favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

QVS, accesorios para convertir tu baño en un Spa

16/12/2014

Yo no sé a vosotras, pero a mí todo lo que me regalen para mis baños-duchas me hace feliz. Me encantan las tardes de domingo con tiempo para mí, una bañera caliente y mil accesorios para convertir mi baño y el cuidado de mi piel en un momento spa.

Acabo de conocer la marca QVS que tiene un montón de accesorios precisamente para eso, para hacer que el cuidado de tu piel en el baño sea más fácil y cómodo, y hacer esos momentos todavía más placenteros.

baño relajante en casa

Y como la propuesta me ha gustado mucho, la comparto con vosotras, que seguro que os ayuda en alguno de esos regalos navideños.

Cepillo de baño para la espalda

La espalda, esa gran olvidada y no por que queramos, ¡es que no se llega!

Algunas tendréis suerte y contaréis con esa personita que os ayuda a mantenerla cuidada, para las que no, este cepillo de baño con el mango tan largo os solucionara el tema, con el no hay excusa para no cuidar la espalda.

cepillo de baño QVS

El precio del cepillo es de 6.95 euros.

Guante exfoliante

Exfoliante corporal uso una vez por semana, pero este tipo de guantes todavía no los había usado.

Es rápido y cómodo, a modo de esponja lo vas pasando por todo el cuerpo y consigues limpiar y librar la piel de impurezas y células muertas, ¡verás que suave queda!

guante sexfoliantes

Yo (no lo puedo resistir) lo combino con un buen exfoliante, me encantan sus olores.

El precio de estos guantes es de 2.75 euros.

Turbante de microfibra

Hacía años que no veía un turbante de estos, recuerdo que cuando iba todavía al colegio había una chica que tenía el pelo muy, muy rizado y siempre estaba hablando de sus turbantes para secárloselo antes, y además conseguir un pelo más liso.

No sé si funcionaba o no porque nunca lo usé, el caso es que cuando el otro día lo tuve en las manos me trajo ese recuerdo.

En este caso con el turbante de microfibra vamos a conseguir un secado más rápido y un potenciador de los tratamientos capilares.

turbante de microfibra

De ese truqui ya os he hablado en alguna ocasión, yo hasta ahora lo hacía con toallas, la humedeces, la metes en el microondas un minuto y la pones sobre el cabello con el producto capilar ya aplicado (mascarillas, sueros, aceites).

Lo malo de la toalla es que se suele resbalar, en este caso el turbante tiene una goma  y un botón que hacen mucho más difícil que se mueva o se caiga.

Yo cuando se queda frío vuelvo a meterlo en el micro, lo repito de tres a cuatro veces.

El turbante cuesta 6.95 euros.

No me digáis que no son regalos útiles. ¡Y están fenomenal de precio!

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

56 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¿A quien no le gusta relajarse dandose un baño calentito hasta que se nos arruguen las manos? Pues a quien no le guste no sabe lo que se pierde. Un hurra por los momentos de relax para querernos 🙂

  2. Bonito pack, bueno y barato!! Con productos prácticos y necesarios para nuestros baños, es un regalo que seguro nos hace sonreir.

  3. a decir verdad una vez al mes me hago un mini SPA en mi casa donde me cuido más de lo debido jajajaj aunque la mascarilla corporal me la eho una vez a la semana, con el mini SPA me lleno la bañera y me pongo un gel de espuma y aceites aromaticos y me quedo ahi unos 15 minutos en los que no pienso en nada, solo en relajarme, y luego me hago la mascarilla coporal y facial y al final del todo me echo mi crema ultra suave e hidratante, y que agusto me quedo

  4. La verdad es que este año ha sido durillo, un baño relajante no me vendría nada mal y estos complementos me ayudarán a ponerme en situación 

  5. El que tu baño se pueda convertir en Spa es todo lo k podemos desear ya que mi baño es el momento desconesion de todo

  6. Montarse un spa en casa no es tan difícil y solo hay que echar un poco de imaginación. Yo no tengo bañera, pero un buen cepillo para la espalda, agua tibia, un buen exfoliante y un jabón con olor a chuches ¡y no hace falta nada más! 

    Luego unos mimos con cremitas para el cuerpo y a triunfar

  7. Los básicos para cualquier ducha o baño y es que siempre hay que sacar tiempo para exfoliar la piel para que los tratamientos posterior penetren mejor  y desde que descubrí ese tipo de toallas no dejo de usarlas! Mayor comodidad para irnos preparando 🙂 

  8. Que es lo que más necesito del mundo mundial, un spa…. mi trabajo no me deja tregua…niños…acabo realmente de los nervios. Un spa, una gran solución….por cierto yo esto ya lo pedí a los Reyes.

  9. Calro que si, son estas pequeñas cosas las que hacen que la ducha se convierta en una experiencia sensorial mas agradable. Si a estos regalos le añades un gel de tu olor preferido, el baño pasa a ser uno de los mejores momentos del día. A quien no le gustaría pasar un rato de relax en tu propio baño, sintiendo un aroma agradable y un buen masaje en tu piel?

  10. que maravilla de productos!!!

    Sentirte como en un spa sin salir de casa tiene que ser genial.

    El cepillo tiene que ser delicatesen total y el guante para exfoliar tiene que dejar la piel perfectisima!!

    Y lo de el pelo siempre he querido tener uno por que tengo el pelo muy largo y tengo que usar toallas kilometrikas por que se me escapa por todos los lados,asi que conseguiria tener mi melenaza bien sujeta

  11. Pues está fenomenal,muy completo el pack, no le falta de nada,el spa en casa.El cepillo para frotar la espalda tan olvidado, y el guante esfoliánte no puede faltar.Comparto en Face sonia diego,Twitter@9xonia G + xonia diego.Gracias me ha gustado mucho.Un regalíto la mar de practico.

  12. Este lote es una oportunidad de relajarse, una invitacion a tomarnos un tiempo para nosotras y lucir bien guapas de cara a las fiestas!

  13. Deberías ver como tengo mi guante exfoliante… necesito este set de QVS para que mis momentos ducha sean efectivos.

  14. Esto si que es una oportunidad para compartir, no todos los dias solemos darnos un baño, asi que para ese dia de relajacion es maravilloso

  15. El lote QVS, para momento spa en casa, me parece ideal para regalar estas Navidades.
    Me parece súper práctico, y creo que a cualquiera nos encantaría recibir un regalo así, ya que son los típicos regalos que utilizamos a diario, y más agracecemos, por ser tan practicos. Además unixes, tanto para chica como para chico, y no rompernos la cabeza.

  16. Si algo he aprendido con los años (y sobre todo con los niños), es la cantidad de objetos, útiles y productos absurdos que guardamos en casa.
    En el mundo de la cosmética pasa también pero además se una la cantidad de productos que no funcionaron y dejamos guardadas en un cajón.

  17. Otros que no deberíamos olvidar, el guante exfoliante lo uso a diario desde hace años, el cepillo Activa la circulación sanguínea y hace un efecto drenante en el cuerpo que facilita el movimiento circulatorio. 
    El turbante de micro fibra seca el cabello sin dañarlo, es muy suave y lo recomiendo, pesa muy poco y enseguida está seco de nuevo. 

  18. Despues de un dia duro de mucho curro se agradece el relax con un buen baño y sobre todo tener a mano lo necesario: el cepillo, la toalla turbante y fantastica idea con el guante exfoliante! no conocia la marca QVS pero a partir de ahora estaré muy atento a sus productos

  19. Conque cosas más sencillas y a la vez más maravillosas nos relajamos y disfrutamos de un momento de placer.Desde luego el regalo perfecto para disfrutar y relajarse, me encanta

  20. Pues que bien vienen estos accesorios para montarnos nuestro propio spa casero y conseguir unos minutos de relajación que falta nos hace con todo el estres diario, tener unos minutos para nosotros y olvidarnos de todos los problemas…

  21. Regalos muy útiles, yo sobretodo necesito el cepillo de baño ya que no tengo quien me frote la espalda 😛 jajaja Lo del turbante me ha llamado mucho la atención ya que tengo un cabello que le cuesta mucho secarse, será cuestión de probarlo

  22. Me parecen muy útiles estos accesorios de baño, uso siempre el guante exfoliante y la toalla turbante me encanta te seca el pelo muy rápido y para potenciar los tratamientos capilares es estupenda. 

  23. Madre mía me parece una maravilla este lote, porque hace un par de años que no me doy un gustazo ni un lujo montándome un SPA en casa y que mejor manera de hacerlo que con estos productos y una ambientación de relax y aprovechando para exfoliar y dejar la piel como nueva. Que bien sienta a cualquiera el dedicarnos esos ratos de vez en cuando.
    Gracias !!

  24. Que estupendo, productos para relajarnos, el turbante me apasiona y el guante para quitar esas pieles muertas.Una buena idea.

  25. Qué maravilla, yo hago igual el domingo es mi día, desconecto totalmente. Me relajo pongo musiquita bonita, lleno la bañera de agua caliente y me dispongo a disfrutar suelo utilizar algunas sales de baño o bomba de baño, y me relajo, y estos utensilios se ven de lo más útiles para esos domingos. Además muy económicos me gusta la idea…

  26. Me parece fantástico y económico este conjunto de accesorios para ese momento maravilloso de baño espumoso, a la luz de velas aromáticas, fondo de mi música favorita, y una copita de cava… Lo mas!!! Gracias x tus ideas!!

  27. Por la noche despues de acostar a los peques…un momento spa es maravillosos despues de un día agotador!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook