En el último Cosmetiktrip las chicas tuvieron la oportunidad de probar la nueva joya de GHD de manos de sus profesionales.
Yo, como sabéis, no pude ir, pero sí que tengo la suerte de tener mi nueva GHD Platinum Festival Collection en casa, y no sabéis lo contenta que estoy.
Hace ya como ocho o nueve años que compré mi primera GHD y ya os he dicho en varios post que me parece una buenísima inversión, para mimar y cuidar tu cabello y además ir siempre ideal.
Fácil de usar (muy, muy fácil), rápida y con unos resultados espectaculares en el cabello.
Esta es mi cuarta plancha y ya he hecho que para mi madre y varias de mis amigas sea también un imprescindible.
¿Qué tiene de nuevo la GHD Platinum?
Lo principal es que incorpora una tecnología predictiva ultra zone que sabe las necesidades de tu cabello y adapta su potencia a ti.
¿Cómo?
Reconociendo el grosor del cabello y el tipo de pelo y adaptando la velocidad con dos sensores infinitos que cubren ambas placas y monitorizan la temperatura de la superficie hasta 250 veces por segundo.
Las placas además, llevan un recubrimiento ultragloss que hace que se deslice por el cabello de manera suave en una pasada dejando un acabado perfecto.
Mientras os escribo todos estos datos técnicos, os juro que no doy crédito.
No soy tan mayor y sin embargo puedo decir eso de ¨ojalá hubiera existido esto cuando yo era joven joven», en plan muy joven, ya sabéis.
Y es que cuando yo era muy joven no existían estas cosas, y si existían yo no las tenía. Seguro que esto que os voy a contar a alguna os suena…
Eso de poner la plancha de la ropa, una manta y agachar la cabeza para que la amiga de turno te alisara la melena para después hacer tú lo propio con la suya.
Todo, por supuesto, sin protector de calor, ahora sí… ¡Liso quedaba, vaya sí quedaba!
Afortunadamente ahora con mi nuevo juguete puedo conseguir melena lisa y brillante sin destrozarme el pelo, mucho mejor.
Yo tengo una edición especial que se lea Festival Collection, acabo de mirar en la web de GHD y ahora mismo no está disponible, pero vamos, hay otra preciosa en color negro, otra blanca y una rosa con un fin solidario.
La mía, ya la veis, es preciosa con un degradado de rosa a gris.
Viene además como todas las GHD con su protector de placas y su bolsa térmica, para que te la puedas llevar donde quieras nada más usarla.
Cuesta 265 euros, pero ahora están de rebajas y te puedes ahorrar 30 euros en la página oficial.
¿Alguna fan más de GHD en la sala?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Sin duda es una de mis preferidas. A día de hoy creo que hay pocas que puedan hacer un alisado mejor
Es una marca muy buena, la mejor, pero yo siempre dejo secar mis rizos al aire.
Qué ganas de tener aunque sea solo una, me haría de todo en el pelo.