favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

7 días usando Advanced Génifique, mi opinión sobre los resultados

12/10/2019

Después de todo lo que hemos hablado esta semana sobre el microbioma, mi opinión, los resultados… os confieso que estoy segura de que el mío ahora mismo está sufriendo.

La vuelta a la rutina no me ha sentado bien este año y llevo unas cuantas semanas en las que no estoy demasiado bien. Todos los malos momentos del año pasado han venido ahora en forma de tristeza y ansiedad.

Os confieso esto, aunque es muy personal, por dos cosas, una porque evidentemente esto afecta a la piel y la segunda porque algunas me habéis escrito diciéndome que me veis triste y decaída.

Es verdad, pero ya he puesto remedio para salir de esta situación lo antes posible.

El caso es que mi piel no esta bien, entre que no tengo muchas ganas de nada y no la mimo como se merece, la medicación y toda la ansiedad que tengo encima, la notaba muy seca, muy opaca, con mal aspecto y hasta zonas con descamaciones.

Y entonces llegó el nuevo Advanced Génifique y lo empecé a usar, mañanas y noches, antes de la crema hidratante y algunos días solo.

Pulsando una vez en el gotero sale la cantidad justa para todo el rostro, la textura es maravillosa, se funde en segundos con la piel, tienen un olor muy agradable y lo primero que notas al aplicarlo es una piel fresca y suave, con mucha más luz.

En mi caso las descamaciones desaparecieron a los dos o tres días, usándolo diariamente mañanas y noches, el estado general de la piel mejoró y el tono opaco que tenía ha ido poco a poco remitiendo y está más luminosa.

Hay quien estará pensado que teniendo tantos cosméticos como dejé que la piel estuviera así, la respuesta es fácil, me encontraba tan mal que estuve semanas sin cuidarme la piel, limpiarla sí, eso no me lo salto nunca, pero nada más.

Como he perdido varios kilos estas semanas la flacidez ha desaparecido bastante, pero en las líneas de expresión sí que he notado mejoría, solo un poco, tened en cuenta que solo lo he usado siete días de momento.

El resultado con el que más contenta me siento ahora mismo es con la luminosidad y con la textura de la piel, la tenia áspera y fatal y ahora vuelve a estar suave y sedosa. Se ve más sana, aunque todavía quedan unos días de tratamiento para volver a tenerla al 100%

Resumiendo y después de usarlo (insisto) solo siete días, me ha parecido que la nueva fórmula para cuidar el microbioma de Advanced Genifique es un diez, y os recomiendo que la probéis sí queréis una piel más bonita y con un aspecto más joven.

Ya sabéis que a mí los tratamientos faciales de Lancôme me encantan, me parece que sus texturas, sus olores y sus resultados son maravillosos.

Recordad que tenemos diez frascos para vosotras entre todas las que dejéis comentarios en los diferentes post.

Advanced Génifique ya está a la venta y lo podéis comprar por unos 83 euros.

Mucha suerte, el producto merece mucho la pena.
Espero vuestros comentarios.

#lasemanadeLancome

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

36 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Gracias por el post, y por todas estas oportunidades que nos ofrece. Lancôme es una gran marca ¡Mucha suerte a todas!

  2. Te entiendo perfectamente, hay momentos en la vida que no se tiene ganas de nada y eso se refleja en el rostro. Por muy cansada, apenada, estresada,… que se esté, hay que hacer un esfuerzo y dedicarse unos minutos para cuidar la piel. Menos mal que hay marcas «milagrosas» que hacen que en pocos días se le devuelva la vida a nuestra piel.

  3. El stress y los disgustos siempre salen por algún sitio, y la piel vaya! Si lo nota! Menos mal éste descubrimiento, me alegro que se note en tan poco tiempo.
    Me encantaría probarlo, ya que también tengo la piel apagada y voy cumpliendo años.
    Gracias por la oportunidad y tú opinión sincera y querer que lo probemos nosotras. ♥

  4. Siempre he intentado cuidarme,pero,después del verano es cuando más se notan,los resultados de un serun de alta tecnología…la piel se transforma.

  5. No he probado esta versión pero justo gasté hace poco la anterior y a mí es un producto que personalmente me encanta y que, sin duda alguna, recomiendo.
    Un besazo

  6. Se nota cuando nos cuidamos y mimamos. Este verano ha sido especialmente duro de calor y se ha juntado con hormonas dando saltos y el festín que se ha montado ni te cuento cómo está la piel. Este serum podría ayudarme a recuperar lo perdido.

  7. Uau , que un producto en tan pocos días maraville es toda una buena noticia , a veces tenemos épocas en las que no estamos bien por diferentes motivos , y que una se vea bien por fuera ayuda tb a recuperarse por dentro .

  8. Me siento muy identificada contigo, yo este año lo he tenido difícil y por supuesto que mi piel lo ha notado, ahora esta bastante mejor en comparación a otros meses pero no le he pasado bien, adaptarme al nuevo bebé, no dormir como me gustaría, querer controlar todo y sentir que no puedo, eso me pasa factura y lo siente mi piel. Este serum lo he probado con la otra fórmula, y tengo para uso diario el de contorno de ojos y es una maravilla. Saludos.

  9. Me siento tan reflejada con tus palabras. El problema de la piel es que todo lo que se consigue durante años se pierde en poco tiempo. Al menos así fue en mi caso. Aunque debo reconocer que yo abandoné mi piel por completo, ni la limpieza era la adecuada. Por suerte lo malo siempre queda atrás y hay que mirar hacia delante con alegría. En cuanto al producto, con 7 días de uso que llevas y con esos resultados, me parece excelente.

  10. Vaya Arancha… Si es que es normal que todo pase factura pero como tú has dicho ya le estás poniendo remedio y eso es lo más importante. Yo necesitaría algo así…que pueda usar mañana y noche y note resultados, porque con las dos peques…no me da la vida cuando estoy sola con ellas! Mucho animo 😘

  11. Lo usé hace años y me pareció espectacular. Ahora con la nueva fórmula debe ser una auténtica pasada!!! Qué ganas de probar la reformulación. Un besazo!

  12. A mi personalmente me preocupa la flacidez y la luminosidad y ciertamente cuando una pasa por una épocas de estrés o cansancio se nos refleja en la cara inmediatamente , por suerte ahi están estos tratamientos milagrosos, este aún no lo he probado pero estoy deseando a ver si hay suerte 😄😄🌸

  13. Los cambios de estación me resecan mucho la piel, y sobre todo me la apagan, me la dejan muy triste y sin luminosidad.Lo que mas busco en un producto es que se vea luminosa, fresca, e hidratada. Con el brillito ese que se nos pone cuando nos enamoramos .Porque quien bien te quiere te hace brillar y Vosmetik nos quiere muco, por eso nos recomienda productos como este.Para que estemos aún mas guapas y bonicas.

  14. Cómo te entiendo preciosa mía 😘….yo he estado en la misma situación y aunque todavía estoy a tratamiento ya tengo más ganas de cuidarme y de disfrutar de las cosas buenas de la vida ,y lo mejor que podemos hacer por nosotras es cuidarnos para vernos bien , y como la cara es el espejo del alma y nosotras tenemos alma de jóvenes y dicharacheras no podemos ni debemos dejar que nada nos eclipse 💪…
    También creo que este producto me ayudaría a recobrar esa luz que tersura que no solo mi piel reclama a gritos , confío en todo lo bueno que está por venir como los beneficios de este productazo de LANCÔME
    Un besazo enorme 😘♥️

  15. Me encantaría probar la nueva fórmula para cuidar el microbioma y que la piel se vea más bonita y suave.

  16. He oído hablar mucho de los beneficios de este maravilloso producto pero yo aún no he podido probarlo. A ver si soy una de las afortunadas y pronto siento, como tu, que mi piel vuelve a estar radiante y a ser mía!

  17. Ay me encantaría probarlo. Estoy un poco descuidada, con la pequeña que me absorbe todo el día y la energía no he tenido tiempo de cuidarme. Ahora que está en la guardería quiero mimarme más y que mejor manera que con genifique de Lancome.

  18. Como me gustaría poder probarla y que mi piel mejore un poco de aspecto, está tan apagada.. Muchas gracias 🥀

  19. Me encantaría probar la nueva fórmula, tengo la versión supongo anterior y va fenomenal. Como dices, en uso continuado se notan sus bondades, así que esta nueva seguro me gusta

  20. Me encantaría probarlo, se habla tantas maravillas que habrá que hacerlo. Gracias guapa

    1. Ay me encantaría probarlo. Estoy un poco descuidada, con la pequeña que me absorbe todo el día y la energía no he tenido tiempo de cuidarme. Ahora que está en la guardería quiero mimarme más y que mejor manera que con genifique de Lancome.

  21. Qué gran verdad que en nuestra piel se refleja todo nuestro estado interior y más cuando se pierden las ganas de todo, pero vas por el buen camino si tú misma eres consciente y quieres cambiarlo… y ahí está Genifique para que tu piel refleje ese cambio más rápidamente 💪

  22. Después del verano he notado mi piel diferente, más reactiva incluso que otras veces, quizás por cambios hormonales, no sé, un poco de todo, la verdad, me encantaría probar este serum de lancôme y empezar a notar cambios en mi piel.

  23. Para mi lo mas importante es cuidar la piel, soy esteticista y para mi es muy importante, uso todos los productos imprescindibles, desde leche limpiadora, gel limpiador, tonico, hasta serum contorno de ojos y la crema. Es muy importante porque asi retrasamos el envejecimiento de la piel. Animo a todas las personas (hombre y mujeres) que se cuiden la piel, porque ese granito de hitratacion nos ayuda a mantenernos jovenes. Un saludo

  24. A mi me encanta cuidarme y sigo una rutina muy bien definida, pero es verdad, que después del verano y con el estrés del trabajo la piel se resiente. Siempre confío en productos de calidad y los de Lancome nunca me decepcionan. Me encantaría probar la fórmula mejorada para reparar mi piel y recuperar el aspecto saludable que ha perdido 🙂

    1. Cómo te entiendo!!!! Me encantaría probarla para cuidar mi microbioma y mejorar el aspecto de mi piel, también la veo apagada últimamente… Y es que de verdad, la cara es el espejo del alma!!
      Mucho ánimo guapa y que te mejores cuanto antes!!!

  25. Me encanta este producto. Sólo he usado una muestra pero me duró bastante más que la mayoría y a mi piel la encantó.

  26. Entiendo perfectamente lo que cuentas. Yo sigo una rutina también, y por mi profesión pues con más razón. Pero en algunas ocasiones lo he dejado todo. A veces simplemente por notar la piel muy reactiva a todo. Y es una maravilla ver los cambios que notas en una semana. La verdad, apetece probar.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook