favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Olay Skin Advisor o cómo saber todo lo que necesita tu piel con un selfie

06/04/2018

Creo que hoy en día, a pesar de tener mucha información y muchos productos a nuestra disposición, todavía hay un gran desconocimiento de qué productos usar y cómo hacerlo para tener una buena rutina facial.

Olay ha lanzado una página que se llama Olay Skin Advisor que te puede ayudar con todos esos temas en unos pocos pasos y además estudia tu piel y te dice cuales son tus necesidades (ayudando tú un poco). Me parece realmente buena para crear rutinas completas de cuidado.

Skin Advisor de Olay

Os cuento cómo funciona Olay Skin Advisor…

Lo primero es entrar en https://skinadvisor.olay.es y hacerte un selfie, uno en el que se vea bien tu rostro, sin flequillo, sin gafas, sin filtros de perritos…

Cuando ya lo tengas, llega el momento de contestar preguntas.

La primera es sobre lo que te preocupa de tu piel (arrugas, flacidez), la siguiente es más especifica y te pregunta sobre cual es la principal preocupación en lo referente a tu piel, esa que más te preocupa de entre todas las que has elegido.

Arantza haciéndose un selfie para Skin Advisor

Las siguientes son ya para conocer tu piel, si es normal, seca o grasa, cuantos productos sueles usar en tu rutina de noche y de día, cómo te gusta sentir la piel y si te gustan los productos perfumados.

Con todas estas cuestiones resueltas la página calcula la edad de tu piel y te va recomendando los productos de sus líneas que mejor van para tus necesidades, tipo de piel y gustos.

Para todas las zonas y para todas las necesidades, desde limpiador a contorno de ojos, todo.

Resultados Olay Skin Advisor de Arantza

Por eso os decía arriba que es muy interesante para saber cómo tener una rutina completa de noche y de día, lo imprescindible para tener una buena piel, sana y cuidada.

Si preferís el asesoramiento de una profesional, podéis pasar por El Corte Inglés y que os hagan un diagnóstico personalizado y así conocer mejor vuestra piel y cómo cuidarla para que luzca perfecta.

Contadme si usáis Olay Skin Advisor y qué os parece chicas, quiero conocer vuestras impresiones.

#lasemanadeOlay

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

12 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. A mi me ha salido que tengo 5 años menos, muy contenta,,,con el resultado. He guardado el informe y tomo noto de las recomendaciones y sugerencias que me da Olay, mi signo a combatir son las ojeras y líneas de expresión en los ojos.

  2. Acabo de entrar en la página Olay Skin Advisor para que estudie mi piel y saber que productos me recomienda usar en mi rutina de cuidado facial según las necesidades de mi piel.
    Estoy contenta porque según el estudio mi piel tiene 5 años menos de los que tengo en realidad pero me recomienda usar varios productos para mejorar la zona de la frente, de las patas de gallo, bolsas, ojeras, mejillas y boca. El principal producto que me recomienda es Olay Eyes Ultimate Eye Cream 15 ml.

  3. La verdad es que lo he usado y me ha sorprendido gratamente ya que me da menos edad,que la real,jiji . Me recomienda para mejorar la zona de la boca la hidratante de noche Regenerist. La mejor zona,me dice la frente .
    Mí recomendación principal es Olay Eyes Ultimate Eye Cream 15 ml ,deseando probarlo.
    Gracias y besos.

  4. No he usado Olay Skin Advisor pero me parece bastante interesante, así es que este finde que me lo dedico a mí, me tomaré mi tiempo y me lo haré a ver que me dice.

  5. Hecho!!…mi piel es un pelín más joven q yo….jijijiji
    Y tengo q mejorar cosillas. .como nos paras de gallo de reirme tanto

  6. Bueno hace poco me hecho un estudio y me han dicho que tengo manchas por la edad y la verdad que me preocupa un poco, siempre he usado protector solar, pero los años cobran.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook