favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Mima tus ojos con el Ritual al Aciano de Klorane

03/01/2019

Miradas cansadas, apagadas, hinchadas, tristes… Este es vuestro post.

Yo soy de ese grupo, como sabéis últimamente la cama y yo no somos muy amigas y estamos poco en contacto. Yo la echo de menos hasta límites insospechados, ella a mí me regala indiferencia.

Pero esos son otros temas.

Yo lo que quiero es hablaros de como voy solucionando la papeleta de pasar de una mirada cansada (muy cansada) a una mirada decente (bastante decente) a base de cosméticos y mimos.

Y como sé que hay muchas que estáis en la misma situación, pues voy y os lo cuento.

Tiene Klorane muchos tratamientos capilares y corporales, ya sabéis, también tiene una gama de bebé que es de mis favoritas «ever» y además, una para el cuidado de los ojos, pocos productos pero muy top, ingrediente principal, el Aciano.

Yo os voy a hablar de dos productos para mimar y cuidar la mirada y con los que notar cambios a mejor en poquito tiempo, a saber…

Cuidado ojos de Klorane

Parches desafiantes, o cómo librarte de las ojeras rápidamente.

Se adapta perfectamente alrededor del ojo y en solo unos segundos tras aplicarlo ya notas frescor y relax. Es maravilloso ver como después de aplicarlos, la mirada vuelve a estar bonita, fresca, luminosa y como las ojeras y las bolsas se atenúan.

Hay que tenerlos unos 20-30 minutos y se pueden usar como efecto flash para un días puntual o como tratamiento durante 7-14 días para recuperar las miradas más cansadas.

Parches desafiantes Klorane

Yo, la verdad… estoy siguiendo el tratamiento largo y alargando aún más.

El paquete de 7 bolsas con 2 parces te salen por unos 21 euros.

Otra parte importante para tener una mirada bonita, quizá la más importante, es desmaquillar bien la zona cada noche, no acostarse jamás con el maquillaje, pero a muchas os ataca el cansancio y no lo hacéis.

Esta vez no me incluyo en el grupo porque aquí servidora JAMÁS se va a la cama sin desmaquillarse, aunque me caiga de cansancio.

Entonces, imprescindible hacerlo y hacerlo bien, con un producto especifico para la zona y que sea delicado. Y es precisamente en este punto donde entra en juego el segundo producto.

Loción Floral Desmaquillante

Loción Floral Desmaquillante, con un Ph idéntico al de las lágrimas que evita el picor, eso tan desagradable que algunos desmaquillantes producen.

Con un par de suaves pasadas con el algodón por la zona suele ser suficiente para eliminar el maquillaje y deja la zona fresca y confortable.

El precio de la loción ronda los 10 euros en 200ml.

¡No me digáis luego que tenéis la mirada cansada, eh!

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik. Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2018.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

28 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hay que desmaquillarse sí o sí antes de irnos a dormir. Ya no sólo para deshacernos del maquillaje y restos de suciedad, sino también para prevenir problemas con la piel (irritaciones, aparición de espinillas, piel mucho más delicada, etc). Esto último me ha ocurrido y se pasa mal. Por eso hay que insistir con la limpieza de la cara. Yo utilizo agua micelar con una bolita de algodón y en 2 minutos he terminado.
    No sabía que tuvieran una línea para el cuidado de la piel. Sería un placer probarla y ver los resultados. Gracias.

  2. Desconocía por completo este producto,,,yo también sufro de esas temidas, feas y desafiantes bolsas y ojeras,,,Debe ser gloria bendita, sentir ese relax en esa zona y verse en el espejo con una mirada completamente descansada. Sin duda este post es para mi,,jejej Me gustaría mucho probar éstos parches…Saludos.

  3. Quiero mi mirada decente, quiero mejorar la zona ocular y necesito algo realmente efectivo. Me gustaría probarlo y tener la oportunidad de no parecer que voy por la vida con anteojos.
    Klorane, ayúdame con tus productos

  4. El producto para desmaquillar los ojos va fenomenal y me interesaria probar los parches de Klorane. Sinceramente es una marca que me encanta porque sus formulas tratan con delicadeza el area a tratar

  5. Desconocía la gama cuidado de ojos de Klorante, sí he probado sus productos capilares. Me apunto lo de los parches

  6. A los ojos hay que prestarles siempre muchísima atención y un mimo muy especial. Reflejan enseguida cualquier problema de cansancio o malestar. Yo soy usuaria de lentillas y tengo que tener también mucho cuidado con los cosméticos que uso y desmaquillarlos siempre también con productos adecuados. Me parece muy buena opción esta gama de Klorane porque es delicada y efectiva a la vez.

  7. El desmaquillador de ojos ,va fenomenal,son unos productos delicados y una línea estupenda , gracias por la oportunidad,comparto en las redes sociales .

  8. Me parece genial que haya productos para que nuestros ojos no parezcan cansados, porque es nuestra carta de presentacion y el cansancion, el extres y la fatiga se reflejan en ellos.

  9. He probado el desmaquillador y es excelente, suave y respetuoso, tengo pendiente probar esos parches, muy buena línea para ojos delicados…

  10. La mirada nos delata y en mi caso, cuando no descanso bien o no puedo dormir las horas que me gustaría ,irremediablemente el espejo me devuelve una mirada cansada, fatigada. Sinceramente me gustaría encontrar la solución en estos dos productos de Klorane. Parches y la loción desmaquillante para poder respetar también la zona de mis fragiles pestañas y parpados en el proceso de desmaquillado .

  11. Hola, feliz año nuevo 😊. Muchas gracias por compartir con nosotras tus secretos, a mi me vendría genial ya que madrugo mucho y estoy practicamente todo el día fuera, entre trabajo y gym no paro y mi mirada necesita un mimo. Lo comparto en facebook (Elena Munteanu) y en twitter (@Helen24191_) tambien te sigo en insta (@helen24191)😘

  12. Tengo muy buenas referencias de esta marca, y ¡Necesito disminuir mis ojeras!!. Vinieron hace unos meses y no se quieren ir!!! SOS. Twiteo.
    Gracias, y feliz 2019

  13. Comparto tu opinión, jamás hay que irse a la cama sin desmaquillarse. Creo que el secreto es hacerlo con productos que nos faciliten la tarea y sean eficaces. Y no solo eficaces en cuanto a la rapidez del desmaquillado, sino para que de una sola pasada esta zona tan delicada como es el contorno de ojos, no sufra de frotar y frotar..Ya había oído hablar de las maravillas del aciano, pero aún no he tenido la oportunidad de probarlo. Y como complemento ideal están esos parches, que me han parecido super prácticos, cómodos y por lo que cuentas, efectivos. ¡Habrá que probarlos!

  14. Compre el desmaquillarte en una promoción 2X1, fue un acierto, es mi desmaquillador desde hace meses, ahora tengo que probar los parches de los ojos

  15. No he provado nunca este tipo de productos, y creo que me hacen falta seguro mejoraria bastante mi aspecto natural reduciendo mis ojeras.

  16. Mi cama me ignora desde hace mucho tiempo, de manera que me voe reflejada en tus palabras.
    He probado muchos productos, pero aún no puedo decir que haya encontrado el mío. Me gustaría poder decri que probando la línea de Klorane he dado con mi solución, por ese motivo me gustaría ganarlo, gracias

  17. Tengo la zona del contorno de ojos bastante sensible y esta línea si que me iría bien.
    Tienen una pinta estupenda !!
    Gracias y Besitos

  18. Con el nacimiento de Cayetana mi mirada está mucho más cansada. Las tomas nocturnas hacen que pasen horas sin dormir y se nota mucho. Éste producto con efecto flash está genial.

  19. He usado varios productos de esta marca pero siempre relacionados con el cabello, en lo que a cuidado facial nunca. Pero conociendo la marca y leyéndote. ya se que deben de ser estupendos. Me tendré que animar a probar esta línea.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook