favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Línea de ácido hialurónico de Selvert Thermal

21/12/2014

Si siempre os digo que los productos que llevan Vitamina C son de mis favoritos, los que llevan ácido hialurónico no se quedan atrás.

Pero ojo, no todos los productos que llevan este ingrediente funcionan, para que lo hagan, el ácido hialurónico tiene que ser de bajo peso molecular para que sea capaz de penetrar en las capas más profundad de la dermis.

Yo he probado muchos productos con este ingrediente y de los que mejor os puedo hablar son de los que tiene la firma suiza Selvert Thermal, con ellos sí que he notado bastantes y buenos resultados.

Línea de ácido hialurónico de Selvert Thermal

¿Qué  hace el ácido hialurónico por nuestra piel?

Se encuentra de manera natural en nuestra piel, pero como todo, con los años se va perdiendo.

Su principal propiedad es la de absorber y fijar el agua con lo cual se obtiene una piel mucho más hidratada y rellena.

El tratamiento de Selvert del que os hablo hoy es relativamente nuevo y consta de un suero y una crema.

Hyaluronique Sérum Remplissage

Ideal para las pieles maduras, ya que a partir de los 50 años nuestro organismo ya ha perdido un 50% del ácido hialurónico con el que contaba.

Con este tratamiento conseguiremos una piel más elástica, más hidratada, más firme y con unas arrugas más rellenas y por tanto menos visibles.

Yo lo usé ya hace unos meses, todavía no tengo grandes problemas en la piel y me faltan muchos años para llegar a los cincuenta, pero siempre os digo que es mejor prevenir que curar.

Hyaluronique Sérum Remplissage

A mí me fue bien, me hidrato la piel en profundidad y conseguí un extra de elasticidad.

El suero tiene una textura ligera y una propiedad que siempre me asombra cuando la noto. Nada más aplicarlo notas la piel con el tacto más suave y sedoso del mundo.

Hasta lo notas por las mañanas a la hora de maquillarte, la base queda infinitamente más bonita.

El suero viene en formato airless 30ml y tiene un precio de unos 90 euros.

Hyaluronique Creme Remplissage

La crema hidratante es ideal también para las pieles maduras que ya notan la flacidez y la falta de densidad.

Con ella conseguiremos una piel más radiante, más luminosa, con más tersura y con las arrugas más lisas.

La crema también la usé y es que a mí lo de la flacidez es algo que me obsesiona. Me gustaron muchísimo sus resultados en cuanto a hidratación y sí, vi mucha mejoría en el tema firmeza.

Hyaluronique Creme Remplissage

Pero es que además de usarla cada 15 días en Felicidad Carrera me realizan mis tratamientos, y claro, entre  la crema y los tratamientos es normal que lo hiciera.

La textura es rica y deja la piel confortable y con ese tacto ultra suave que también deja el suero, os encantará también el olor.

Viene en formato 50ml y cuesta unos 87 euros.

De las líneas que he probado de ácido hialurónico, esta es mi favorita.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

113 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que cosas, madre mia, no he oido hablar de esta marca cielo, pero me encantaria probarla, mi piel se deshidrata con mucha facilidad, sera la edad, cada vez es mas exigente, y , miarma  mi presupuesto cortito no me permite granes marcas, me ha encantado tu descipcíon , y es fabulosa, me alegro muchisimo que esté en este gran sorteo perfecta ,no lo siguiente, que bueno sera tenerla y que mi piel sintiese la hidratación tan formidable que explicas, muchas gracias, gran marca

  2. la verdad es que no conocia esta marca pero despues de haber leido el post tengo muchas ganas de probar estos dos productos yo tengo la piel muy apagada seguro que me vendrian genial

  3. No conocía esta marca pero me esta empezando a gustar por tu post. Yo tambien soy una gran fan de la Vitamina C. Por mis problemas de piel (dermatitis, psoriasis) necesito cremas que penetren en profundidad como tu dices y la verdad es que muchas prometen, y pocas cumplen. Sería una maravilla poder probar en primera mano este producto.

  4. Holita vitamina c y acido hialuronico con mis 37 años me vendria bien seguro….se ve buenisima marcaaa.suerteeeeee a ver.

  5. la marca SELVERT! es una de las que da mayor confianza del mercado , a menudo nos preguntamos que estará escondido detrás de la publicidad de muchas marcas , si en realidad cumplirán lo que prometen , yo he probado en una muestra esta gama y ES IMPRESIONANTE!!! a mi no solo me preocupan las arrugas sino también el tema de falta de firmeza del rostro , creo que las cremas con acido hialuronico ayudan mucho con este problemilla , OJALA!!!tenga suerte es uno de los lotes que mas ilusion me hacen MUCHAS GRACIAS !!! Y FELIZ 2015! 

  6. Pues se ve que a mi me queda poquito ácido hialurónico, porque ya tengo una edad…pero si existen productos como los de esta línea de Selvert, la edad deja de ser un problema. Me siento muy identificada con cada una de sus propiedades, la elasticidad que consigue, el relleno de las arrugas y el aporte de densidad son precisamente los puntos de mi rostro que me preocupan, así que lo veo el aliado perfecto en mi lucha personal contra el paso del tiempo. Seguro que también se convertirían en mis favoritos si los probara. 

  7. Piel radiante, hidratada, luminosa, sedosa, elástica, relajada, redensificada… Vale, pues a mi me hace falta todo eso. Desde hace unas semanas tomo un complemento nutricional de ácido hialurónico para mis articulaciones (en cuanto los estrógenos vuelan todo empieza a ir un poco peor) y aún no sé si funcionará bien pero estas cremas que tú ya has testado parece que sí lo hacen. ¡Cómo me gustaría tener la oportunidad de probarlas yo también !

  8. pues hatsa ahora no habia oido hablar de ellos, pero por lo que estoy leiendo deben ser muy bueno productos, y más por su contenido con vitamnia C, una de las vitaminas mas importantes que el ser humano necesita

  9. Yo es que leo ácido hialurónico y ya me hacen los ojos chirivitas jaja No he probado nada de esta firma, mira que buena manera de estrenarse que con estos productos eh 🙂

  10. Yo he podido probar la firma selvert en un tratamiento para el acné hace muchos años, y no pude quedar más satisfecha. Me gustaría probar otros productos, como los que nos enseñas por ejemplo…besos guapa!!.

  11.  Qué dúo tan magnífico…Lo he comprobado en casa de mi madre, ya que cada vez que paso varios días en su casa, no me puedo controlar y uso sus tratamientos. Desde luego este me fascinó, así que esaría encantadísima de tener el mío propio.

  12. Pues yo acabo de llegar a las 50. Justo en este momento es cuando mas necesito de cremas y serum con fuerza para evitar la aparición de arrugas. Selvert Thermal Crema hidratante y serum con ácido hialurónico serían mi aliado perfecto para combatir el paso de edad. 

  13. Necesito el ácido hialúronico porque ya no soy una niña y Selvert me ayudaría muchísimo y sería mi gran aliado de la piel. Ya tengo mis patitas de gallo  y mis arruguillas y necesito un remedio eficaz y alcanzable como esta línea de productos.

  14. Esta ,linea es genial debe ir tan bien como la de vitamina C, que es la que he usado de esta firma, me aporto mucha luminosidad, osea que esta para reafirmar el ovalo y aportar la densidad que perdemos inevitablemente es perfecta.  

  15. Tengo una amiga que trabaja en un centro de estetica y siempre habla maravillas de esta marca, a mi me suele dar muestras y estoy de acuerdo con ella, son maravillosos.

  16. Ideal como regalo para mi mujer,que aunque para mi está perfecta nunca viene de más una ayuda para reafirmar la piel del rostro

  17. Hace tiempo un dermatologo me aconsejó que usará productos con ácido hialuronico y me fue genial….desde entonces mucho se ha escuchado de este ingrediente y siempre bueno. ..y unido a Selvert ….GENIAL

  18. Un producto perfecto para las que nos vamos acercando a los 50 ( de hecho a mi me queda uno para llegar a ellos) dices que se notan sus resultados en cuanto a flacidez, a mi tambien es algo que me tiene super acomplejada pues empiezo a ver tambien flacidez en la parte del ovalo facial o sea que este producto es de los que funcionan, pues perfecto me encantaria probarlo para ver sus resultados

  19. La verdad es que además de en tu blog he oído maravillas de gente cercana que me habla de esta marca, y los productos con ácido hialurónico me chiflan. Me encantaría este lote.

  20. Parece que vemos la cifra de 50 y nos parece muy lejana, pero yo ya he cumplido los 43 (y os aseguro que no me he dado ni cuenta de cómo, jaja). Madre mía, qué rápido pasa el tiempo, tengo que cuidarme…

  21. He utilizado varios productos de esta marca y me gusta muchísimo el resultado y es una estupenda idea de regalo para nuestras madres o suegras a las que últimamente hemos mal acostumbrado a usar tanta innovación que antes no conocían y con la que se sienten pletóricas, vamos que van presumiendo de cara como si tuvieran 18 años jajaja

  22. Yo creo que ya tengo edad para incluir este ingrediente entre mis productos de belleza,ya que como bien dices, prevenir es curar. Tengo obsesion por la firmeza, me aterra un poco la flaccidez asi que, seria un buen comienzo poder probar esta línea de acido hialurónico de Selvert Thermal y ver resultados

  23. interesante propuesta! todo lo que sirva para dar un aspecto sano, joven y cuidado de nuestra piel debe ser probado! 

  24. un nuevo sorteo de lo más prometedor y alucinante! si es que no hay manera de elegir, lo quiero todo. me gusta mucho la descripción del producto, tiene muy buena pinta y me encantaría probarlo

  25. He terminado de leer tu post y he quedado como en las nuebes, lo primero porque no conocía esta marca y los segundo porque m ehas convencido de que es mágica.
    Cuál niña pequeña ante su carta a los Reyes Magos, no puedo más que escribir mi deseo y no es otro que Hyaluronique Sérum Remplissage…Menudo deseo, la perfección hecha crema, la culiminación hecha Serum.
    Hyaluronique Sérum Remplissage, lo deseo,espero tener suerte y haceros participe de sus cualidades!!

  26. Me vendría muy bien para que mi madre lo probara,yo he probado algo de Selvert,pero mi madre no,y este kit vendría genial para que mi madre pudiese probar una buena marca de cosmeticos que proporciona elasticidad y que le disminuya la flacidez del rostro propio de la edad.

  27. Oyendo las ventajas de este producto, aunque tampoco me encuentro en la etapa perfecta para notar sus beneficios, soy de la opinión de que hay que prevenir. Sobre todo cuando te vas acercando peligrosamente a esa franja de edad. Me gustaría probarla bajo otro aspecto: recuperas la elasticidad de la piel después de un adelgazamiento fuerte? Sabemos que la piel queda flácida después de perder peso de forma brusca. Ya que sirve para recuperar y tensar la piel a cierta edad, me encantaría saber si ayuda a la piel también en estos casos. Será capaz?

  28. Todo un lujo de hidratación y nutricion de la mano de Selvert Thermal, una firma que combina la investigación y la eficacia y que aporta resultados visible al placer de cuidarse.
    Una línea completisima para pieles maduras que se ven reforzadas con los beneficios del ácido hialuronico y que les aporta la capacidad de luchar contra los efectos del envejecimiento cutáneo.
    Un regalo magnifico, poder cuidarse con esta línea completa

  29. Las cremas de acido hialurónico son excelentes y esta marca, suena de maravilla!
    Seguro que es un gran regalo para Navidad.
    Además con todos los beneficios que prestan…. muy interesantes!

  30. Si los RICOLA son suizos y son buenos,,,,estas cremas serán excelentes,,,,y más con todo lo que cuentas de ellas….Estos suizos y su precisiónnn…jej
    Ideal  para regalarse a una misma o a nuestras madres Y/O abuelas,,,,

  31. Si los RICOLA son suizos y son buenos,,,,estas cremas serán excelentes,,,,y más con todo lo que cuentas de ellas….Estos suizos y su precisiónnn…jej
    Ideal  para regalarse a una misma o a nuestras madres Y/O abuelas,,,,

  32. El ácido hialurónico es un imprescindible en nuestros cuidados faciales diarios y como tal, eate pack no debería faltar en nuestro neceser y por supuesto, en nuestra cara. 

    Se nota y mucho la diferencia de una crema cuando lo posee en su justa medida y cuando no. Estoy deseando probarlo. 

  33. No he probado estos productos pero si otros con ácido hiialurónico y este ingrediente es fantástico con muy buenos resultados para todo tipo de pieles. Me encantaría probarlos.

  34. Me encantan las firmas como Selvert Thermal, que saben innovar, y están al tanto de los últimos avances en cuanto a cosmética se refiere, poniendo al alcance de todas nosotras productos que cumplen lo que prometen, y que podemos ver resultados visibles en nuestra piel.
    He oído hablar mucho del ácido hialurónico, y de los buenísimos resultados que ofrece.
    Me encantaría probarlos, y comprobar por mí misma, los resultados.

  35. es una maravilla sus resultados es la que uso habitualmente ya se me esta acabando y 100% satisfecha me encantaria tenerla de nuevo ya que me va genial !

  36. El cofre ideal para quedar genial con madres o abuelas!!! y es que son los productos básicos para el cuidado de cualquier piel, además me encanta que tengan agua termal en vez de agua o otras sustancias ya que se notan los resultados 🙂 

  37. Gracias por toda la información sobre el ácido hialurónico. No he usado ningún producto de esta marca, pero lo que he leído son opiniones fantásticas. Los que nos enseñas son unos productos fantásticos, a mi madre le vendría genial ya que le falta densidad y tiene flacidez, tomo nota para regalárselos a ella!

  38. No he probado aun la marca pero lo sí he leído mucho  del  ácido hialurónico. Ya tengo una edad con lo cual necesito cuidarme y empiezo a preocuparme de las arrugas. Además mi principal problema no son tanto las arrugas sino la pérdida de densidad. Mi piel siempre ha sido muy bonita, fina pero extremadamente delicada. Ahora acuso más la pérdida de densidad. Estaría encantada de iniciarme en este estupendo tratamiento.

  39. vaya pinta, poco he podido probar de esta marca, pero esto tiene una pinta impresionante…

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook