favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

So Curls de Rowenta, un rizador de pelo «so cool»

23/12/2014

Nunca, insisto nunca, un dispositivo de ningún tipo me había sorprendido tanto.
Y no, todavía no estoy hablando de los resultados.

So Curls me empezó a impresionar desde que lo saqué de la caja, un mango largo, una especie de rodillo con una abertura superior, un montón de botoncitos, el mango que al apretarlo se mueve… ¡No daba crédito!

Con So Curls en una mano y las instrucciones en la otra me planté frente al espejo. Éramos tres, él, yo y mi torpeza para rizar el pelo, que estaba allí diciendo… ¨Ni lo intentes, con esto tampoco lo vas a conseguir¨.

Conseguí despistarla como pude y me dispuse a estudiar las instrucciones con detenimiento. Vale, la abertura del rodillo es para meter el pelo (evidente).

So Curls de Rowenta, es "so cool"

Vale, se puede graduar la temperatura de 170 a 230 grados, mi pelo fino me pide un 170 o como mucho un 200, ok.

Ahí, hay otro temporizador para elegir el tiempo de exposición al calor, dependiendo de eso el rizo te puede salir más o menos marcado.

Pues venga, ¡lista para probar!

El primer mechón lo metí con cierto miedo y cuando aquello empezó a girar la sensación no mejoró mucho, y es que nunca había usado algo así para el pelo.
Cuando salió el mechón con un rizo bastante apañado (para ser el primero) la sensación fue cambiando.

En el segundo, So Curls y yo ya eramos amigos. Me había acostumbrado a el ruido de su giro y él era bueno con mis mechones.
El segundo no me quedó del todo bien, pero ya era mejor que el primero.

Así fui siguiendo con toda la melena y poco a poco me fueron quedando mucho más presentables, hacia el final ya lo tenía casi dominado.

Os reconozco que me sorprendió lo fácil y rápido que resulta ondular la melena con So Curls y lo bonita que queda. Para mí que trabajar con un rizador de pelo sea fácil es casi un milagro, ya os he confesado más veces que soy muy torpe con este tipo de aparatos.

Con el rodillo se pueden conseguir diferentes looks y es que gira hacia la derecha, hacia la izquierda o de manera alterna, dependiendo si quieres lograr unos rizos perfectos o algo más desenfadado.

Importante: Lleva un recubrimiento de cerámica.

¿Dónde lo encuentro? En grandes almacenes o tiendas de electrodomésticos.

¿Cuánto cuesta So Curls de Rowenta? 129 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

282 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Mi hermana es una amante de las ondas, las hace como nadie. Ya me habia recomendado este rizador, pero acabo de convencerme tras leer tu post. Habrá que animarse a cambiar de look!!

  2. I LOVE SO CURLS amo mi pelo además que al tenerlo largo unas ondas bien definidas quedan genial pero….mi mayor problema mi habilidad para hacerlas con la plancha es nula por lo que SO CURLS sería mi aliado ideal para esas noches en las que quiero ir diferente. Fácil, rápido y cómodo 🙂 

  3. Sin duda este dispositivo es la revolución de Rowenta..no deja de sorprendernos con su manera de innovar para presentarnos lo mejor de lo mejor para cuidar nuestro cabello y conseguir resultados de peluquería. Una joya este So Curls;-)) 

  4. Mi deseo para esta navidad era tener un pelo mas bonito y cuidado y sabes que lo he conseguido, lo estoy consiguiendo pero tambien me gustaria tener mas aparatos que me hagan la vida mas facil con el pelo, que me lo cuiden y que no me lo estropeen, dicen que el pelo es solo eso pelo pero para mi no. Despues de muchos años luchando contra la enfermedad puedo decir que estoy curadisima y que mi pelo vuelve a ser el de antes y tiene hasta mas fuerza por eso aveces me encantaria hacerme tirabuzones pero no estar 4 horas para llenarme el pelo porque lo tengo casi por la cintura jeje, esta en mi lista de imprescindibles y espero poder regalarmelo a mi misma en navidad o en enero pero espero poder recompensarme porque me he portado muy bien y me lo merezco oye!!

  5. tengo un pelo muy liso y me gustaria cambiar mi look por lo menos un poco risado jaajja asi que me cantaria probarlo :p

  6. Con lo torpecilla que soy para manejarme el pelo creo que con So Curls de Rowent lo podre conseguir y lucir una meleta rizada perfecta y lucirla todo contenta. voy a ser la bommmmmmba

  7. Madre mia, del amor hermoso, que regalo tan útil!!!!  Será verdad que es tan fácil de hacer los rizos, será porque mi melena es tan especial, que los rizos no me duran ni me día hora… será que el So Curls de Rowenta es mi solución definitiva?????? Quien me podrá despejar la duda…. los Reyes Magos de Cosmetik, supongo 😉

  8. Desde que la vi dije …. Lo QUIERO, mami de tres niños, no mucho tiempo para arreglarme, coges el mechón y magia !!!!! , señoras de todo el mundo que los rulos y bigudies ya no sirven !! pon un So Curls de Rowenta en tu vida.

  9. Que pasada! Que facilidad, me encantaria poder probarlo y ver si es tan real como en el video. Que peinados mas bonitos me podria hacer.

    Gran regalo de navidad!

  10. Aunque antes había dejado un comentario: Solo me queda verlo y desearlo!. Como tú, nunca un producto de este tipo me habia sorprendido tanto y por ello insisto; y eso solo de verlo en el video. Está demostrado que Rowenta te lopone fácil… 🙂
    Saludos.

  11. Éste aparato es lo mejor para las que no somos demasiado talentosas con el pelo. Yo lo tengo liso y en ocasiones me gusta rizarmelo para cambiar de look, pero no me apaño bien, no me queda todo el cabello parejo, y es que con los moldeadores normales es bastante complicado hacerselo una misma. 

    Probé este rizador en la peluquería y quedé alucinada, facilísimo de hacer y un resultado espectacular

  12. Tengo que reconocer que no conocía este aparatito y he tenido que ver el vídeo para ver como funcionaba. Me he quedado impresionada, vaya rizos perfectos hace. 

    A mi me encanta hacerme este tipo de rizos, pero con la plancha da mucha pereza y lo hago de pascuas a ramos. Con este rizador me los podría hacer mas a menudo y en un santiamén, vaya gustazo!!!

  13. Bueno,llevo tiemp queriendo tener la so curls de Rowenta,creo que   seria un regalo unico para rizarme el pelo y cambiar el look,me encantan las ondas qe deja y lo sencillo de su uso,,para no ir siempre liso el pelo,un invento qe me encanta!!

  14. Me encantaria poder probarla, mimar mi cabello y moldearlo gracias a So Curls de Rowenta, un privilegio que Rowenta ponen a nuestro alcance.
    Gracias

  15. Me parece un artlugio digno del próximo siglo por lo revolucionario que es. Simplemente irradia vanguardismo e innovación por los cuatro costados, y además.. ¡está hecho para mi!, lo encuentro sencillo, intuitivo y eficaz. He probado con tantas herramientas para conseguir el resultado de cabello ondulado que creo que ya se porque nunca me convenció el resultado, SO CURLS es la adecuada, mi cabello la esperaba. Al fin una herramienta que no depende de la destreza porque ella pone todo el talento.

  16. me gustaría tenerlo!! con lo que me gustan a mi los rizos y mi cabello no se me presta mucho que digamos, y claro, yo tampoco soy muy manitas para hacerlos así que SO CURL y yo haríamos un equipo perfecto

  17. Aquí una de pelo más liso que una tabla sigue en su lucha para lograr lucir ondas espectaculares, ya he probado de todo, desde tenacillas a rulos, y no hay manera, mi pelo repele cualquier tipo de onda! besos!

  18. Deseando probarlo!!por tus explicaciones parece fácil de utilizar y con buenos resultados.  Yo tengo el pelo rizado,pero me encantaría probar como deja unas ondas perfectas y adiós pelo encuestado!

  19. Para mi uno de los mejores descubrimientos del 2014 ha sido este producto, he probado el de una amiga y desde luego que cumple con todas las espectativas. Con él disfruté de unas bonitas ondas en el cabello, aunque los primeros mechones me han quedado un poco revoltosos, con la práctica (por lo que mi amiga me dice) tus peinados de ondas perfectas en poco tiempo.

  20. ¿Que si lo quiero como regalo de navidades? lo quiero no, lo necesito jeje la verdad que desde que salió estoy como loca por hacerme con uno pero de momento no ha podido ser…a ver si los reyes me han escuchado 🙂

  21. No sé si he comentado, pero vuelvo a hacerlo…conseguir rizos ya no es difícil con este artilugio pensado para que estemos guapas y con un look diferente…besos reina!!.

  22. Porque las ondas siempre están de moda, un regalo muy práctico y a la vez sorprendente, nuestros looks en un abrir y cerrar de ojos

  23. Queridos Reyes Magos, quiero un pelo Pantene!! (perdoooon, que no se pueden decir marcas), vale… quiero un pelo chachi!! Vale, si, para eso hace falta un buen champu, acondicionador, mascarilla y serum… todo eso ya lo tengo, pero lo que tengo es tambien un problema: mi pelo no es ni una cosa ni la otra… ni liso, ni rizado, ni ondulado, ni nada… es «agradecido» aunque yo le cambio el nombre por «desgraciado», necesito una forma, y se que So Curls de Rowenta puede acabar con esta crisis de personalidad capilar!! ahi lo dejo… sois magos, sabreis que hacer… Un saludito

  24. Rowenta no para de sorprendernos con sus innovadores productos, me encantaría como regalo ya que soy un poco patosa con las planchas y creo que esto es mucho más sencillo para presumir de ondas perfectas.

  25. Pedazo de regalo!. Lo mejor para empezar el 2015. Y ademas mi cumple el 17 de enero. Porfis, tiene que ser mi regalo.. 
    Uso bastante el rizador y la plancha, pero necesito algo mejor
     Me encantaria tenerlo, y averiguar por mi misma como deja el cabello.

  26. Tener el pelo liso y querer que sea ondulado y viceversas… supongo que es ley de vida, somos así (en general) cuando salgo me encanta ondularmelo, me queda precioso cuando voy a la pelu, pero me dejo un pastón para que acabe la noche con cuatro ondas contadas.. Esta en mi solución 🙂

  27. Me encantaria tener uno, porque seguro que mi melena alocada y escrespada tiene su rival , que la domara, pues yo siempre acabo con un chicho, solo el dia que voy a la peluqueria lo tengo suelto, sino todos los dias de colecta en colecta y tiro a colecta 

  28. Una muestra de como la tecnología puede facilitar nuestra vida cotidiana. Yo he usado durante años tenacillas para rizar, pero cuando probé el So Curls de mi hermana fue como magia. Metes el mechon y voila!  Pelazo rizado en la mitad del tiempo…Y ahorrándote la fase de aprendizaje de las tenazillas (anda que no cuesta coger el tranquillo) con el So Curls es meter y listo!. Me encanta.

  29. Creoo que la tecnología ha avanzado much, y este producto es perfecto para peinarnos cómodamente en casa

  30. Desde que visito vuestra página me he vuelto una adicta a los gadget de belleza. Ya no puedo vivir sin el rizador más cool.

  31. mi pelo es completamente liso y mi ilusión desde que empece a ser coqueta, pintarme los labios y enseñar pierna con mis suculentos vestiditos cortitos era tener el pelo ondulado, no existian estos productos como los que hay ahora, el nuevo invento es So Curl, el que todas las chicas deseamos y pedimos a gritos en la carta de los reyes magos, me muero porque seamos uña y carne y por poderla llevar alla donde viajo cada semana, lucir nuevo look  como si saliese de una prestigiosa peluqueria y ser la envidia sana de todas mis amigas, con lo cual rey babyliss te podrias estirar y regalarme una como regalo no??

  32. Acabo de descubrir So Curl y estoy fascinada. Y es que visualizo la posibilidad real de conseguir para mi pelo, ahora lacio y sin forma alguna, un look mucho más concordante con mi personalidad. ¿Seré una de las afortunadas de probar este sofisticada y cool rizador?

  33. tengo el pelo finito ,me gustaría probarlo ,es lo mas revolucionario ,todas estamos locas por tenerlo

  34. Es el bombazo para las que tenemos poca maña con la plancha y las ondas quedan cada una a su lado,  sin ninguna gracia. Este aparato es para evitar esos desastres, vamos ami melena la ayudaria bastante aportandole ondas alegres y vida. 

  35. Me declaro Fan de las ondas pero completamente Nula para planchas, rizadores y similares y mirad q no dejo de intentarlo pero al final siempre termino con el pelo lleno de laca, hecho un ruño y asqueada por no saber conseguir lo que tantas otras consiguen con el meñique! Ayyyy, que para mí que el So curl es Mi producto!…. 😉 seguro que era el producto q estaba esperando, igual que él a mí, claro jiji!

  36. la revolucion en ondas de este año!! el mejor rizador que existe ahora mismo en el mercado,una amiga lo tiene y esta encanta, ami me gustaria estar como ella, loca de contanta!!!

  37. Me fascinaria probarlo. Ya que me encanta probar nuevas tecnicas en mi cabello, hacerme de todo y sobre todo unos rizos bonitos y finos con esta nueva maravilla. La verdad es que soy fanatica de las planchas, moldeadoras y solo me falta esta y que mejor que de rowenta.

  38. la revolucion en ondas de este año!! el mejor rizador que existe ahora mismo en el mercado,ademas de hacerlos bonitos,los hace duraderos…..me encanta!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook