favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Advanced Ceramide Capsules, el serum de perlas de Elizabeth Arden

21/12/2017

O lo que es lo mismo, las famosísimas perlas de Elizabeth Arden, un suero al que yo soy adicta confesa y es que en poco tiempo, da muy buenos resultados.

No es la primera vez que os hablo de el (tampoco será la última) y se lo he recomendado ya a muchas amigas que están, por cierto, encantadas con él.

En mi madre tiene probablemente a una de sus mayores fans, ella está enamorada de las perlitas, motivos hay muchos, ¡muchísimos!

  • Mejora la firmeza
  • Reduce las líneas de expresión y las arrugas
  • Mejora la luminosidad
  • Mejora la textura y el tono
  • Hidrata y suaviza la piel

cápsulas Elizabeth Arden

Y yo, que ya lo he usado varias veces, os digo que realmente cumple lo que promete.

El tratamiento dura tres meses (90 cápsulas) yo lo uso en la rutina de noche y en poco tiempo, cuestión de días, noto la piel más suave, con un tono mucho más bonito y con mucha luminosidad.

A mí, ahora mismo, las líneas de expresión que me preocupan están en la zona de la boca, ya sabéis… la culpa del maldito tabaco y tal…

Bueno, pues se minimizan y de verdad que bastante, tienen una apariencia mucho más suave y mejoran mucho.

Es un suero y se aplica como todos los sueros, antes de la crema y después de tonificar la piel.

Tiene una textura muy ligera y aplicarlo es una maravilla, sobre todo porque deja la piel suave y sedosa desde el minuto uno.

Ceramide capsules daily youth restoring serum de Elizabeth Arden

Lo suelo usar también para cenas o eventos y es que me deja la piel tan bonita que noto que el maquillaje queda mucho mejor si lo uso, así que además es uno de mis secretos (ya no tan secreto) beauty.

Os lo he recomendado muchas veces y sigo haciéndolo, no en vano lleva un montón de años en el mercado y ahora que cuenta con una fórmula renovada, todavía más potente, aún mejor.

Podéis buscar otros post de la marca o del propio suero en el blog si os ha gustado este, hay mucho que leer.

el precio del formato de 90 cápsulas tiene un precio de unos 124 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik.Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2017.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

54 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Justo lo que necesito…buenos resultados en poco tiempo. Desde que incorporé los serums a mi rutina es mi objetivo principal, ya que para un plazo más largo ya tengo las cremas. La dosificación en perlitas me fascina, a veces tengo miedo de pasarme o quedarme corta con la cantidad y es la mejor manera de saber que es justo lo que tu piel necesita. Me encantaría probar éste serum y mejorar la textura y luminosidad de mi piel.

  2. estas perls tienen todo lo que mi piel necesita, seguro que hcen magia, que es lo que me hce falta, y darme mucha luz que etoy de apagada y triste, y eso se refleja en mi piel. Nunca las jhe probado, pero cuando las he visto , me han llamado mucho la atención y pensaba como sería la sensación de probarlas cada noche. las guardaría como un elixir mágico que te transforma noche a noche en la piel que quieres tener.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook