favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Descubriendo los productos de GoodSkin Labs

17/12/2014

Hombre, conocer la marca ya la conocía desde hace tiempo, lo que pasa que últimamente estoy probando algún producto más. Concretamente hoy os quiero hablar de tres que seguro que a muchas de vosotras os van a venir muy bien.

Empezaré diciendo que la marca GoodSkin Labs tiene una excelente relación calidad-precio, son productos que dan buenos resultados y que son relativamente económicos.

Vamos  a hablar de una hidratante que acaba de salir, un suero reductor de poros que también es nuevo y de un perfeccionador instantáneo de la piel que yo llevo ya tiempo usando.
A ver que os parecen…

productos de GoodSkin Labs

True Hydration

Con una textura Gel Crema esta hidratante es ideal para las pieles secas o (como en mi caso) para pieles mixtas que en invierno presentan zonas secas.

A mí con el frío y con los cambios de temperatura la piel se me reseca y no la noto cómoda, siento tirantez. Al aplicar la crema notas en segundos la hidratación y como el rostro pasa de estar tirante a estar mucho más cómodo.

Al final como os digo siempre, la clave para tener una piel más bonita es la hidratación. Las pieles secas creo que van a encontrar en esta crema un buen aliado para conseguirlo y además en poco tiempo.

True Hydration

De momento no os puedo hablar de más resultados porque la he usado poquitas veces, después de navidad y ya con menos trabajo y más tiempo, os volveré a hablar de ella.

Su precio es de 29.95 euros.

Pore-365 Suero reductor de poros

Con este suero el aspecto de los poros, sí, esos que tanto nos molestan se va a ver difuminado de manera inmediata y a largo plazo.

Desde la primera aplicación se nota que la piel está más tensa y con los poros más reducidos. Con el uso diario continuado (mañanas y noches) el tamaño de los poros se reduce considerablemente y el de los puntos negros también.

Pore-365 Suero reductor de poros

En la fórmula también lleva ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico.

Me pasa como con la crema, lo he probado un par de veces pero todavía no os puedo dar grandes datos, es lo que tiene el Especial Navidad, me hace ir contra reloj.

Cuesta unos 30 euros.

BB10 Perfeccionador instantáneo de la piel

O bb cream, como lo queramos llamar, maquillaje y tratamiento en un solo producto con algo que me gusta mucho, un SPF35 que para invierno no está mal y ya es más de lo que muchas de vosotras lleváis (cero patatero) que me he informado.

Tiene una textura ligera y consigue unificar el tono, aportar un extra de luminosidad, reducir el aspecto de los poros y tapar pequeñas imperfecciones.

BB10 Perfeccionador instantáneo de la piel

Se puede llevar sola o como prebase, yo en mi día a día la uso sola y me gustan los resultados.
Aunque también lleve tratamiento y agentes hidratantes yo no la uso sin mi tratamiento habitual debajo, me parece que no lo sustituye pero en general el producto me gusta y os lo recomiendo.

Tiene un precio de 24. 95 euros.

Todos los productos de GoodSkin Labs los podeis encontrar a la venta en las perfumerías Douglas, los tienen en exclusiva.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

116 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de Good Skin Labs y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Estrella.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. A pesar de no haber probado ninguno de los productos, he leído bastante de esta marca estadounidense últimamente, ya que ofrece grandes resultados a precios bastante competitivos, al valorar más la calidad que el packaging o la publicidad.
    Sin duda, oiremos hablar mucho de Goodkin Labs.

  3. Me parecen tres productos imprescindibles pero el que más me llama la atención es el Suero reductor de poros porque se me notan mucho.
    Goodskin labs tiene buenos precios así que habrá que probarlo.

  4. Lo que ams me gusta es la BB10 y la crema ya que a mi los poros no se me aprecian mucho pero me vendra estupendo el lote, he oido hablar de la marca pero nunca he podido probar ningun producto y si me gustaria ya que muy piel es muy seca y ya que es muy hidrante me vendria estupendo, y si tienes razon pocas veces usamos cremas con proteccion solar al menos en invierno pero en mi caso tengo excusa aqui apenas hace sol en invierno es tierra de frio y nievo y por otro lado para la psoriasis el sol es una de las mejores medicinas jajaja =) Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204841127699818 y en twitter @CriistiDG 

  5. Tiene muy  buena pinta el suero reductor de poros, es el producto que mas me llama la atención de goodskin lab, ya que estoy buscando una solución para el cuidado del rostro, porque en algunas ocasiones es demasiado graso.

  6. Hola, una amiga me regalo una hidratante y la verdad me encanto, aun tengo un pelin de ella, pero el resto son muy curiosos no los conocia, pero me han hablado muy bien de ellos, ,me ha llamado la atención ese reductor de poros, !genial,no¡¡ es bastante cuirioso, y vendria divino para esos poritos que tanto nos molestan, besines y gracias guapa

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook