favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Serum7 Aceite de noche activo

21/12/2014

Está claro, el año pasado (y el anterior) el producto que salió como novedad y del que todo el mundo hablaba fueron las BB creams, todas las marcas sacaron la suya (incluso dos).

Este año la cosa ha cambiado y todas las firmas, o casi todas, apuestan por incluir en sus líneas un aceite facial y es que, algo tendrán, ¿no?

Yo ya os he contado muchas veces que soy usuaria de este producto desde hace mucho tiempo, y la verdad es que me alegra que las marcas vayan sacando cada día más, y que muchas de vosotras ya seáis incondicionales.

El de Serum7 lo conocí hace un par de meses y lo que me contaron sobre él me gusto. Hay que destacar que es un producto que se usa por las noches y que ayuda a la piel en su proceso de regeneración.

Serum7 Aceite de noche activo

Yo no soy una experta en formulaciones pero después de tantos años, algo sé y lo que vi y me explicaron de la formulación de este aceite me gustó.

Lleva extracto activo de células madre de frambuesa, que influye en los procesos naturales de la piel de hidratación y síntesis de lípidos.

Lo que hace es aportar volumen y suavizar las líneas de expresión. Lo del volumen me parece importantísimo en un tratamiento antiedad.

La Radiance boosting Technology ayuda a que las células recuperen el potencial de juventud durante la noche, las horas durante las cuales la capacidad de penetración de los activos es máxima, se reduce el exceso de melanina y la piel adquiere un tono más uniforme y más radiante.

Además lleva aceite de almendra, aceite de oliva, de girasol y fruta de la pasión, para nutrir, suavizar y restaurar la humedad de la epidermis.

Aceite de semilla de macadamia, aceite de onagra, de argán, de jojoba y de baya del espino amarillos, estos aceites rellenan la piel y una piel rellena es una piel con las arrugas difuminadas.

Yo no lo he usado pero se lo he pasado a una de mi testadoras oficiales, que por cierto, era muy reacia a usar aceites.

Después de unos cuantos días y muchas promesas sobre mejoría en su piel se decidió a usarlo, y hace unos días me contó sus impresiones.

Y no me equivocaba, le encantó este suero, lo más curioso es que de lo que mejor habla es de la textura y de la sensación de piel hidratada que nota nada más aplicarlo, ella que era tan reacia a usar aceites…

Me habla también de una piel mucho más hidratada y con un aspecto más suave. Y lo mejor de todo, nota que las líneas de expresión alrededor de la boca están más difuminadas.

Vamos, que el tratamiento le ha encantado, y yo feliz.

Tengo uno guardadito para mí que empezaré a usar en cuanto pueda.

cofre navidad Laboratorios Boots

Para esta navidad Laboratorios Boots ha sacado un cofre que trae el Active Light Oil, el Serum7 Lift, una muestra de la crema de día reafirmante y una muestra de la loción limpiadora reavivante.

Lo podeis encontrar por unos 44 euros (descuentazo) y además dentro encontraréis un vale de ocho euros para vuestras próximas compras.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

78 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de Serum7 y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Emy.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. Este serum ya tuve el placer de probarlo gracias a una app de facebook que jugando te mandaban una muestra y me encanto, ahora solo me falta probar el lote completo me ofrezco voluntaria jajaj =) Compartido en facebookhttps://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204841305024251  y en twitter 

  3. No he probado ningún Sérum y creo que va siendo hora de incluirlo dentro de mis cuidados diarios y prestar atención sobre cual me llevo a casa. 
    Son tantos los cuidados que nos hacemos vagas y nos limitamos a lo imprescindible, pero me parece que este producto es uno de ellos. 
    Me ha gustado tu descripción y el kit, lo veo bien de precio, pensé que eran mucho más caros. 

  4. Todos los ingredientes como el Aceite de semilla de macadamia, aceite de onagra, de argán, de jojoba y de baya del espino amarillos, son una maravilla

  5. No he tenido la posibilidad de probar. Pero por lo que he leído en tu post, esto es una maravilla. Ojalá me toque para poder probar y dejar mi opinión sobre el producto.

  6. Un tratamiento antiedad que trabaja mientras duermes…¡me encanta!. La combinación de aceites tan naturales que tiene, me atrae muchísimo, aplicarlo debe ser una maravilla, y los resultados al despertar aún mejores. Yo, al igual que tu testadora, no tengo experiencia en ésta textura pero ya estoy deseando iniciarme. Creo que si probara Serum7, me acompañaría durante muchas noches.

  7. Un cofre completísimo de Laboratorios Boots.No he probado nada de ésta marca aunque me gustaría sobre todo le tengo ganas al Serum7 ya que da buenos resultados a las que lo han probado.Seguro que amanecemos con la piel resplandeciente.

  8. Yo también era del grupo de “reacias” al uso de aceites faciales, pues mi piel es mixta, y la idea de aplicarme un aceite y encima por la noche me pareció un tanto desconcertante, pero he de decir que la sensación de frescura y confortabilidad que aporta es tan grande que nunca pude imaginarlo. Hidrata mucho más que una crema fluida, penetra sin esfuerzo y nutre desde la superficie al interior. Acompañada de un gran aroma, que consigue relajarte a la hora del descanso. Que más podemos pedir? Ah!! si, además…. aun precio super asequible

  9. Llevo mas de un mes usando este aceite, me gusta muchísimo! Deja la piel aterciopelada, mucha luminosidad, y las manchas mas claras, todo un acierto!,

  10. de hace un tiempo a esta parte me encanta incluir en mis cuidados nocturnos los aceites, al despertar la piel lo nota, este no lo he probado aún y esa caja parece muy completa

  11. Me encantan los aceites faciales, pero, pese a haber probado ya varios productos de la marca Boots, este es nuevco para mñí, pero tiene toda mi confianza.

  12. ¿Que si lo quiero? ¡Por supuesto! ¿A quién no le gustaría tener este regalazo de reyes? Porque creo que a todas….con lo bien que se habla de esta marca y la calidad que tiene no dudo que  serán productos verdaderamente  buenos. Y si algo más  he de decir…pues que son ideales para mí!!!!! ¡¡ME LO PIDO!! 

  13. a mi me regalaron unas muestras de un serum de noche y crema de dia, estan muy bien, hidrata muy bien la piel que es lo que yo necesito para mi piel, hidratacion 

  14. Me tengo que hacer yo con un aceite, que hasta ahora no era muy amiga de ellos pero despues de tanto y tan bien que les ponen en todas partes…

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook