favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Infusiones para la bañera y otras novedades de The Body Shop

07/04/2015

Por fin parece que va llegando la primavera con sus días más largos, su sol, su «caloret» y con ella los cambios.
Cambios en la ropa, y por supuesto, en los productos cosméticos.

Es época de buscar olores y texturas más ligeras y en The Body Shop he descubierto un montón de propuestas estupendas que ya he ido probando y que hoy voy a compartir con vosotras, muchas llevan la etiqueta de ¨muy tentadoras¨.

Té Verde Fuji Green Tea

La nueva línea de Té Verde Fuji Green Tea es una de ellas, de esta línea he probado uno de mis productos favoritos para el baño, se llama Fuji Green Tea Bath Tea.

Os diré que cuando llegó a casa lo primero que pensé es que The Body Shop empezaba a vender té.

No, no me fijé en el tamaño extra grande de la jaula y es que con el embarazo la mayoría de mis neuronas están de baja, y las que se han quedado no están precisamente al 100%.

Bath Tea, infusiones de baño

Así que lo dejé encima de la mesa hasta el día siguiente, que mientras desayunaba fui mirándolo con más atención y me percaté de que no iba a caber en ninguna taza. En ese momento caí en que tenía que ser para la bañera (bien, las neuronas se pusieron a trabajar en equipo).

El infusor (o jaula como yo lo llamo) se coloca debajo del grifo con las sales dentro, mientras se va llenando la bañera el agua va disolviéndolas y liberando sus aromas.

Hidrata, relaja cuerpo y mente haciendo que el momento del baño sea maravilloso. Yo soy muy, pero muy fan de esta novedad de la firma.

Darte una infusión de baño te sale por 16 euros (las dos cosas).

De la misma línea he probado el exfoliante corporal, un producto que uso todo el año una vez a la semana y que en primavera-verano aumento a dos.

exfoliante de The Body Shop

Los exfoliantes de The Body Shop siempre están en mi bañera y este con su olor delicado me está encantando, deja la piel suave, fresca e hidratada.

Cuesta 17 euros.

La mascarilla de noche Drops of Youth es otro de los productos que he estado probando estos meses. En  mi rutina habitual siempre hay una mascarilla facial a la semana que dejo actuar durante toda la noche.

Esta tiene varias cosas que me han gustado y una que no me termina de convencer.

Me gusta porque al levantarme noto la piel mucho más hidratada y nutrida, además atenúa las líneas de expresión y los poros. Vamos, que cuando te levantas te ves la piel mucho más bonita. Y eso chicas, es un subidón.

mascarilla de noche Drops of Youth

Solo la pongo un pero, y es que a mí para dormir me resulta un poquito pegajosa, no sé, voy a probar reduciendo la cantidad, a ver si es cosa mía que me paso,  pero otras que he usado noto que se absorben mucho más rápido.

En general los resultados son muy buenos y el olor me encanta, voy a ver si haciendo eso noto menos sensación pegajosa y os cuento.

Su precio es de 29.50 euros.

De la línea Smoky Poppy os recomiendo probar las Bombas para el baño, os van a encantar.

Sí, soy demasiado fan de los productos para el baño, pero es que yo necesito (por lo menos) uno a la semana.

Me relajan muchísimo y además con esos productos hidrato mi piel, salgo nueva de mis baños largos y calentitos.

Smoky Poppy Bombas para el baño

Estas bombas las acabé rapidísimo y tengo que reponer porque son maravillosas. Se echan en el agua y se van disolviendo y liberando el aroma sensual que tiene esta línea. Verás además como el agua va adquiriendo un tono blanco, es como uno de esos baños de leche que se daba Cleopatra.

Al finalizar el baño lo que notas es la piel muy hidratada y muy suave, lo dicho, os las recomiendo 100%.

Cuestan 16 euros.

La próxima semana os hablaré de las novedades de la firma en maquillaje, que también hay mucho que contar.

De momento os dejo con estas que como os decía son ¨muy tentadoras¨

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

12 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. me parece sorprende y maravilloso !! de todos modos las lineas the body shop son todas maravillosas y con unos oleres increibles

  2. Hola preciosa

    Nunca he añadido infusiones a la bañera, pero me tienta mucho la idea, parece muy relajante. Lo que si he probado son bombas de baño y me encantan, de hecho mi hora preferida del día es la hora del baño caliente, en la cual me relajo muchísimo y me libero del estrés. Me apunto estos productos que me vendrían de perlas.

    Un abrazo enorme corazón

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook