favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Kit de básicos de Bobbi Brown

12/12/2014

La navidad es época de cenas, de comidas, de fiestas, de salidas nocturnas, de reuniones con amigas, vamos, es época de estar guapas y resplandecientes, y eso es lo que os vengo a proponer hoy.

Cuatro básicos de la firma Bobbi Brown que os ayuden en ese propósito y además en poquito tiempo (una de las cosas que no sobra en navidad).

Dormimos poco y cometemos excesos, y eso queridas, se nota en la piel. Pero que no cunda el pánico, ya llegará enero para volver a ponerla en forma.
Lo que necesitamos en estas fechas es una buena base de maquillaje que nos devuelva la buena cara.

modelo Bobbi Brown

Os propongo Skin Foundation Stick, la nueva base de maquillaje de Bobbi Brown, una actualización en la fórmula y el packaging de la base original.

Como su nombre indica esta base viene en formato stick, puedes usarla por todo el rostro o en zonas donde en ese momento veas que la necesitas más. Aunque os diré que la base es resistente al agua, a la humedad y al sudor, con lo que os va a aguantar intacta durante horas y horas de bailoteo.

Skin Foundation Stick

La nueva fórmula incluye una base transparente multicapa que se adapta perfectamente al tono de la piel con lo que conseguirás una cobertura perfecta y ajustable.

Aplicarla por el rostro es muy sencillo ya que la base se desliza sobre la piel de manera perfecta tapando poros, imperfecciones y dejando además un acabado muy natural.

Yo no llevo mucho tiempo usándola pero de momento me ha convencido, sobre todo por el aspecto natural y bonito que aporta a la piel.

La podéis encontrar en 24 tonos y su precio es de unos 40 euros.

Otro de los básicos es el Art Stick, ya os he hablado en otras ocasiones de este jumbo. Hoy os lo propongo, como no puede ser de otra manera en rojo, en un rojo perfecto que se llama Harlow Red.

jumbo Harlow Red

Con él consigues de  manera precisa aportar a los labios un color intenso, mate y de muy larga duración.

Para mí es un básico que muchas veces he usado también para dar color a las mejillas, cuesta 27 euros.

Long Wear Gel Eyeliner, de este producto también os he hablado varias veces en el blog.

Long Wear Gel Eyeliner

Un buen eyeliner en negro intenso no puede faltar en ningún look de fiesta y con este además vais a conseguir una larga, larguísima duración y un color intenso.
¡No se quita ni con las lágrimas de emoción!

Para aplicarlo lo ideal es la Ultra Fine Eye Liner brush que conseguirá que tu línea sea precisa en la raíz de las pestañas con su punta afilada y extra plana.

Ultra Fine Eye Liner brush

Para usarla solo tienes que mojar el pincel en el tarro de Eyeliner, el Gel cuesta 25 euros y la brocha lo mismo, otros 25.

¿Qué os parecen estos básicos de Bobbi Brown?

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tal vez te interesen estos posts relacionados
  1. Bodegón regalo Avène Navidad 2016
    ¿Idea para un amigo invisible? Couvrance de Avène

165 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de Bobbi Brown y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Beatriz Valdes Cerezo.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. Lo quiero, quiero este kit, no lo conocia y a la hora de leerlo e dicho este tiene que ser mio y mas cuando habeis descrito el producto y una de sus propiedades es que es resistente al agua, humedad etc… 

  3. A pesar de que no he probado ningún producto de la marca, he leído muchísimo de ella y se trata de un kit espectacular, con los imprescindibles de Bobbi Brown.
    En primer lugar, me interesa mucho el Long-Wear Gel Eyeliner, porque para mí, que soy una adicta al delineado, es muy importante que quede intacto y duradero el máximo de tiempo posible y, además, que se trabaje bien, por lo que la Ultra Fine Eye Liner brush me vendría de perlas. Creo que la alta fijación de este producto puede cumplir con mis expectativas.
    Por otro lado, el Skin Foundation Stick me llama mucho la atención por su formato y por la larga duración que comentas. Aunque es cierto que antiguamente se desconfiaba del stick por la textura pastosa que dejaba en la piel, Bobbi Brown ha convertido este producto en un imprescindible de sus seguidoras.
    El Art Stick es un producto muy útil al ser 3 en 1 y poder utilizarse tanto en labios, como mejillas y como perfilador. Su larga duración, pigmentación y ese color Harlow Red que has elegido me tiene enamorada.

     

  4. Esto es lo que yo busco! Que el maquillaje dure y este intacto durante horas sin estar con retoques ni capas sobre capas!

  5. Sí, los milagros existen en cosmética, y estoy encantada de conocer Cosmetik, porque me facilita la vida muchísimo, gracias a toda esta información puedo aparecer en las fiestas, con mis amig@s, y en el trabajo, simplemente perfecta, y no creais que cuento el secreto…..

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook