favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Emulsión Ecológica de Sisley, ahora para llevar a cualquier sitio

15/03/2018

Lo que más me gusta de este trabajo es que jamás dejo de sorprenderme, hoy he tenido otra de esas sorpresas muy gratas. Y es que he probado muchos, muchísimos productos de Sisley, pero este del que os hablo hoy, todavía no y ha sido una grata, muy grata sorpresa.

Es la Emulsion Ecologique, y es el producto más emblemático de la firma que a mí, que como os digo no lo había probado, me ha fascinado.

Lo primero el olor, tiene un olor que solo puedo describir como adictivo, os aseguro que si hicieran un perfume con el olor de esa crema yo sería su mayor fan.

Lo segundo la textura, se funde con la piel y aporta una suavidad increíble, tan increíble que no puedes dejar de tocar la piel, parece terciopelo.

De resultados a largo plazo no os puedo hablar, llegó a mi vida ayer y solo me la he puesto tres o cuatro veces, pero los resultados inmediatos son piel hidratada, luminosa y con un gran confort.

De los resultados a largo plazo os hablaré más adelante y creo por lo poco que he probado, que van a ser muy positivos.

Entres sus ingredientes están el ginseng que revitaliza la piel, romero que tonifica y estimula, lúpulo que estimula, cola de caballo que remineraliza y tonifica y centella asiática que regenera y revitaliza la piel.

Me parece el producto ideal para los meses que se acercan de calor, en los que buscamos texturas más ligeras, más frescas y de rápida absorción, que además nos refresquen y mantengan la hidratación del rostro en perfectas condiciones, algo que por ejemplo en Madrid en verano es muy complicado.

Emulsión Ecológica de Sisley en 60 ml

Hay una novedad (para las usuarios o usuarios habituales) y es que hasta ahora Émulsion Écologique se vendía en tamaño 125ml y ahora la firma acaba de lanzarla con otro tamaño, uno de 60ml que hace más fácil llevarlo en viajes o al gimnasio por ejemplo.

Otro dato importante es que es un producto unisex, los hombres también pueden usar esta maravilla y ahora ya, se lo podéis contar… O no.

El formato de 60ml de Émulsion Écologique tiene un precio de 118,50 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

44 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola, es normal que dentro de la caja no se encuentre el prospecto de la emulsión, ingredientes, aplicación,
    etc, etc. Gracias, un saludo

  2. Enhorabuena MARTA F, tu comentario ha sido elegido ganador.
    En breve nos pondremos en contacto contigo vía email.

  3. Yo la llevo utilizando poco más de un año y sólo puedo hablar maravillas. Y si antes te aplicas la loción y el serum de firmeza de sisleya, te puedo asegurar q del maquillaje te olvidas por el efecto de buena cara que te deja ?

  4. ¡Qué pintaza tiene este producto! No lo conocía, pero tomo nota porque me encanta Sisley y tengo la piel muy delicada y estoy segura que me vendría genial sobre todo ahora que se acerca el buen tiempo. Un besito.

  5. Si es unisex mejor así mi chico deja de quitarme la mía y tengo una excusa perfecta para cojere la suya jaja

  6. Sería un regalazo o bien para mi padre o para mi pareja que va a ser papá en muy poquito, proyecto de padre que le he dicho hoy ??

  7. Me encanta compartir cremas, serum, contornos y afines con mi marido así que este producto no será la excepción, ahorraremos espacio en el equipaje si podemos compartir esta emulsión durante el viaje. Genial!

  8. Un aplauso en quien pensó en hacer una crema unisex!
    Necesitamos más producto así en nuestro cuidado diario sobretodo las parejas que viajamos habitualmente,
    Gracias por hablar de ella.

  9. Vaya, me encanta la pinta de este producto con ingredientes naturales.. Y además unisex! Ideal para compartir con mi chico! Comparto en Twitter @pypperani

  10. Unixe??? Es una pasada la emulsión la recomendaría para pieles grasas ya que no es tan pastosa como una crema…da más frescor a la piel y a ellos seguro que les encanta…además de ser ecológico viene genial para pieles alérgicas

  11. Qué bien , un producto unisex para que podamos disfrutar ambos de las bondades de esta Emulsion Ecologique de Sisley. Ademas, es el candidato idóneo para los meses de verano , y hacerlo con una textura ligera y de rápida absorción siempre se agradece.

  12. Que pintaza,me gusta que sea emulsión ligera y fresquita para el verano, los ingredientes ginseng que revitaliza la piel, romero que tonifica y estimula, lúpulo que estimula, cola de caballo que remineraliza y tonifica y centella asiática que regenera y revitaliza la piel , son de los más Bio , y encima huele bien. Me encantaría probarlo. También mola que sea unisex.Gracias.

  13. Yo usé una vez una muestra de esta crema y te doy la razón con lo del olor, es una pasada, fíjate si me gustó que estuve investigando los ingredientes para ver si había algun perfume con ese olor, me hablaron de uno pero nada, no se parecia, es delicioso y la crema me dejaba la piel perfecta.

  14. Ay….que mala voy ha ser si me toca esta emulsion ecológica de sisley ya que nunca he probado nada de esta marca ? y está emulsión se hace tan apetecible ? , porque al ser emulsión y ecológica creo que mi piel me lo agradecería tanto tanto que no sé si podría compartirla ?… Su composición me parece maravillosa ,ya puedo imaginar su aroma y te entiendo Arantzita cuando dices lo de un perfume con ese aroma sería adictivo ,yo también lo creo …ains seré buena? y si me toca prometo compartirlo eso sí compartirlo?? … Para cuidarnos y disfrutarlo juntos ?. .

  15. Yo de momento solo uso crema hidratante y esta me ha gustado mucho por la descripción, yo siempre uso cremas ligeras, pero nunca he tenido una como esta.

  16. Me encantan las emulsiones, me gusta su texturas ligeras de cara a este tiempo que llega, su sensación no grasa ayuda a que mi chico lo use con más frecuencia.
    Importante ya empezar a recordar la importancia de la hidratación del rostro de cara al calorcito.
    Me gustaria ganarlo para mi costi…

  17. La textura si es asi, es perfecta para mi piel… El olor debe ser espectacular por lo que leo… Todo un sueño para mi piel y prometo compartirla con mi padre. Sisley es una firma excelente! #DíadelPadreCosmetik

  18. Que buena pinta tiene por todo lo que comentas de la emulsión, que es ligera, fresca y deja el rostro bien hidratado. Las texturas ligeras me gustan mucho, yo creo que está emulsión ecológica de Sisley la compartiría con mi novio. No entiendo mucho sobre ingredientes en cosméticos, pero como dices sus beneficios en la piel me gustan mucho, sobretodo la del ginseng que revitaliza la piel.

  19. Ohh, me fascina que sea ecológico y sobre todo que sea unisex!, así podemos usarlo los dos!!!. Me ha llamado muchísimo la atención por la descripción que has hecho del olor … y yo que soy la loca de los olores me encantaría poder probarlo 🙂

  20. Ecológico y unisex excelente así lo podemos usar los dos, perfecto a ver si hay suerte. Gracias por el sorteo.

  21. De Sisley, ecológico y unisex, todo un lujo! Que ganas de probar su textura aterciopelada!

  22. Sisley es perfecto y la ecología está mas que de moda por lo que las dos cosas juntas son la perfección verde. Perfecta para cuidarse cuidando el medio ambiente. Gracias

  23. Una idea estupenda que sea unisex y lo podamos compartir entre los dos. Me gustan los prodcutos que contienen ginseng porque su poder revitalizante mejoran mucho el estado de la piel.
    Besitos

  24. Por lo que comentas estoy deseando probar este producto. Es genial que sea unisex, lo que no se yo si lo compartiría, jeje Me gustan mucho los productos que se absorben rápidamente y de textura fresca y ligera y que hidraten y tonifiquen. Necesito devolver la luminosidad a mi rostro!!

  25. Me encanta que sea unisex. Textura ligera, rápida absorción y fresco no puede ser más ideal. Los ingredientes no pueden ser más atractivos. Me ha encantado el tamaño viaje ideal para llevarlo cómodamente en el neceser.

  26. Los productos unisex triunfan en casa. Creo que muchas personas piensan igual. Textura ligera u rápida absorción, bien, aceptado para venir a casa. Entre sus ingredientes el gingseng me fascina. Luminosidad al rostro y viveza.

  27. Si es fresco y ligero… seguro que le chifla a mi padre. No es muy fan de las cremas, pero esta me da que le va a encantar¡

  28. Coincido contigo, me fascina su olor, Sensación de frescor e hidratación. Es genial¡¡ Me encantaría regalársela a mi padre 😉

  29. Es ideal que sea unisex, además como dices que es ligera, fresca y que huele genial, todavía me llama más la atención ?

  30. Como todo lo de la marca,me fascina,necesito poder probar esta maravilla unisex y ligera.
    Llena de principios activos que funcionan..

  31. Hace tiempo que quiero probar los beneficios cosméticos de la centella asiática. Si ya la usaban en la medicina tradicional china por sus propiedades reparadoras por algo sería..¡si hasta los tigres se tumbaban encima de la planta para curar sus heridas! El conjunto de los ingredientes me ha gustado bastante. Y si a esto le añadimos lo suave, hidratada y luminosa que te ha deja la piel en las primeras aplicaciones, este producto tiene que ser fantástico. Si tengo la oportunidad tengo que olerlo, me has dejado con las ganas de hacerlo. Por cierto…el día del padre también se celebra San José que, curiosamente, es mi santo…así que ¡sería un producto magnífico para compartirlo en pareja!

  32. Me encanta el especial del día del padre porque me encuentro viviendo fantasías…soy una ladrona de guante blanco en su santuario de cuidados exclusivos y disfruto de productos maravillosos unisex. En plan Cary Grant y Grace Kelly, pero a la inversa.

  33. Me ha parecido ideal esta emulsión ecológica, ligera, fresca y de rápida absorción que mantiene la hidratación y con un buen aroma para la época que viene de calor y además unisex, sería un regalo maravilloso.

  34. He leído suave, fresco, ligero y un olor que enamora y he dicho esto es para mí!!! Es que encima es unisex…madre mía ha sido un flechazo para mí tambien!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook