favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ghd Aura, el Ferrari de los secadores

24/12/2014

Ghd es la firma líder indiscutiblemente en herramientas para el cabello, todas nos morimos por tener unas de sus stylers, nos salen corazoncitos en los ojos cuando vemos las ediciones limitadas y ma-ta-mos por la Eclipse, es así.

Pero ojo, que desde que hace unos cuatro años salió a la venta el secador ghd Air, parte de nuestros suspiros van también por él.

Yo llevo usándolo más o menos ese tiempo y reconozco que es una maravilla, y que con él, secar el cabello es otra cosa.

Después de cuatro años siendo ¨el niño de mis ojos¨ ha sido destronado, destronado además por un nuevo miembro de su familia, el ghd Aura.

Ghd Aura

Y es que si el ghd Air era maravilloso, ¡el nuevo Aura es maravillosísimo!

Pesa aún menos, hace todavía menos ruido, seca todavía más rápido, aporta aún más brillo y más suavidad, y se calienta mucho menos.

Vamos, que lo que os digo en el título, es el Ferrari de los secadores.

¿Diferencias entre el Air y el Aura?

Ghd Aura lleva tecnología Laminar que proporciona un 42% más de caudal de aire concentrado y que además está focalizado. Esto significa que cuando estás trabajando una parte del cabello el resto no se mueve.

secador Aura

Con otros os habréis dado cuenta de que cuando has terminado de peinar una parte, la otra parece que ha sido víctima de un huracán.

Por otro lado la tecnología Cool-Wall mantiene la carcasa, y más importante aún, la boquilla mucho más fría. Con esto consigues acercarlo más a la raíz sin estropear tanto el cabello y además un mayor volumen.

Y claro, que no te achicharres los dedos si por lo que sea necesitas quitar la boquilla.

¿Y qué me decís del ruido? Que hay secadores que los enciendes y meten más escandalera que un taladro. Estas deseando acabar para dejar de oírle y cuando lo apagas… ay, cuando lo apagas, que paz.

secador GHD

Con el nuevo secador ghd Aura no te va a pasar eso porque él trabaja muy bajito, muy, muy bajito. Y al apagarlo hace como los coches buenos, esos a los que oyes el motor ir reduciendo el ruido muy poco a poco, lo que os digo, un Ferrari.

¿Algo que añadir? Sí, cuatro metros de cable, botón de aire frío y tecnología iónica.

Hace poquito que está a la venta y seguro que está en muchas de vuestras cartas a los reyes magos, ¿me equivoco?

Lo podéis encontrar ya a la venta en la página de ghd y en las mejores peluquerías, cuesta 189 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

175 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ferrari… para este pelo que me trae por la calle de la amargura.
    Yo siempre he sido más de Seat Panda porque mi economía no está para muchas alegrías,  pero adoro los secadores de las peluquerías, los profesionales, y, éste, es el superprofesional.
    Creo que es lo mejor que se puede encontrar. Ya está. Aquí no vale aquello de «busque, compare y si encuentra algo mejor…»
    ¡Para qué buscar si este es el mejor!
    Y, en confianza, además de todas esas maravillas técnicas para mi es fantástico eso del cable laaaaargo porque soy de las que me seco el pelo haciendo otras tres cosas a la vez, vigilando a los niños en el pasillo…

  2. Mi regalo perfecto,  necesito uno y nada mejor que GHD.
           Diseño, resultados espectaculares y cuidado para mi pelo.
           Que más puedo pedir.
           ¡¡ SORTEAZOOO !! 
           ¡¡ LO QUIEROOO !! 
           ¡¡ MUERO DE AMORRRR !! 

  3. corazoncitos en los ojos es quedarse corta, nada más ver la foto se puede apreciar la elegancia y cuidado que tiene este secador y leer lo que hace ya es para caer rendida del todo a este Ferrari como bien lo llamas

  4. Es el secador de mis sueños !!! Mi hermana lo tiene que tener !!!
    Aunque las 2 ya pasamos de los 30 … seguimos con una melena larga que nos encanta cuidar y llevar impecable y súper lisa . Aquí el sentido común nos hace huir de las planchas… un descuido se paga caro !!! y el secador lo usamos casi casi a diario … digo casi porque a ver quien se pone a las 7 de la mañana con el turbo despertando a medio vecindario !! Al tenerlo tan largo … hay que tirarse un ratito haciendo brazos !!! y en verano el aire caliente parece salido del infierno … Toda una odisea para lucir espectacular !!! Pero resulta que acabo de descubrir Ghd Aura y me da solución a todos estos problemas !!! si hasta emite iones !!! Queridos reyes magos este año he sido muy buena y quiero …

  5. Menuda pasada Arantza!!! Me parece una locura de secador. Vale que el precio es algo más elevado, pero aquí en el Polo Norte donde me he venido a vivir secarme el pelo es casi una odisea (y secárselo al enano, más). Un besazo y feliz 2015 a todas las que formamos parte de la familia Cosmetik!!!

  6. Me encantaría por como lo describes, ya que no utilizo los de mi casa para no parecer una loca!

  7. Madre mia este es el secador que estaba buscando he probado muchos secadores pero me dejaban el pelo super encrespado y tome la decision de no volver a usar uno pero este me ha conquistado, por todo lo que nos ofrece y ademas porque GHD es sinonimo de calidad, por eso necesito ganarlo para volver a confiar en los secadores y poder gritar a los cuatro vientos Ghd Aura ¡ has sido mi salvacionnn!!!

  8. Seria muy feliz con este secador! sus prestaciones son magnificas es una joya! lo he probado pero no tengo a suerte de tener uno mio.

  9. Leí Ferrari y mis ojos se pusieron como platos, luego leí GHD y casi no hizo falta leer más. Ghd es sinónimo de eficacia e innovación , así que este secador Aura no dudo que cumplirá con creces las expectativas que en él se pongan.

  10. Ya es posible sentir como que sales de la pelu cada vez que te lavas el pelo en casa. Hemos llegado a este punto, y es gracias aparatos tan perfectos como el Ghd Aura. Hago un hueco para este mini Ferrari en el mueble de mi baño, por si se cumple mi deseo…

  11. El mejor regalo para mi pelo y para mi tiempo !! Tengo el pelo largo y con mucha cantidad, por lo que siempre invierto en el secado de mi pelo una media de 15-20min secándolo » a lo loco » sin moldear ni nada…llevo muchos años buscando un secador con mucha potencia, con regulador de temperaturas, iónico para que no estropee el pelo y es muy difícil encontrarlo, así que sería mi regalo perfecto. Muchas gracias !!

  12. Que buen secador. Siempre he oído hablar bien de Ghd y de sus continuas innovaciones . Me encantaría ser sorprendida con algo asi y trabajar mi cabello como se merece, cuidando la fibra capilar y haciendo de el un secado maravilloso y libre de encrespamiento ya que es lo que me sucede con los secadores que han caído en mis manos

  13. Lo quiero y lo necesito!!!! Lo necesito porque llevo sin secador unos meses ya que el mío decidió morir y dejarme. Y lo quiero porque siempre he tenido secadores básicos, de los menos potentes… y cuando una prueba secadores como estos (no es mi caso, pero si otros muy potentes) nota la diferencia muchísimo. Con los que siempre he tenido ha sido secar mi pelo y ya, no notar nada, con secadores como esto es como sentirte recién salida de la pelu, el pelo no te pesa nada, parece que está más suelto y ligero… es una pasada, parece que mejora un 200%. Lo que hace tener secadores de la prehistoria hahahaha

    Besotes chiqui!!

  14. G-enial
    H-erramienta de ángel
    D-eseo

    A-mor
    U-nico
    R-esultados diez
    A-liado de perfección

    Maravilla de secador, caricias para nuetros cabello, resultado espéctacular y el mayor deseo de [email protected] la perfección existe, se halla en Aura de Gdh, la plenitud del secado

  15. G-enial
    H-erramienta de ángel
    D-eseo

    A-mor
    U-nuco
    A-liado de perfección

    Maravilla de secador, caricias para nuetros cabello, resultado espéctacular y el mayor deseo de [email protected] la perfección existe, se halla en Aura de Gdh, la plenitud del secado

  16. ¡Qué maravilla! Podría secarme el pelo del tirón sin esperar ni tener que parar para que no se caliente. 

  17. Siempre he deseado tener un secador Ghd y después de leer el post aun me quedan más ganas de tener el secador Ghd Aura. Yo se lo he pedido a los Reyes Magos. Espero que se cumplan mis deseos.

  18. Conozco la marca GHD gracias a unas amigas, que se compraron las planchas. Cuando me dijeron que, a pesar del precio, merecían la pena no me lo podía creer. Tengo el pelo bastante rebelde y no creía que con mi pelo pudieran funcionar, pero mis amigas lo probaron y el resultado fue increíble: ¡mi pelo quedó precioso! 
    Aunque el precio es excesivo y no he podido adquirir unas propias, sé que los productos GHD son fantásticos. Y ahora, gracias a esta descripción tan buena, sumo el secador GHD Aura a mi lista de deseos (algún día…). 

  19. Me gustaria mucho ganar este ya q no tengo el q tenia  de hace8 años un rowenta salio bueno  pero ya va siendo hora de un de alta gama

  20. Como un Ferrari no voy a poder tener nunca me encantaria tener por lo menos el ferrari de los secadores de pelo.
    Todas las mujeres nos merecemos un secador asi, nos haria la vida sin duda muy facil pero en mi caso, os voy a explicar porque creo que me lo merezco.
    Mi secador actual se cae a pedazos y cuando digo a pedazos, es asi. Mas de una vez secandome el pelo he comenzado a oler a chamuscado y horror, otra vez, se ha vuelto a caer la parte trasera. 
    Ni turbo ni na de na, eso seca igual. Normalmente en casa, no me importa echar unos minutos de mas pero en el vestuario del gimnasio se me hace eterno por la humedad y lo lentisimo que seca. Al final, siempre me voy con el pelo medio humedo.
    No soy muy amiga de las planchas aunque eso si la unica que toca mi pelo son las vuestras cuando voy a mi peluquero. No me complico la vida a la hora de secarme el pelo, ni brushing ni nada. Lo aireo con el secador y listo pero claro a veces salgo con una cabeza que mejor ocultarla debajo de un sombrero. Si vuestro secador es igual de maravilloso que vuestras planchas segurisimo que termino con un pelo de en sueño y en poquisimo tiempo.

  21. Qué ganas de tener algo de la marca!! y es que aunque la estrella sean las plachas yo me conformo con el secador (incluso le daría mucho uso) y es que ni en verano puedo estar sin el y con este yo creo que mi pelo estaría mucho más cuidado y encima con menos esfuerzo 🙂 

  22. Lo quiero.Uso muchísimo el secador y este es de una marca 10.Seca el cabello más rápido,diseño ergonómico y sencillo manejo.Además con 3 metros de cable me ayudaría mucho a peinarme y secarme.Y lo más importante,reduce el encrespamiento que tanto me fastidia!!!!Me lo pido!!!!!!!

  23. Aunque en principio lo parezca, no todos los secadores son iguales. Y que hariamos las chicas sin un buen secador? yo tengo la melena muy larga y para mi es imprescindible un secador, pero no me vale cualquiera, necesito que sea potente (para dar rapided) y que cuide de mi pelo. Por eso no confio en todas las marcas pero si confio en GDH, con el mi pelo esta en buenas manos.

  24. Eso que mencionas de que te pase un huracán por el resto del pelo,,,me pasa con mi secador,,jeje hace más ruido que una taladradora,,,jeejj  pero de momento es el único que tengo,,,,jeje Asi que espero tener suerte y ganarme este seca-ferrari de GHD,,,,,lo quiero lo quiero..

  25. Qué maravilla. La marca ya es sinónimo de calidad y de garantía. Es un Ferrari en secadores tal y como comentas y todo un lujo poder tener uno en casa. 

    Cuidado, calidad y confianza en un solo producto.!

  26. he oido maravillas de la marca, pero no he tenido la oportunidad de probar nada, seguro que este secador es una maravilla, nos fijamos a menudo en utilizar un buen champu, una buena mascarilla, pero descuidamos la calidad del secador de pelo, este sería una apuesta segura para cuidar el pelo y tener buenos resultados

  27. GHD rey indiscutible de productos de peinado, y accesorios, para cuidar, mimar y proteger nuestros cabellos.
    Tengo unas planchas GHD, y no se les puede pedir más, no solo porque no dañan en absoluto el cabello, sino porque los resultados son espectaculares, como de peluquería.
    También me enamoran sus diseños y preciosos colores de moda, que siempre acompañan a todas y cada una de las nuevas incorporaciones, de su amplísimo catálogo.
    No he tenido el placer de probar los secadores GHD, pero estoy segura que el secador Aura, es el mejor de los que hay en el mercado, ya que Ghd, siempre innova y va un paso por delante.
    Me encanta que no hagan apenas ruido, cosa que me molesta bastante, que no se calienten tanto, y que el aire salga focalizado, ya que nos facilita mucho el secar y peinarnos nuestro cabello.
    GHD siempre es un regalazo, y más estas navidades con GHD AURA.

  28. Realmente producto que fabrica GHD lo mejor para nuestro cabello, las planchas si las he probado y soN increíbles comprobadas con cualquier otras y el secador Aura me han dicho que tienen tan buen resultado como las planchas. Me las pido para los Reyes Magos,  muchas gracias. 

  29. Esto es un secador profesional que tecnologia que diseño y que eficacia. Es como si saldria de la peluqueria todos los dias. Yo soy una persona no muy habil a la hora de arreglarme el pelo pero con este secador iba a estar todos los dias como recien salida de la peluqueria. Encima silencioso que maravilla el que tengo que ya lo tengo que jubilar es como si todos los dias habria obras en mi casa.Ademas con su pequeño peso es genial para cargar con el. El que tengo yo ahora es como un ladrillo.Jajaja.Ideal me lo pido.

  30. Que gran secador. Siempre he oido hablar sobre la marca GHD, pero nunca he tenido nada de ella. Por lo que seria genial poder tener este gran secador y asi de paso jubilo mi viejo secador.

  31. Leo toda la descripción técnica que nos incluyes de este secador de GHD y me dejas locas con todas sus propiedades. Me parce importantísimo empezar por preocuparse del cuidado del cabello desde el uso del secador, así que éste es todo un lujo para los mejores peinados.
    Seguro qu haría maravillas con mi pelo encrespado, todo el mundo habla maravillas de GHD

  32. Me encanta, menuda maravilla nada que ver con el mío que ya tiene unos cuantos añitos y se recalienta y hay que tener cuidado de por donde cogerlo cuando termino para no quemarme  con la parte delantera jeje Me ha gustado eso de que podamos trabajar una parte de nuestro cabello sin estropear el resto del cabello.

  33. es precioso ya tengo que cambiar, el mio esta viejo y este tiene que ser la caña de España,que buen regalo para reyes

  34. Lo de los ojitos con brillitos ya los tengo ahora con el secador aura, por como lo describes lo necesito ya , quiero mi pelo brillante, suave , que parezca que no me lo ha secado el cierzo, ghd te necesito….

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook