favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Le Soin Noir segunda Generación, la crema negra de Givenchy

17/02/2015

Esta semana os voy  a hablar de tres cremas que he estado usando en los últimos meses y de las que me he ido despidiendo con mucho, mucho dolor.

No tengo ni una sola cosa mala que decir de ninguna de las tres, son tres cremas excepcionales que a mi piel le han ido como un guante y con las que seguro voy a repetir.

Voy a empezar con Le Soin Noir de Givenchy, la crema negra.

textura crema negra de Givenchy

He usado ya varios productos de esta línea y todos son maravillosos pero la crema es la que más me ha gustado hasta el momento.
Os hablé del bálsamo y el exfoliante para labios y del tratamiento de choque en 2 pasos.

Tiene una de las mejores texturas que he probado y creedme, he probado muchas.
Es como aplicar en la piel una capa de seda que la deja suave, muy suave y absolutamente confortable.

La gama nació en 2008 y en el 2014 se reformuló para que su eficacia fuera todavía mayor. Si antes era sensorial ahora todavía más, si antes era un eficaz tratamiento antiedad ahora su eficacia se multiplica.

Le Soin Noir

El activo estrella de la línea es la Savia Negra, capaz de restaurar la comunicación celular.
En esta nueva generación la Savia se une a un alga de color cobrizo que proviene de la familia de las Laminariaceae con propiedades regeneradoras.

Como siempre os digo, detrás de este tipo de productos hay infinidad de i+d que no voy a incluir en el post porque al final la mayoría (me incluyo) no lo entenderíamos. Os voy a hablar de resultados y de lo que yo he notado en mi piel.

En principio os diré que es un tratamiento antiedad global, lo cual incluye hidratación, luminosidad, firmeza, elasticidad, tersura, líneas de expresión, arrugas…

Le Soin Noir segunda Generación

Yo lo he estado usando aunque todavía no tenga esos signos de la edad en mi piel. Como siempre os digo, es mejor prevenir y además en los últimos meses no he tenido la piel tan bien como me gustaría.

A todo eso añado que usarla es un autentico placer, con lo cual no me pude resistir.

La he estado usando por las noches combinada con un suero también de la firma e insisto una vez más en el momento placentero de aplicarla, su textura, su color, su olor y la sensación que deja en la piel hacen que aplicarla se convierta en una maravilla.

Le Soin Noir segunda Generación

En cuanto a resultados os cuento que he notado muchos y muy buenos. Por supuesto una piel profundamente hidratada, una piel con un tono y una luminosidad preciosos, una piel mucho más elástica y suave.
Y lo mejor de todo, la sensación de una piel más joven y bonita, eso que te hace verte más guapa y que al final es lo que buscamos todas.

Para mí es una crema 100% recomendable, no puedo poner ni un solo pero. Y añado algo que se me ha olvidado comentaros arriba, yo notaba resultados inmediatos, pero los resultados más a largo plazo los empecé a ver en la segunda-tercera semana.

El único pero que me vais a poner llega ahora, y es que el frasco de 50 ml tiene un precio de 365 euros.
Pero claro, no estamos hablando de una crema normal, estamos hablando de cosmética de lujo y el lujo ya sabéis lo que tiene.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

21 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Bueno yo tuve la oportunidad de probar estas cremas maravillosas, que estoy segura que vale la pena invertir en nuestro cuidado pues nos la merecemos, se siente muy rico apenas lo pones en la piel, esa piel tersa y muy fresca, la hidratacion que se siente pues es indescriptible yo se los recomiendo y veo como dia a dia se nota la diferencia, yo tengo todas las cremas, de dia, noche cortorno de ojos, la locion facial y ahora mi ultima adquisicion mi crema de Algas Negra una maravilla. ♥️🌹🌷😍

  2. Seguro que es maravillosa, ya me gustaría poder probarla, pero con ese precio, se escapa del presupuesto de la gran mayoría. Eso sí, parece una crema todoterreno.

  3. Hija mía de mi vida pues tal y como la describes yo si tuviera la pasta me la compraba pero ya.. otra cosa no pero a mí el lujo me priva y sí, hay que pagarlo, pero si merece la pena se paga (en su caso, quien pueda jijiji).
    Muaks

  4. Me he quedado alucinada, que curiosa esta crema negra, nunca había visto una así jajajajaja
    Parece un verdadero lujo para el rostro, tiene una pinta estupenda, el precio es elevado la verdad, pero hay veces que merece la pena pagarlo, desde luego es muy interesante.

    Un abrazo preciosa

  5. He probado esta crema de Givenchy, y es maravillosa. como todo de esta marca. Lo únicoes que con este precio no todas nos la podemos permitir.

  6. Verdadéramente hay cremas que valen lo que cuestan yo gracias a ti he podido corroborar que una crema que vale 20€ no tiene nada que ver con una de 120€ y eso se aprende cuando te las pones, otro mundo vaya.
    En cuanto a esta, es ideal para mi madurez, apuesto a que me deja nueva.

    1. La he probado el día de hoy y puedo decir que te brinda el equilibrio adecuado para hidratar suavizar y dar luz sin ser grasosa ni seca ni suntuosa es lo que tu piel neceis

  7. Pues parece maravillosa, pero sinceramente lo mismo decían de la crema de skin caviar de la prairie (de precio parecido) y después de haberla probado (me la regalaron de la casa, que sino a mi no me da el presupuesto) me quede mas tranquila al ver que cremas de trescientos y pico euros también pueden ser un bluff.

    1. Hola Axola, yo también he usado varios productos de Skin Caviar y a mi me han dado muy buenos resultados.
      Igual no era la indicada para tu tipo de piel, eso te puede pasar con una crema de 300 euros o con una de 20.

    1. Luz, la crema es una autentica maravilla, la investigación, los ingredientes, etc se pagan, es lo que tiene la cosmética de lujo.

  8. Mira que me llama la atención estas cremas negras.
    Unas fantásticas propiedades. Menudo lujazo !!
    Besitos

  9. Es la primera vez que veo una crema negra, la sensación tiene que ser sorprendente, y con la cantidad de propiedades antiedad global debe ser una tratamiento fascinante. :))

  10. Soy profesional de la estética y opino que un cosmético para ser bueno no es necesario que sea caro, ten en cuenta que una crema de 50 no dura más de 3 meses…
    Eso sí estoy de acuerdo que hay personas que les gusta » ser exclusivo» pagando grandes  cantidades de dinero, estupendo, pero para la gente de la calle, que sepan que existe la cosmética profesional, que es la que le va a recomendar y con la que trabajamos en cabina, con una calidad-precio razonable.

    1. También hablamos de ellas en el blog y también dan buenos resultados, ya digo en el post que esta crema es cosmética de lujo.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook