favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Double Serum Deluxe edition y Extra Firming Energie, combinación perfecta de Clarins

09/05/2021

Creo que la pregunta que más se repite siempre en el blog es… ¿Qué serum me recomiendas?

Siempre suelo recomendar los mismo, a saber… Genifique, Advanced Night Repair y por supuesto, el Double Serum de Clarins.

Ha llegado hace poquito a casa una edición deluxe de 75ml que yo ya he empezado a usar.

Double Serum de Clarins

Double Serum es, como su nombre indica, dos sueros en uno, es decir, una doble formula que actúa sobre todos los signos de la edad.

Hidrata, nutre, oxigena, protege y regenera la piel y todo eso lo hace con una formula bio que cuenta con 21 extractos de plantas.

Es de mis sueros favoritos y de esos que voy gastando muchos, muchos botes.

Se notan (de verdad) resultados muy buenos y muy rápidos en la piel, lo primero en él confort. Te deja la piel suave y cómoda desde la primera aplicación, yo diría que los resultados son globales.

Lo uso mañanas y noches, después de la limpieza y antes de la crema (también de Clarins) que estoy usando ahora.

Un par de pulsaciones aplicadas por rostro, cuello, escote y nuca.

Se nota nada más aplicarlo él confort en la piel del que os hablaba antes, también tiene un efecto luminosidad muy potente, que eso es magia pura por las mañanas.

Usándolo con regularidad se nota una piel más sana, más hidratada, luminosa, con un tono mucho más bonito y mejor aspecto, lo cual hace que líneas de expresión, arrugas y demás imperfecciones queden difuminadas y la piel se vea más joven.

Double Serum Deluxe edition y Extra Firming Energie

Uno de los mejores tratamientos anti edad que os puedo recomendar y que de hecho siempre hago junto a los otros dos de los que os hablaba arriba.

La edición que acaban de lanzar que se llama Deluxe Edition tiene 75ml y cuesta 146 euros.

La inversión en un principio es un poco mayor, pero 75ml en un suero son muchos meses de suero, tened en cuenta que con muy poco producto es suficiente.

Os decía arriba que lo estoy usando con una crema también de Clarins que es de los nuevos lanzamientos, se llama Extra Firming Energy.

Desde la firma nos dicen que es una crema pensada para mujeres a partir de 40 años, ya sabéis que yo pienso que las cremas no son para edades, son para necesidades, pero en este caso a mí esta crema me va como anillo al dedo.

Extra Firming Energy

Trata la firmeza, mi punto débil en este momento y además la luminosidad.

Tiene algo que para mí es básico en una buena crema y es que yo quiero aplicarla y notar resultados, ver mi piel mejor en segundos y esta crema lo cumple.

Es aplicarla y notar un efecto bonito en la piel, sano. En eso la doy un 10.

Además tiene una textura muy rica, de estas que te envuelven que a mi me gusta tanto y siento que al aplicarla estoy mimando mi piel a tope.

Usando los dos productos ahora mismo, estoy plenamente satisfecha con mi rutina diaria y puedo decir que la recomiendo al 100%.

Y estoy en mi momento más Clarins al parecer, porque mi contorno de ojos ahora mismo también es de la marca, hasta el protector solar.

Pero eso ya para otro post.

La crema Extra Firming Enery tiene un precio de 87 euros el tamaño de 50ml.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Probé el primer doble sérum cuando lo sacaron y me encantó, aunque creo que no era exactamente éste, hace ya bastante tiempo, pero aún recuerdo la sensación tan buena que dejaba en la piel.
    Besis

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook