favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Montibello RC, Renaissance Cellular Elixir

27/05/2015

A finales de 2013 Montibello nos sorprendió con un súper lanzamiento, RC Renaissance Cellular Elixir.

Un potenciador que complementa los tratamientos antiedad de la firma y que lucha contra el envejecimiento desde su origen.

Trabajar en el mundo de las cosmética hace que prácticamente cada semana descubras nuevas tecnologías, nuevos procesos de la piel y sus soluciones.

En este caso Montibello RC nos habla de los ciclos circadianos, que son una especie de reloj interno en cada una de las células y que hacen que la piel controle su regeneración.

Bien, con el paso de los años (como todo) van funcionando peor y lo que antes protegía la piel y la reparaba por las noches ya no lo hace tan bien.

Renaissance Cellular Elixir

RC vuelve a regularlos con un cronopéptido que vuelve a sincronizar el reloj haciendo que la piel esté protegida durante el día y se repare durante la noche.

Además es capaz de reparar los signos del envejecimiento con ácido hialurónico y matriquinas. Y para combatir los signos del cansancio usa extracto de globularia y extracto de rabdosia y siegesbeckia.

Vamos que el señor RC lleva investigación detrás y componentes como para que dé resultados desde la primera aplicación, la pregunta es… ¿Los da?

La respuesta es sí y eso que yo todavía no lo he usado demasiado, me lo llevo aplicando más o menos cinco días.

¿Para qué edad está indicado?

Si tienes menos de 35 lo puedes usar como tratamiento de cura varias veces al año, te va a aportar hidratación, mucha luminosidad y vas a tener una piel más protegida contra los agentes externos y mucho más sana.

Montibello RC, Renaissance Cellular Elixir

Si ya pasas de los 35 lo puedes incluir en tu rutina diaria, la piel estará protegida y el dichoso relojito estará sincronizado para mantener la piel sana y con menos signos de la edad.

La textura es muy ligera y con dos o tres gotas tienes para todo el rostro, el resultado inmediato es la luminosidad y una piel más bonita.

A corto plazo (una semana) notas una mejoría en las líneas de expresión que están menos visibles y una piel más relajada, sin huellas de cansancio.

A largo plazo (un mes) las arrugas ya no se ven tanto y la piel esta más firme y elástica además de contar con un tono más claro y uniforme.

La verdad es que desde que vi la nota de prensa de este nuevo producto de Montibello tuve ganas de probarlo. Puede ser porque su frasco es negro o quizás (lo más probable) sea porque todo lo que he probado de Montibello me ha ido fenomenal y esperaba lo mismo de RC Renaissance Cellular.

El bote con pipeta de 30 ml tiene un precio de 71 euros, y ya sabéis que Montibello se vende en centros de belleza.

Y puede ser tuyo…
#lasemanadeMontibello

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

99 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. maravillada, aunque no del todo sorprendida por tus palabras y digo no del todo sorprendida no porque lo haya probado, pero conociendo lo que conozco de la marca seguro que no defrauda

  2. Este es un lujo que mi piel se ha permitido varias veces que me he encontrado con la necesidad de algo en plan choque, de reparación veraz y visibles resultados.
    Me encanta y me parece que consigue lo que pretende, creo que con eso ya no se puede pedir más….

  3. Tengo 37 años y me gustaría vivir una segunda juventud gracias a Montibello.  
    RC Renaissance Cellular Elixir seria mi gran aliado contra las arrugas, las líneas de expresión y demás síntomas de envejecimiento como la flacidez o el descolgamiento.
    Y un verdadero placer poder cambiar el “señora” por “señorita”. ¿No estáis deacuerdo conmigo?

  4. Sin duda un producto estrella que me vendría de maravilla y acabaría con muchos de mis problemas faciales y quebraderos de cabeza varios…

  5. El elixir de la eterna juventud concentrado en un precioso frasco negro y gracias a Montibello lo tenemos al alcance de todos! Una maravilla que casi parece milagrosa!

  6. ¡¡Que producto más maravilloso!!
    Acabo de cumplir 40 años hace un par de meses y tengo líneas de expresión, me encanaría probarlo e incluirlo en mi rutina diaria.
    ¡¡Los resultados tienen que ser espectaculares!!

  7. Creo que soy de los de rutina diaria por edad, de manera que sus efectos serían muy beneficiosos porque ya noto la ralentización en los procesos de recuperación de mi piel.
    Me parece un producto excepcional y su componente hialurónico tan de moda me vendría muy bien para tensar un poquito.
    Combatir los signos del cansancio también empiezan a ser batallas diarias cada vez más, de manera que entiendo que este producto  está pensado para pieles maduras como la mía y me gustaría probarlo, no lo conozco.

  8. Genial para rejuvenecer mi piel pues ya tengo unas arrugas de expresión bastante marcadas

  9. Este es el producto que mejor me vendría de todos las presentaciones de Montibello que nos has hecho esta semana. Creo que conseguiría una piel revitalizada, más elástica y luminosa. Aún no tengo arrugas profundas, así que lo usaría buscando conseguir esos beneficios como tratamiento puntual en las épocas en las que la piel reclama especial atención.
    Me ha encantado la semana de Montibello.

    ¡Un abrazo!

  10. Bueno bueno, pues como estoy justo en los 36 ya sería para mí un producto de uso diario, lo introduciría en mi rutina nocturna sobre todo. Me gusta usar serums por la noche, noto muchísima diferencia en mi piel cuando los uso y cuando no, y este de Montibello parace un autentico placer para la piel.
    Un saludo!

  11. Me encantan los sérum. Texturas ligeras y efectivas. Ya lo introduciría en mi rutina diaria, por la edad.Me gusta que lleven ácido hialurónico. Y es que llega una edad en la que todos esos términos relacionados con la piel se entienden, falta de luminosidad, tono irregular, piel deshidratada por zonas… Ideal!

  12. menuda pinta tiene este serum, seria ideal para mi piel que tanto lo necesita, muchas gracias y feliz finde 😉

  13. Tiene muy  pinta increible,  me ha sorprendido  resultados que se obtienen en una semana solo!!!
     Es un buen producto , no lo conocía, creo que podría ser un basico para mi!!!

  14. Ideal tengo 41 años tiene una pinta estupenda. Aporta todo lo que el rostro necesita.Minimizar las arrugas y que aporte firmeza. Creo que no puede ser mas completo. Un nuevo aire a mi piel que lo necesita.

  15. Me encantaría probarlo se ve fantástico.      Una pena no haber podido apuntarme e los sorteos del fía de la madre por motivos familares . he tenido mi madre mala .pero el mejor regalo es que se esta recuperando

  16. Lo probé sólo una vez, en cabina, no sé si fue el conjunto del tratamiento en sí (todo de Montibello) o en especial del serum, pero en un mes que duraron mis visitas al centro de estética mi piel lució como nunca.

  17. ole, ole y ole, vaya producto mas bueno, me parece innovador, tienen muchos beneficios, lo de tratamiento de cura es dulce para mis oidos. Estoy mas que encantada de haber conocido este producto!

  18. Desde luego lo incluiría en mi rutina diaria seguro quedaba maravillada , adoro elixires y serum y funcionan muy bien y me da mucha confianza

  19. Es perfecto para mi piel, los años no perdonan y se que mi reloj no funciona a la perfeccion, gracias a montibello por preocuparse tanto por nuestra piel y me encanta que se repare mientras dormimos creo que todo hace mas efecto.

  20. El frasco llama  la atención y eso dice mucho que lo que hay en su interior, me encantaría probarlo, yo ya necesito tratamiento de cura a diario!

  21. Tiene muy buena pinta,  me ha sorprendido que en una semana ya se noten resultados!!! 
    Y si además con 2 o 3 gotas es suficiente, Genial!
    Buen producto sin duda, no lo conocía, creo que podría ser mi secreto de belleza!!!

  22. Este producto me va a reparar los signos del envejecimiento. Y ademas es muy economico, ya que  2 o 3 gotas son suficientes para todo el rostro. 
    ¡Muchas gracias por la presentacion!

  23. yo tambien paso de 35, estoy en una edad que todavia tengo la piel bastante bien pero necesito cuidarla para que siga igual de bonita, y especialmente me gustan mucho los productos que llevan acido hialuronico, de lo mejorcito para mantener la piel joven por mucho, mucho tiempo

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook