempre viene bien en casa

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook