favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Make Chic de Etnia Cosmetics

09/12/2014

Si sois de las que visitáis el blog frecuentemente ya sabréis que me encanta descubrir marcas nuevas, que otra de las cosas que me pierden son los labiales y las lacas de uñas rojos y que además soy adicta al Khôl.

Bueno, pues en esta propuesta lo juntamos todo, descubrimos Etnia Cosmetics y lo hacemos con un labial que tiene un rojo perfecto, una laca de uñas con un rojo igual de perfecto y un Khôl en polvo, además de otras tres cosas.

Vamos, que no me he podido poner a dar saltitos por el salón porque la envergadura de mi barriga ya no me deja, que si no los daba.

Todo esto de lo que os hablo viene en un neceser que se llama Make Chic y estoy segura de que os va a encantar, vamos a descubrirlo.

Make Chic de Etnia Cosmetics

Intense Eye Shadow
Una paleta con cuatro tonos de sombras, los tonos son básicos, un marrón oscuro, otro más clarito con destellos que a mí me gusta también como iluminador, un tono que tira a naranja, este es el más especial de los cuatro. Yo lo guardo para verano que este tono viene pisando fuerte y un blanco nacarado que también me gusta como iluminador.

Máscara Doble Efecto
¿Qué porque dos en uno? Fácil, porque trae dos cepillos, uno fino con el que aportas a las pestañas definición y color negro intenso y otro grueso para aportar espesor y mucho volumen.

El fino me parece ideal para dar ¨un toque¨ a las pestañas en los looks de día y el grueso para presumir de pestañas en un look de noche.

Expertise Gel Eyeliner
Este tipo de eyeliner también está teniendo mucho éxito últimamente, es un gel que viene en una cajita  y que se aplica con un pincel, ya sabéis, el más finito para el delineado.

neceser Navidad Etnia

Para mi hacerlo resulta muy sencillo, se moja el pincel con el gel y luego con buen pulso se procede a delinear. Yo ya lo he usado y os diré que tiene un negro intenso y que además permanece perfecto durante horas.

Lo podéis encontrar en cuatro tonos negro, morado, beige y marrón. Yo, claro está, me quedo con el negro.

Khôl en Polvo: Cuando estuve en marruecos me traje Khôl en polvo en varios colores pero ya se terminaron y había en mi neceser una especie de vacío.

Un vacío que ya se ha llenado gracias a este Khôl, que además os diré que es como un millón y medio más fácil de usar que los que me traje de allí.

Antes de usar agitar y luego retirar un poco el exceso de producto con pequeños toques, luego ya está listo para aportar a tu mirada ese toque enigmático y precioso que solo se logra con estos productos. ¡Me declaro muy fan!

detalle de los productos Etnia

Labial Rouge
¡Seis tonos de rojos para volverse loca!

Yo tengo el 04 y es el que os propongo, un rojo como os decía antes perfecto, intenso, con un poquito de brillo y que dura horas y horas en los labios.

Tengo que hacerme con el 02 que desde que lo vi no para de hacerme ojitos, y yo con estas cosas soy muy débil.

Permanent Nail Lacquer nº35
Otro rojo perfecto para tus manos y además de larga duración, el tono es de mis favoritos para la manicura, un rojo intenso y vibrante que aporta un toque elegante y chic a tus manos en todas las estaciones del año. Vamos, un imprescindible en cualquier neceser.

Pues así es Make Chic de Etnia, a mí la marca y sus productos me han sorprendido gratamente, ¿qué os ha parecido a vosotras?

Podéis encontrar el neceser Make Chic ya a la venta porun precio de 35 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

121 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Desconozco totalmente esta marca y creo que sería una buena oportunidad para poder probarla. Solamente con lo leido en este post y con el precioso color de labios a juego con las uñas, ya me han entrado ganas de probarlo 🙂

  2. No conocia esta marca, el labial y el esmalte me ha enamorado su color rojo, he estado mirando su pagina y esta bastante bien calidad – precio, quien dijo que no se puede estar perfecta sin tener que gastar mucho ?

  3. Este año he tenido la oportunidad de conocer a Etnia y he de decir que me ha encantado, adoro sus labiales mate, sus aromas, sus geles… me queda por probar su famosísima máscara de pestañas 😛
    Este kit, genial, lo tiene todo para estar más bellas 🙂

  4. Me encantaaaa y el labial rojo me enloquece es muy sexy, y todo lo demás también fantástico, espero poder probarlos, me haría mucha ilusión

  5. guau, qué neceser tan completo para que nos sintamos bellas, a la vez que cuidadas, me encanta el colorido de los productos…Podría hacerle un hueco en mi tocador jejeje

  6. he visto el estuche en el Corte Ingles, va muy completito y bastante bien de precio 😉 y además desde que apareció la marca en ahi suelo comprarme cositas 🙂 es una marca bastante buena

  7. Etnia es una nueva marca que me encanta por la relación calidad precio de sus productos y en especial me tienen loca los pigmentos de diferentes colores que tienen y que te permite jugar con la mirada. Un acierto esta marca

  8. No te preocupes, los saltitos de alegría los voy a dar yo si soy la afortunada ganadora de este set, tan glamouroso y femenino…sin duda Etnia Cosmetics es una gran marca y sabe lo que nos gusta!!. Besos guapa!!.

  9. Conozco esta marca solo por tu blog. Pero me llama poderosamente la atención. Seguro que en algun futuro no muy lejano, me hago con ella. A no ser, que sea tu elegida y la pruebe antes.

  10. Esta marca la he descubierto hace poco y me gustan los maquillajes que tienen y los precios son accesibles.

  11. me encanta!!!   se lo regalaria a mi madre!  es un regalo precioso! y ella se lo merece!

  12. Rojo pasión estilo pin-up o actriz d Hollywood años 50. ¿Conseguiremos parecernos a ellas con este regalito de Etnia?. ¡Me gusta!

  13. Me llama absolutamente todo de este pack!! Lo que más el khol aunque he de decir que aunque me llame la atención, no sé si luego sería capaz de llevarme bien con él, ya que no sé si sería fácil aplicarlo o un engorro ensuciándolo todo y estropeando el maquillaje, eso si que me da miedete. El gel eyeliner me encantaría probarlo, ya que ahora me ha dado por querer usarlo y al ser novata, los que son en gel se aplican más facilmente. En cuanto al labial, me encanta el packaging, es monísimo y un rojo perfecto para una noche especial, en cuanto al resto, son básicos que están geniales y a todas las chicas nos gustan. A ver si hay suerte y podemos probarlo!!

  14. Mi caballo por este lote¡¡ bueno, no tengo caballo, jejje pero lo adorooooo, es super bonito, como te comente hace menos de un mes en mi mudanza a la isla de Tenerife me robaron mi neceser, y me he quedado casi sin cosmeticos algunos, ni perfumes…. asi que por favor que me toqueeeee, lo adoro, sus colores me pierden desde hoy soy su mas ferviente admiradora, Make Chic de Etnia Cosmetics,. me rindo a vuestros pies, Mis reyes perfectos guapa, besitosss

  15. No conocía la marca, pero tiene unos productos fantásticos a tenor del post. Me declaro fan absoluta del rojo, rojo pasional e ideal para estas fiestas . Sin duda, la elección perfecta con la que acertar y además en un monísimo neceser, que mas se puede pedir!!

  16. Me encantaría probar esta marca,he oído hablar muy bien de ella y sería la ocasión perfecta para animarme.Me chiflan los 6 productos!!

  17. Ultimamente he visto mucho esta marca por las redes sociales y me parecen muy interesantes todos sus productos, lo que más me llama la atención es el khol, nunca lo he usado pero se ven looks muy chulos con ese producto, las sombras tambien son amorosas y al labial rojo me gustaria darle una oportunidad, nunca uso ese color para maquillar mis labios y quien sabe, igual me queda de lujo.

  18. Me encanta es un lotazo y con mis colores favoritos el rojo y el negro me parece genial la colección ademas de unos productos de gran calidad

  19. No conocia la marca pero tiene cosas preciosas!!

    El cuarteto de sombras me encanta por que yo soy fan de los looks neutros la verdad y tienen una pinta fabulosa,me imagino que la pigmentacion sera buenisima.

    El khol yo tambien me declaro fan de ellos…creo que nunca he probado ningun eye liner que me dure tanto y que me deje los ojos tan marcados y bonitos…(yo he probado el original de marruekos)

    El labial..como decia antes soy amante de los look neutros y darle un toque con ese rojo tiene que ser llamativo total…tiene muy buena pinta.
    Y la mascara de pestañas que sea de doble efecto tiene que ser una maravilla…a ver si tengo suerte y los puedo probar yo tambien =)

  20. Tremendo kit de maquillaje de Etnis Cosmetiks! con su neceser tan coqueto! no sé si me enamora más el pintalabios rojo (mi color favorito, yo lo llamo el de la «vida»), el lápiz de ojos que es mi imprescindible para todo: trabajar, eventos, con amigos…), si la máscara de pestañas para resaltar mi mirada con su doble efecto, las sombras de ojos son preciosas y me sirven para cualquier situación o el Khol en polvo que me parece un formato muy original y fácil de poner. Me lo pido entero!!

  21. No tengo cerca ningún stand de Etnia y me encataría probarla.
    Tienen tanta variedad y colores sus productos que son más que tentadores.
    Este kit es precioso !!! Para un look natural y elegante y ese color rojo que nunca falte !!!

  22. me encanta el kit es super completo y me haria mucha falta. Muchas gracias por dar esta oportunidad de poder conseguirlo! Que buen regalo para estas navidades!!!

  23. Un kit que no puede faltar en nuestro bolso, unos tonos que siempre acompañan y un regalo que a cualquiera gustaría

  24. Es el kit perfecto para cualquier ocasión, 
    por eso debes llevarlo siempre en el bolso contigo,
    más que un kit de maquillaje será tu amigo!

  25. Menuda maravilla de sorteo, no conozco la marca pero tiene una presentación muy buena. Me gustan muchos los colores que tienen las sombras de ojos, el rojo intenso del pintalabios, la mascara de pestañas, un kit muy completo.

  26. No he probado esta marca,  pero creo que cualquier mmujer estaria encantada de recibir este maravilloso kit. 

  27. Me parece un kit ideal para cualquier momento, evento o festividad. Unas sombras con tonos suaves pero que resalten la mirada enmarcada por ese maravilloso Khol (yo también lo probé en Marrakech y es una maravilla) y dándole ese toque de distinción con ese labial y ese precioso esmalte.
    Quien no quiere lucir preciosa con este lote !?
    Gracias

  28. He echado un vistazo a la web de Etnia Cosmetik porque no conocía la marca y me parece que tienen una calidad-precio estupendas!! oye que kit más cuco y bonito, y los básicos que lleva son fundamentales para cualquier mujer:  el labial rouge me parece una pasada, estoy enamorada de él jeje  (rojo que te cojo!) y el eyerline también otro imprescindible para mí. Me gusta la posibilidad de los 4 colores de sombras para combinar y los pintauñas me vuelven loca, siempre llevo las uñas pintaditas y arregladas. Este kit es una maravilla! lo quiero!!

  29. Me encantan todos los regalos que llevan asociado el color rojo, me transmiten energía y siempre me llaman la atención.
    Si ese regalo constituye un kit completo de mis retoques de maquillaje ni que decir tiene que me va a encantar. No conozco la marca, pero empieza con muy buen pie con esta presentación discreta pero de tonos y productos muy bien escogidos. Me encantaría probarlos!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook