favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Light Quintessence Serum de Talika

12/05/2015

La luz, esa es la clave en los nuevos tratamientos de Talika.

Se han inspirado en investigaciones de la Nasa (últimamente esto está muy de moda) y sobre los efectos que las longitudes de onda de la luz tienen sobre la piel y creó Light Therapy.

Ahora han descubierto que la luz puede ser una fuente de juventud cutánea y se han propuesto transformar la energía luminosa en tratamientos cosméticos.

Todo esto, como os imaginaréis es mucho, infinitamente más complejo que estas cuatro líneas que podéis leer arriba, tan complejo que yo os confieso que no sé ni explicároslo.

Menos mal que esa no es mi misión, lo mío es hablaros del tratamiento y de si funciona o no, de si me gusta o no me gusta.
¡Y eso es lo que voy a hacer!

Light Quintessence Serum de Talika

La gama está compuesta de varias líneas, yo os quiero hablar de un producto concreto, que está dentro de la línea Quintessence, se llama Light Quintessence Serum.

La línea es para pieles maduras o que requieran cuidados especiales. Trata las manchas, arrugas, firmeza, volumen y sequedad.

El ingrediente estrella es el Bio Led Photo Beauty que en contacto con la luz produce su propia energía de luz y estimula el colágeno, lucha contra las arrugas y contra las manchas.

Este nuevo serum de Talika incluye además adenosina que estimula la energía celular, combate las arrugas y relaja la epidermis, Vitamina B3 con poder antimanchas oscuras y ácido hialurónico, que como sabéis hidrata en profundidad la piel.

Lo que conseguimos usándolo es una renovación del ADN de la piel, un refuerzo del colágeno que se traduce en menos arrugas y más firmeza, un regulador de melalinas que trata las manchas y además un efecto lift que aporta volumen.

Yo no llevo mucho tiempo usándolo, y quien dice «no llevo mucho» dice «llevo muy poco», así que de resultados a largo plazo poco os puedo hablar.

Esto me está pasando con varios productos de los que os voy hablando estos días, pero seguro que entendéis que en el embarazo no he querido experimentar con nuevos productos.

modelo Talika

Así que lo que os digo, he empezado hace poquito y lo uso principalmente por el tema manchas, he notado de momento una mejoría en la hidratación y ese efecto lift, que en mi opinión no está todo lo valorado que se merece, ¡es una maravilla!

El serum tiene una textura ligera y no deja ni gota de sensación tirante en la piel. En cuanto vaya viendo cómo responden mis manchas a esta lucha os iré informando.

De momento me parece que para las pieles maduras puede funcionar muy bien, seguiré informando.

Lo podéis encontrar en un envase con cuentagotas y 30ml por un precio de unos 85 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

63 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. como me gusta este serum de talika, es un serum todo terreno, si es que lo hace todo, da firmeza, relaja la tez, ilumina, elimina las manchas, hace que nuestra piel produzca colageno, tiene efecto liftin, vamos lo que toda mujer necesita,o lo que es lo mismo, yo que mi piel necesita

  2. Por desgracia no he tenido la oportunidad de probar nada de esta marca, pero no es por falta de ganas. Las opiniones que he leído por foros, blogs… siempre son fantásticas. Me parece un producto que no decepciona, me encantaría para mi madre ya que es para pieles maduras y trata las manchas, arrugas, firmeza, volumen y sequedad. Una maravilla!

  3. Magia, pura magia: «El ingrediente estrella es el Bio Led Photo Beauty que en contacto con la luz produce su propia energía de luz y estimula el colágeno, lucha contra las arrugas y contra las manchas». Suena a receta de Harry Potter para «chicas» de más de treinta. Me interesa.

  4. Menuda línea tan completa y a la vez innovadora nos trae Talika. Mi lista va creciendo por momentos

  5. Mi piel madura, con todos sus puntos débiles (manchas, arrugas y pérdida de firmeza), agradecería un producto así, repleto de virtudes para combatir el paso del tiempo. Además me gusta especialmente que se trate de un Serum, y sus ingredientes se encuentren altamente concentrados. Potencia aún más los beneficios que los productos Talika garantizan y sería un lujo probar una innovación como Light Quintessence.

  6. Me encanta la marca Talika, ya que nos ofrece los últimos avances en cuanto a cosmética se refiere, apostando por invertir en investigación y desarrollo, con unos productos que son auténticas joyas de tecnología, puestos al alcance de todas nosotras, con precios en mi opinión bastante asequibles.

    Los productos de Talika que he probado no solo han cumplido mis expectativas, sino que siempre las han superado.

    Soy fiel a la marca, desde hace varios años que la descubrí, y siempre estoy impaciente por probar nuevos productos, que me soprendan.

  7. Sería maravilloso poder regalarle a mi madre una producto como Light Quintessence Serum de Talika, ella que es una fanática del serum,.. Este seguro sería ideal, porque aporta suavidad, tersura, hidratación …

  8. Uno de mis sueños es tener luz en el rostro, que mi tono se unifique y que mi piel resplandezca, será mucho pedir? He probado varias marcas, bastantes productos pero pocos consuiguen darme ese efecto especial. Yo solo pido por una vez sentir los efectos de pura energia, notar su textura, sentir su poder.. Espero que Talika cumpla mi sueño.

  9. Me encanta Talika. Es una marca que sigo desde hace tiempo. Hasta ahora siempre me han llamado mucho la atención sus productos corporales, sus resultados son espectaculares. Estoy segura de que con la línea facial serán igual de efectivos. Sería una pasada poder comprobarlo. Espero tener suerte 😉

  10. Desde luego la ciencia avanza en todo y como no iba a hacerlo en la cosmetica, el Bio Led Photo Beauty es todo un descubrimiento, muy curioso para los inexpertos como yo pero yo me conformo con unos buenos resultados ya que mi piel lo pide a gritos.

  11. Seria estupendo buscar un aliado como Talika ya que, este serum tiene muy buena pinta y con un avance tecnologico increible que hace ser un producto muy deseado 

  12. La verdad es que nunca he probado este tipo de productos por miedo a gastar un dineral y que luego no funcione pero al saber que alguien lo ha probado como que te da mas confianza.

  13. Conozco la marca y mi primer producto fue para las pestañas, que contenta cuando lo tuve entre mis manos y mas aun cuando noté que mis pestañas mejoraron mucho. Al hilo de este nuevo producto, y apto para pieles maduras, conozco a una candidata que estaría encantada de probarlo y notar esos buenos resultados en su piel, y esa es mi madre!

  14. wow este producto tiene una pinta estupenda y si los beneficios tan espectaculares como nombres seguro q es maravilloso , m encantaria poder probarla para eliminar la sequedad de mi piel y lucir un rostro unico , gracias!

  15. Os sigo en Fb como María González Lucas, Twitter como @Estevezr e Instagram myolanda7  ¡Gracias y suerte a tod@s!

  16. me encanta este producto y sobre todo que es para pieles maduras y es buenísimo para la piel seca ya que llegamos a una edad que nos tenemos que cuidar mas,yo tengo la piel super seca, tendre en cuenta este producto muchísimo ya que nunca lo he probado, pero por lo que he leído me he enamorado

  17. Talika es una marca especial, sus productos son siempre excepcionales, me ha encantado que este inspirado en la nasa, los avances a los que estamos llegando hoy en día son impresionantes, a mi madre le vendría genial este serum, se pondría muy contenta.

    Un abrazo preciosa

  18. Desde luego es un serum de ingeniería aeronáutica al servicio de nuestra piel. Es cierto que la piel madura pierde su elasticidad, turgencia con el paso del tiempo, desarrolla irregularidades en la pigmentación y que necesita por tanto un extra de sustancias hidratantes y reparadoras. Si ésto y más, se encuentra en este gran serum de Talika, me encantaría probarlo, descubrir que una piel madura como la mía mejora, se ve más luminosa y con aspecto más sano.

  19. Buena marca y es una de las que más estudios hace antes de sacar un producto me encanta que sirva para las manchas fundamental y me encanta lo de la luminosidad este producto promete

  20. De los serums se dicen maravillas, pero si es de una marca como Talika se puede decir se puede esperar que supere las expectitivas.

  21. Yo siempre fui muy fan de los productos Talika para las manchas y este me parece una revolución ,a parte de muchas,mas propiedades Me lo apunto Besitos y gracias!!!

  22. Qué buena pinta tiene este producto!! y es que he oído muy buenas opiniones de esta marca!!  y me encantan los serum asi que sería un regalo ideal! 

  23. Parece ciencia ficción y quiero entrar en el futuro con mi cara del pasado a la velocidad de la luz…Quero este serum por favor!

  24. Que maravilla de serum tiene que ser divino, me ha dejado fascinada lo de la luz, me encanta sobretodo que trate las manchas, sería un placer probar este producto de Talika, sería un regalo estupendo. 

  25. No conozco el producto por lo que no puedo opinar de él, pero de la marca oí hablar muy bien y me gustaría participar y poder probarlo

  26. Me encanta entender cómo actúan los productos en nuestra piel y por qué, lo has explicado genial. Me fascinan las marcas y laboratorios que apuestan por la investigación, es la mejor manera de ir desarrollando nuevas soluciones para nuestras necesidades. Me encantaria probarlo, promete mucho!

  27. Uff pedazo de explicación… no conozco esta marca y la verdad me han dado ganas de probarlo pero ya! es justamente lo q necesito mas luz…. q me veo apagaísima! jejej 🙂

  28. Me ha gustado mucho la explicación que nos has dado no conozco la marca mucho pero me he informado y creo que me encantará tenerlo, siempre he sabido que la luz era fundamental en nuestra vida. 

  29. la verdad es que no conocia estos productos pero despues de leer un poco mas me he quedado muy sorprendida y para bien me encantaria porder probarlos y ver por mi misma los resultatos tan rapidos.

  30. Me encanta este serum, por lo que leí en su web es para pieles muy secas, deshidratadas y sensibles, es justo para mi y lo que mas me llamo la atención es lo pronto que se ven los resultados solo 48 hs y el porcentaje tan alto. No puedo dejar de pasar los demás productos que ya apunte a mi lista de próximas compras como los parches, el exfoliante de ojos y el skin retouch.

  31. Es un maravilloso tratamiento, su serúm para pestañas y su desmaquillador de ojos a mi me fueron muy bien, sin duda una marca estupenda !

  32. Había oído hablar sobre este tratamiento, parece toda una maravilla, me encantaría probarlo!

  33. No he probado nada de esta marca aunque veo unas opiniones fantásticas, este serum seguro que no decepciona a nadie y me parece un estupendo regalo, mi piel ya es un poquito madura así que me encantaría comprobar los resultados

  34. Es una marca de mucha categoría y seguro que sorprende gratamente, creo que para mi madre el regalo ideal y Serum por los que ya he comentado varias veces tengo especial debilidad, me parecen productos que funcionan maravillosamente. Creo que esperfectoo

  35. Como sea igual de bueno que su tratamiento de busto recomendable sin ninguna duda.El serum es innovación total para su composición han contado con muy buenos expertos.Ademas es perfecto para las pieles maduras me encuentro en esa franja de edad. Lo mas importante su textura no es empalagosa,combate las arrugas,refresca y relaja la piel creo que no se puede pedir mas en un serum.Asi que tiene una pinta buenisima.

  36. Uyy me he quedado sorprendida, pensativa y sin duda expectante con este producto. Muy buena investigación han hecho para crearlo y por su presentación, me he convencido de que es un producto innovador y revolucionarios, me ha cautivado!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook